La particula de Dios "cazada"

Fanatik

Estamos ante el descubrimiento del siglo señores!

"God particle is 'found': Scientists at Cern expected to announce on Wednesday Higgs boson particle has been discovered

-Scientists 'will say they are 99.99% certain' the particle has been found

-Leading physicists have been invited to event - sparking speculation that Higgs boson particle has been found

'-God Particle' gives particles that make up atoms their mass

PUBLISHED: 13:00 GMT, 1 July 2012 | UPDATED: 14:21 GMT, 2 July 2012

FUENTE: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2167188/God-particle-Scientists-Cern-expected-announce-Higgs-boson-particle-discovered-Wednesday.html

TRADUCCION AL ESPAÑOL:

b]Partícula de Dios es "encontrada": Los científicos del CERN espera que anuncie el miércoles las partículas de Higgs boson ha sido descubierto

Los científicos "que dicen que son del 99,99% cierto" que la partícula se ha encontrado

-Llevando a los físicos han sido invitados al evento - la especulación provocó que las partículas de Higgs boson se ha encontrado

'-Partícula Dios "le da las partículas que componen los átomos de la masa

b]Los científicos en el CERN, anunciar que 'partícula de Dios' el esquivo bosón de Higgs ha sido encontrado en una conferencia de prensa la próxima semana, se cree.
Cinco físicos teóricos más importantes han sido invitados al evento el miércoles - la especulación provocó que la partícula ha sido descubierto.
Los científicos del Gran Colisionador de Hadrones se espera que dicen que son el 99,99 por ciento seguro de que se ha encontrado - lo que se conoce como nivel de 'cuatro sigma ".
[/b]

PUBLICADO: 13:00 GMT, 01 de julio 2012 | Actualizado: 14:21 GMT, 02 de julio 2012

FUENTE: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2167188/God-particle-Scientists-Cern-expected-announce-Higgs-boson-particle-discovered-Wednesday.html

El Miercoles el CERN hara publica la noticia confirmada al 100%

3
13500

Que repitan los cálculos, que seguro que se han vuelto a equivocar

20
Fanatik

Hombre es un 99,99% de acierto....pero vamos siempre nos quedara esa duda xD

Enkripted

Pero de qué dios?

4
anikex

hasta que no vea a mth abrir un hilo asi, no os creeré a ninguno

38
Miaumamiau

También estamos ante otro de los peores temas creados del siglo.

Podías poner algo mas bonito y no un enlace y ala a vivir la vida loca

1
Fanatik

Es que esta en ingles pero vamos si quieres lo adorno xD

1 respuesta
SuTaGaR

La décimaaaaaaaaaaaaa

8
p0uller

Es un Four Gamma, y esta gente no es mucho de tirarse triples. Ya veremos que sale de ésto.

GrN

no entiendo nada y me interesa :(

2 1 respuesta
Aegar

¿Ya está?, ¿ya se terminó la crisis?

2 1 respuesta
p0uller

#11 No te enteras, eso fue ayer con la victoria de España.

19
resondual

#7 Pues ya que has abierto el hilo podrías haber hecho un resumen traducido de lo que pone. Por eso de que no todo el mundo sabe inglés y el tema es interesante...

1 respuesta
Fanatik

#13 Vale voy a poner una version traducida

2
Joey

¿Han encontrado a quién escribió la Biblia entonces?

Sosa

Jumanjiiiii!!!

9
pkjn

Sólo hay un dios y se llama Muerte

3
zazgan

Y esto sirve para... ?

1 2 respuestas
B

ME LA CHUPA. Y siento parecer un defensor de la incultura, pero creo que esta civilización está completamente descarrilada. Sabremos convertir dos átomos en un conejo blanco sacándolos de un sombrero caro, pero no sabemos respetar al ser humano que habita en nuestra casa, la tierra.

15 5 respuestas
soryus

Ya puedo dormir tranquilo... no puedo pensar en lo esto cambiará mi vida de ahora en adelante...

2 respuestas
Jorgew

El traductor de google a tope no?...

12
aL-CaPoNe

Hasta que no lo diga Sheldon Cooper no me lo creo

4
Fanatik

#18 para entender mucho mejor TODO!

Veamos la teoria que se pretende demostrar es que la masa depende de estas particulas llamadas Bosson de Higgs. O sea que hay un campo invisible e indetectable de estas particulas, y en funcion de como interacciona la materia con estas particulas, esa materia tiene una masa u otra.

O sea, el descubrimiento abriria muchas puertas a la hora del estudio de la masa, ¿y si pudieramos llegar a controla la masa como lo hacemos con la electricidad?

1
M

pero no era la que iba a causar el agujero negro dentro de la tierra? xD

Fascaso

He leido hoy que el tevatron también anda en camino de confirmarlo.

http://www.science20.com/quantum_diaries_survivor/25_sigma_higgs_signal_tevatron-91654

Srednuht

#10 Se pretende buscar el http://es.wikipedia.org/wiki/Bosón_de_Higgs

tal y como se ve en el video, lo que hicieron es un acelerador de particulas enorme, y lanzaron 2 particulas para que fuesen cogiendo velocidad, hasta que, una vez alcanzada la velocidad deseada, hacerlas colisionar para tratar de encontrar dicha particula (el boson).

A esa particula se la ha denominado como "Particula de dios"

http://www.muyinteresante.es/la-particula-divina -> ahi lo suelen explicar menos tecnicamente hablando

dannlinaeres

Esto es verdad?? Y quien coño lo ha traducido al español? xD

cabron

Sin el "mht seal of approval" esta noticia no vale nada

2
Aeron

Tengo un colega en Facebook que el 28 de Junio dijo que se anunciaría el descubrimiento el 4 de Julio... o ya había rumores y filtraciones o le pido ya los números del Euromillones

1 respuesta
Sekenn

#20 pues la existencia de esta particula cada vez se acerca mas a destapar las religiones, osea que si que cambia en nuestra vida amiwo

3 respuestas

Usuarios habituales