Soy el único que odia el Anime?

Daves

#16 Ese artículo está bien... como opinión.

Yo personalmente no comparto lo que dice ahí, ya que al igual que hay auténticos fanáticos de Tolkien que se saben el Silmarillon mejor que los curas la biblia, o nerds de Star Wars.... pues a mi me gusta el anime, el manga y la cultura japonesa (lo cual no quiere decir que me trague cualquier cosa, hay animes infumables)

Lo que verdaderamente impresiona es que Japón se haya vendido TAN TAN TAN bien gracias a estos "dibujos animados para crios" (Me gustaría saber cuántos de los que viajan a Japón lo hacen por influencia de haberse iniciado en el mundillo este)

salu2

C3RV3R4

Como se puede odiar el anime??
A mi, por ejemplo, no me gusta, y no lo veo. Pero nunca podria odiarlo, ya ke no me ha echo nada malo xDD

GoiKo

define anime

B

sorry, me he pasado poniendo la palabra odiar, mejor decir ke no me lo puedo tragar

-nazgul-

A mi me gustaba hace años, entre otras cosas porque era algo "nuevo" por lo menos en España pero me acabó cansando, de todas formas hay pelis de anime que realmente merece la pena ver seas o no aficionado. No todos los dibujos animados están pensados para niños.

St0rM_T

El articulo de #16 es mas basurilla, como no, criticando los tiiiiipicos animes de hace 20 años(o te saltan con Naruto y Bleach intentando analizar el anime actual u.u), es que yo flipo con las awelas comeollas que hay por ahi que cada vez q hablan demuestran q no hacen mas que dar palos de ciego a ver que sacan...

¿Sailor Moon?, que me parto, q se ponga Kurau Phantom Memory y luego q me diga que esa historia no es para quitarse el sombrero ¬¬ O vea Karas y me hable de super deformeds y de cosas mal hechas, vamos es que solo viendo capitulos piloto le cierras la boca a cualquiera de esos que no hacen mas que meter mierda contra el anime, que es una de las pocas cosas que estan salvando las buenas historias televisadas de hoy en dia.

Y luego esta #4, que encima tiene fans...

Si llegases a ver alguna de las series que nombro (que por supuesto nunca lo harias)y aun me soltases eso, lo unico que te podria aconsejar es que fueses al psiquiatra, porque si ves pedofilia ahi, es que tienes un problema muy grave.

locomix666

el anime es muy dificil de odiar, me atreveria decir k casi imposible, pues decir k se odia el anime en general, es como decir k se odia al cine en general.

¿quien odia el cine en general? alguna pelicula habra k le guste, segurisimo. pues algo asi pasa con el anime, hay series de todos todos los generos como en el cine: terror, accion, fantasia, comedia...

por tanto, el k dice k odia el anime en general, es k seguramente lo conoce por dos o tres series y piensa k todos los animes son asi, osea, ignorancia.

saludos

ZaGo

Mucha gente ve el anime como simples dibujos animados para niños chicos y la verdad si comentan eso es porque no han visto nada más que las típicas series tontas de turno.

Es lo mismo que lo típico de la gente ignorante que te ve jugando a la consola y dicen: pero todavía juegas a los marcianitos si tienes 20 y tantos!!! que sentido tiene si algo te ha gustado desde siempre y te sigue gustando dejarlo porque la gente diga que es de niños chicos no le veo sentido.

El anime tiene una cantidad ingente de género y es muy difícil que por haber visto 4 o 5 series ya digas: pues oiga que sólo me gusta X o Y el resto me aburre!!! por tanto no estereotipemos, a los que nos gusta el anime somos de 1000 formas diferentes y vemos series unas más infantiles y otras más adultas, pero no sirve de nada encasillar a la gente y decir que se es más o menos infantil por ver anime.

Urien

naruto me hizo llorar en el cap en el ke le exa una bronca monumental a Zabuza porke deja ke Haku muera... ¿soy un crio? pos soy un crio de 22 años (menudas tonterias dice la gente...)

espero ke algun dia sepais diferenciar dibujos de anime.

Idaho

mmmmm spoiler rico :D

_Akiles_

mirate Monster o Elfen Lied y luego a ver si tienes los cojones de decir que es para niños,hay animes de todo tipo y meterlos todos en el mismo saco es de ignorantes

michi

hay que ser muy ignorante para decir que series como Monster son de crios

Spybreak

Creo que #1 ya se ha llevado suficiente escarmiento xD

A mi personalmente no me gusta el anime, y menos aun las series con tematica japonesa, fantastica, de samurais o de mechs gigantes.

De hecho la unica serie anime que realmente me encanta es Cowboy Bebop, por la tematica negra, la musica y el estilo en general, que es totalmente distinto a lo que he visto en otras series.

Por otro lado he de admitir que adoro El viaje de chihiro. las otras pelis de miyazaki que he visto no estan nada mal, pero por alguna razon Chihiro me llegó xD

Siempre he pensado que en el anime abusan demasiado de ciertos estilos (personaje estatico y fondo moviendose rapido, momentos de cachondeo rollo _ y demas) y convierten a las series en un una secuencia de escenas genericas que se ven en otras 20 series pero con distintos personajes.

Y en general la estetica del dibujo anime no me gusta. 

Pero bueno, como todo, son gustos y hay que respetarlos.

B

la unica serie ke me gusto asi mira por entretenimiento fue trigun (creo ke se llamaba) pero todas las demas buff, eske no las trago, en la mayoria salen o espadas/achas enormes , ke si teine poderes magicos, ke si demonios, etc.... bufff

Spybreak

#45 a ti lo que no te gusta entonces es la fantasia. No todo el anime tiene tematica fantastica. Cowboy Bebop por ejemplo es de rollete cine negro con detectives, cazarecompensas, gangsters y demas, pero en un ambiente algo futurista, con musica jazz de fondo. 

Deberias pegarle un vistazo.

B

Spybreak, esta ke dices ya le he visto, lo ke al cabo del tiempo es muy repetitiva y al final me canse de verla (la mirava porke lo hacian nada decente en la tele)

djtonight

es cosa mia o hay dos #46?

Ka1oNeZ

El anime es de freaks, pero sólo las series que yo diga, las que me gusten a mí no son freaks, ok?

#48, el otro días paso lo mismo en una noticia, sincronización total. xD

Colacado

#1 si no te gusta el anime no tienes pq decir q eres mas macho que todos por odiarlo.

LerToS

#46 eres un imbecil

</ironia>
</flame>

Scerin

Para gustos los colores.

Abhorash

Una cosa es el concepto de dibujos animados que tenemos los occidentales, y otra lo que significan los manga y animes en japon. Informate un poco antes de sacar conclusiones.

Spybreak

#53 que tendra que ver lo que signifiquen en Japon para que tengan que gustar aqui? 

Como si Japon fuera un referente en cuanto a cultura o algo xD

StifleR

Lo odio a MUERTE

PD: solo se salva Dragon Ball q le da como 1000 vueltas a cada 1

Kaikoken

#44 Buf, Cowboy Bebop, me kedo despierto por las noches solo pa ver los caps en cuatro porque me da la vara bajarlos, esta de puta madre...

ManOwaR

Yo las peliculas d animacion d Walt Disney no las trago, pero un dia cuando fui a acompañar a mi hermana pequeña al cine a ver Spirit me emocioné, q pasa.

PD.- El cine "normal" esta quedando por los suelos, ya hace años y años q no veo una pelicula o serie decente, algunos prefieren reemplazarlo viendo smallville o lost y otros anime.

Tema cerrado

Usuarios habituales