Soy el único que odia el Anime?

B

Pues eso, soy el único de media-vida que odia el Anime??, eske no le veo ninguna gracia, que lo vean los niños chikitines porke haber se entretiene mirando la tele lo entiendo, pero gente de mas de 20 años aficionados a ver series de animacion y encima emocionarse viendolo no le veo la gracia la verdad

B

Mejor, nos iremos a fumar porros y a escuchar Slipknot, "toda una gracia"

P.D: Yo me emociono y tengo 19 años :( soy un blandengue ? no crees que deberia de escuchar mas Slipknot y meterme rallas de coca para ser mas duro ? Help me , Please.

M

#2 Tueres tu.Si no quieres cambiar no cambies^^

Ami el anime no me gusta mucho,pero One piece manda.Solo me gusta esa serie.

eisenfaust

No, no eres el único que odia el ánime y piensa que los seguidores de éste son unos pederastas en potencia.

-DnT-

Os aseguro que a cualquiera le puede gustar el anime, ya que hay series para todos y cada uno de los gustos, solo que hablais sin haber visto.

A eso se le llama ingnorancia.

PD: Dragon Ball manda tambien.

ElRuso

A mi no me gusta demaciado el anime, pero tampoco lo odio.

Y #1 pq dices que no entiendes la gente de 20 anyos emocionarce con dibujos animados? A mi me encanto Shrek, Ice Age, me gusta southpark, simpsons y otros dibujos animados, si a ti no te gustan supongo que el raro seras tu! o.0

St0rM_T

Solo con decir que el anime es para niños ya has demostrado que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Hay animes que te dejarian loco con las tramas que tienen y los temas que tratan, vease Mushishi, Wolf's Rain, Full Metal Alchemist, Elfen Lied, Noein, La tumba de las luciernagas, Rhaxephon, Ghost in the shell, etc, etc...

Sh1n0d4

a mi tampoco me gusta

smoGG

el unico anime ke me gusta el elfen lied y Slayers, lo demas me parece todo mas de lo mismo ..

tomastres

Vaya ignorante.. sal de digimon y pokemon, que no tienes ni idea, no todo es para niños.

Cyph3r

A mi el anime me gusta eso si cosas contadas con los dedos: dragon ball , naruto , bleach y ... mhh alguna serie asi suelta como detective conan pero por los casos asi csi jejeej y nose ah si inuyasha.

Y para mi no es de crios es como decir un videojuego es de crios ...

Daves

#1 Es fácil: No lo veas.

A mi por ejemplo no me gusta el cine de terror, y la inmensa mayoría de las películas me parecen iguales. Pues no las veo y punto.

Pero me gusta el anime, me entretiene, me emociona y según cual me pone hasta los pelos del ombligo como escarpias. ¿Para niños? Pues puede que algunos animes si, pero otros tienen argumentos que le dan 20 vueltas a cualquier serie/película de las que te puedan gustar a ti.

salu2

PD: Haibane Renmei ftw!

ReJeCt

como dicen, hay anime para todos los gustos. el q mas me ha gustado a mi -> http://www.youtube.com/watch?v=Ap0zJeeqB6k&search=ippo%20opening

muchisimo humor y tension que te hace levantarte de la silla pegando gritos, y nada que ver con dibujos para "nenazas"

od: eureka seven tb es la puta hostia, tiene la mejor escena nunca creada en anime :P (haya por el cap 36)

Carranco

#1 mirate elfen lied o full metal alchemist.

son duras, muy duras, vamos en full metal casi lloro y to, y soy un tio muy frio. xDD

IAF

yo tb lo odio en parte... y aun asi estudio japo xD

y tb encuentro q este texto tiene mucha razon
http://web.archive.org/web/20031005074732/www.sobras.com/portal/comics/drtebeo/antimanga/principal.html

L

#4 tiene razon, todo lo malo que tengo lo tengo pro culpa de Dragon Ball

markos1

A mí no me gusta el Anime, pero no por eso debo criticar a los que les gusta. Al igual que a mí me pueda gustar Marea a ellos les gusta eso.

V-ChakSorZ

#1 estos posers de hoy en día...

Idaho

Para los que van de mayores, Monster.
Y no tardeis mucho en verla, que la trilogía de Hollywood ya se está gestando ^^

LerToS

A mi tampoco me gusta, pero joder de ahi a odiarlo... cada uno tiene sus gustos colega xD, he intentado varias veces ver series anime, pero entre que no me llama mucho la atención y que hay que bajarse 12mil caps... al final sudo, en cambio series normales (carne y hueso) si veo, y muchas xD

kaamii

#1 Y yo odio tu musica que me parece de jamaos y no te digo nada ><

B

el anime malo yo también lo odio, pero luego hay verdaderas obras de arte, como cualquiera de Hayao Miyazaki, te invito a que las juzgues, sobre todo a "el viaje de chihiro", "la princesa mononoke" o "el castillo errante de howl"

Othingnet

Viaje de Chihiro poweR! cada uno tienes sus gusto pero seguiro que algun anime te gustaria, asi de repente te digo uno y nunca odiarás más el anime - GTO ;)

George-Bush

yo la verdad es q me trago toneladas de anime "serio" a mis 19 años, no aguanto el anime infantiloide, me da verguenza cuando lo veo y suelo pasar las escenas de risas...pero series como Elfen lied o Gantz no me parecen adecuadas para chavalines por la cantidad de escenas de violencia extrema y sexual....

#4 es cierto tio...debido a la aplicacion del lolicon en el anime ultimamente mis gustos estan empezando a desviarse... :( ayudame

St3in3R

Mirate Full Metal Alchemist o simplemente los primeros 5 minutos del primer capitulo de Elfen Lied, a ver si sigues pensando ke el anime es para niños (ahora vendras de duro diciendo ke eso ke sale no es nada)

PD: si, me gusta el anime como es obvio.

C

#1 el anime no es sólo dibujitos para niños, hay series de temática tan adulta como puede serlo cualquier serie de actores de carne y hueso, otra cosa es que tú no las conozcas, pero criticar a todo el anime argumentando que es para niños es muy estúpido.

L

#1 el hentai también es para niños?

tNrz

como dicen por ahí, mírate full metal Alchemist
salu2

T

#28 Seguro que a #1 le va el yaoi ^.

Es normal que tenga esa opinión si ve el anime como "dibujos animados". No es igual los Picapiedra que Dragon Ball.

El anime es mas que un simple dibujo animado. Además, el argumento puede ser tan complejo y abstracto que no se llegue a entender al 100% (en casos como Akira, Evangelion, Haibane Renmei, Serial Experiments Lain), que requieren tener la cabeza bastante despejada y habil.

pd: yo escucho metal, y si, escucho Slipknot y qué tiene eso que ver? Son gustos, ademas, gusto sano. Ahora mismo estoy quemando dvd's como un loco de series que tengo para ver y me voy a llevar a la playa para ver en el portatil, en esos ratos de siesta o noche que no se sale o apetece quedarse trankilo en casa (aunque no la suelo pisar mucho... :)).

Tema cerrado

Usuarios habituales