"Algo" abre un agujero en la corriente estelar de la Vía Láctea

brandon1912

Siguen siendo mas pequeño que cualquier agujero del guion de la última temporada de juego de tronos

21 1 respuesta
B

#31 Si que lo han debido hacer mal que estais todos con lo mismo xD

2 respuestas
SupermaN_CK

Silver Surfer.

Krules

Es una biblioteca

MURPHHHH

11
B

Endgame.

Grise

Black holes and stuff.

brandon1912

#32 ni te imaginas el despropósito

1
Jhael

Galactus eres tu ?

1
perche

el ojo del terror

1 respuesta
Full_Royox

15
LLoskka

#39

NSFW
2
forcem

11
Hachu

Muy recomendado para el que sepa inglés:

"We know you are out there" short story about humans from an alien perspective.
10/10

4 1 respuesta
ogeuF

#43 parece el guion de avatar 2 xD

que la raza humana, y en si la vida esta llena de "violencia" para sobrevivir no es ningun secreto, no hemos llegado a la cima de la cadena de nuestro planeta siendo pacificos con el medio, ni con nosotros mismos como especie.

me imagino que si hay vida fuera, en otro planeta podra seguir los mismos patrones, asi que no seria para mi ninguna anomalia que nuestro primer contacto con algunos de estos fuera hostil, ya sea porque quieren algo de nosotros o seamos en si, un peligro para ellos.

y como siempre pasa, mejor dar el primer golpe que recibirlo

sacker

Thanos... ya viene...

4
Kimura

Muy interesante. El estudio de estos "ríos estelares" arrancados a compañeras de la vía láctea es todo un ejercicio de arqueología cósmica. Aunque no estoy convencido de la hipótesis del grumo de materia oscura de ese tamaño. Puede ser un caso típico de que todo te parezcan clavos cuando tienes un martillo en la mano.

3
LucianESP

Bueno, habrá que estar al tanto por si se aproxima... ya sabéis; para el saqueo, las violaciones y demás.

B

Me cago en la puta pa una vez que aparco el coche cerca

4
elflaCo

jodios gatos

3
B

#8 SÍ QUE LO SABEN SÍ

nos vamos todos a la reputísima mierda

Gavilan

Que lo compruebe la Sulaco a la vuelta.

jonhy_walker

1
toyakens

#32 ni olvidó ni perdon

CaNaRy_r00lz

Cuanto tiempo hace que eso pasó? pk algo a ± 50 años luz cuantos años hace que pasó?

5 respuestas
B

#54 50?

1 respuesta
cabron

#54

El año luz es una medida de distancia, no de tiempo

2 respuestas
R

#54 pues si 50 años luz son 4.73e17m y una luz son 3e8m/s pues al dividir da 1576666666.67 segundos

Rivendel

#54 el tema no es cuando haya pasado, es que es una anomalia inexplicable... 50 anyos en escala cosmica no es nada

Full_Royox

#56 Años luz es distancia recorrida en un tiempo a la velocidad de la luz. Así que si algo está a 50 años luz es que la luz tarda 50 años en llegarnos.

El sol está a 8 minutos luz de la tierra por decirlo de otra forma.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#56 Lo se, pero cuando ves una estrella a "x" años luz que se apaga, no se apaga ahora mismo sino se apagó hace nosecuantos añosa atrás es a lo que me refiero

#55 es lo que dice #1 ± 50

2 respuestas

Usuarios habituales