Soy el único que odia el Anime?

Reydecay

#1 cierto es insoportable ver un anime , no se como puede llegar a la gente emocionar , prefiero una pelicula de disney realmente me entretiene , la gracia de los anime no se donde la tienen , prefiero ver peliculas con personas de carne y hueso , es un fanatismo son muy frikis , les gusta el anime hasta siguen a la seleccion de japón , tambien prefieren tener una nintendo ya que sony es mas europea , frikis.

#28 el hentai xDD , hay que estar pirao para ver eso , claro que es para adultos , pero tio te pones las peliculas de hentai?? y te escitan mucho??xDDD

Othingnet

Pssss ke de tonterias se leen.....si te gusta el anime ya eres nintendero ¬¬ cada uno tiene sus gustos, sino ke divertido seria ke todos tuvieramos el mismo gusto?

I

Yo tambien lo odio a muerte

NeCh

y tu pena #59

serzenit

Para los fans de cowboy bebop recomiendo samuray champloo de los mismos creadores y para mi gusto muxo mejor que cowboy bebop y eso k dejo el liston muy alto xD

Intriga

#1 a mi me da asco, lo odio

Hybrid

#65 La recomendacion es buena pero no , no es mejor que Cowboy Bebop . Volviendo a lo del post , sea odiar o "no tragar" / "no soportar" , creo que te lo planteas mal , es una clase rara de fobia la que tienes ya que el anime es un MEDIO . Es como decir que odias la television o los periodicos ; estos , como el anime , son un medio para transmitir algo , para contar algo . La lastima son los topicos que se les asigna a los medios , como por ej "toda la tele es telebasura" , "los periodicos son sensacionalistas" , "el anime es para niños" , "los videojuegos son para ludopatas" y como no , mi favorito , "los que juegan al rol son todos unos psicopatas" .

No es lo mismo alguien que juega al Vampiro en rol en vivo o alguien que juega al Cyberpunk 3 veces por semana o alguien que se curra una aventura durante 3 meses ( el master normalmente ) de AD&D para que se juegue 3 o 4 noches durante 1 mes seguido . No es lo mismo un seguidor de Dragon Ball de 12 años , a un pive de 28 que se baja Monster o Cowboy Bebop. Referente a los ejemplos , ninguno de los espectadores o jugadores de rol es mejor o peor que otro , simplemente distintos.

No es por hacer propaganda de Alejandro sanz pero , no es lo mismo ver anime que ver dibujitos que se mueven igual , las ondas vitales , los ojos grandes .... no es lo mismo . Menos tópicos por favor , a estas alturas de la pelicula .. ains ;)

tomastres

#59 y tú eres la típica persona que me da asco a mí.

recatate

#1 me gusta slipknot, me gusta el anime, no me gustan los porros y soy friki k pasa? aki el raro eres tu puto ignorante, estas manchando el nombre de mis idolos que son slipknot, das asco tio, no creo k me den BAN ya que insultando a este estoy contribuyendo a la limpieza del foro xD.

PD: viva el anime y ojala mis profesores fueran como great teacher onizuka, mi novia fuese como chii la d chobits, y tuviera los vectores de nyu (elfen lied) para tocar la guitarra a toda ostia xDD

pillow3

Tengo 14 años y me gustan bastantes series de Anime, también me leo mis mangas y no por ello me considero un niño chico ( aunq en parte lo sea )

B

Hay series de anime que son DIOS, igual que series como Prison Break o House...

No me considero "infantil" para nada por ver anime, y me he emocionado muchas veces como por ejemplo (Naruto)

spoiler

y con FMA ni te digo...

De hecho, me resulta mucho mas infantil la gran saga de nintendo (Zelda), supongo que cada uno tiene sus prejuicios, pero yo no digo que los que les guste el Zelda den asco...

Un poco de cabeza...

PD: FMA > all

ManOwaR

#70 lo q pasa es q esta d moda decir q el anime es para niños chicos para aparentar ser mayor.

Lo peor es hablar desde la ignorancia sin conocer los generos del anime, a #1 le preguntas q es shonen o el seinen y no tiene ni la mas zorra idea... En el anime tb hay calificacion d +16 o +18 por las grandes dosis de accion y violencia q hay.

3eat1e

comentarios como #72 demuestran lo facil que es opinar de algo de lo que se desconoce simplemente por el afán de postear por postear.

comentarios como el 50% (o más) que hay en el thread demuestran el poco respeto que os tenéis unos a otros.

Comentarios como los de #1 demuestran las ganas de meter cizaña y despotricar gratuitamente contra algo que, personalmente, no le gusta. Aparte de demostrar que NO SE HA LEIDO LAS NORMAS.

Si tenéis algún problema de respeto y tolerancia hacia el resto de seres de este planeta, buscad ayuda profesional porque media-vida no es la solución. Temas así no tienen cabida en este foro.

Tema Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales