Una prueba revela el daño que causa el alcohol.

H

#60 También hay casos de gente que se ha despeñado a gran altura y han sobrevivido. No me parece un argumento sólido.

1 respuesta
dasfeh

#59 Joder en serio te han calentado un whisky? Porque soy yo y le tiro el vaso a la cabeza

1 respuesta
TheV1ruSS

#62 calientan la copa antes xD. Por eso hay que darle hielo.

MORUSATO

#61 Es una argumento que defiende que cada persona es un mundo.

T-1000

#52 te hablo de 2 o 3 copas de whisky cada 2 semanas. Tampoco bebo hasta reventar

B

#60 mi tío hizo esa vida y ha muerto con 55 años a causa de tener el hígado, pulmones, esófago y prácticamente todo el intestino destrozado por el alcohol y el tabaco y no es solo que muriera "joven" si no que sus últimos 15 años fueron un sin fin de medicamentos durisimos, terapias que lo dejaban destrozado... en fin, una calidad de vida de mierda por culpa de emborracharse todos los días y fumar como un carretero en un periodo relativamente corto.

Que si, que yo también conozco casos de gente que ha vivido hasta los 80 fumando mucho pero creo que no estais pensando un ejemplo como el que habéis expuesto, nadie en el mundo puede vivir hasta los 80 emborrachandose a saco y fumando muchisimo, seguro que vuestros "conocidos" han tenido época donde no podian viciar por falta de dinero o por alguna razón bajaron el ritmo. tened en cuenta que hace 60 años la gente que empezaba a fumar lo hacia en un ambiente mucho más sano que el actual. aire menos contaminado, comida más natural, productos menos adulterados, más trabajo y lo más importante: ibas al medico y no te detectaban casi nada de lo que tenías... en fin, que los casos que vosotros podéis conocer ahora mismo no cuentan porque ha habido una pequeña revolución en este aspecto los últimos años.

rockfuck666

#48 Es cierto que el alcohol y la resaca te dejan hecho una mierda, y es mucho peor de lo que creemos. Otras drogas no te dejan tan mal al día siguiente, ni por asomo. No quiere decir que sean buenas, porque no nos engañemos, ninguna droga es buena, pero no te levantas tan mal.

Por poner un ejemplo conocido: la marihuana. Hace poco estuve en un festival de estos de varios días, y dije "este año voy a beber menos". Y he bebido la mitad, pero fumé mas marihuana. No voy a decir que la marihuana sea medicinal, ni nada de eso, pero es cierto que otros años en ese mismo festi me he levantado regular bebiendo bastante y fumando poco, y este año, pese a pasarme un tercio de la noche colocada, me levantaba al día siguiente como una rosa, y a pegar saltos a las once de la mañana.
Repito, no voy a decir que la marihuana sea buena, pero al menos creo que no es tan mala con el alcohol.

1
B

Anda que no hay gente que fuma, bebe y no hace deporte y va para los 90 años xd. Por favor. Aunque ahora parezca que quien no come con sello "ecológico", hace deporte 3 veces al día y se mete oxígeno puro por vena va a morir a los 40; anda que no hay personas "old school" que de Viernes a Domingo los podiais ver ardiendo las zonas de marcha de vuestro pueblo / ciudad fumando como un carretero y tomando más cubatas que vosotros de jóvenes.

1 1 respuesta
H

#68

¿Y?

Si fumas y bebes no quiere decir que vas a tener cáncer/cirrosis fijo, sino que tus probabilidades de contraer ciertas enfermedades van a aumentar x%

Hay gente que fuma y bebe como carreteros y no les pasa nada ¿Y? También hay gente a la que le cae un rayo o a la que le toca la lotería ¿Y?

Mi abuelo paterno fumaba y bebía y murió a los 65 años.

2 respuestas
TheV1ruSS

#69 y hacer deporte y llevar una vida sana tampoco quiere decir que vas a vivir 80 años. Igual te mueres de un cáncer a los 40. Cada persona es un mundo, puedes creer estar sano y te caes de un infarto o creer que estas podrido por dentro (o ser realmente podrido) y vivir 90.

B

#69
Que siempre he pensado que lo de "voy a dejar de fumar porque es más sano no fumar" es verdad pero tampoco hay que preocuparse. Si me gustara fumar, lo dejaría por razones de más peso. Yo creo que fumar esporádicamente a nivel general no descompensa tanto el organismo, la verdad. Es mejor llevar una vida cuando más sana mejor, pero en mi cabeza es como hacer deporte para molarle a las tías. Cualquier excusa es buena para ponerte en forma y tal, pero mejor que sea con unos objetivos con más base. Nos han vendido que si no tomamos 3L de agua al día y demás gilipolleces de jalea real y comer mucha avena que es muy buena trigo sarraceno bla bla bla, cuando al final es cuestión de probabilidades. Llevando una vida "sana" las rebajas, pero no las eliminas. Pues que uno coma haggen daz, calipos de limón y graninis que crea conveniente.

Todo el mundo va como un predicador con lo de fumar y beber y no lo veo tan importante. Me preocupan más cosas no tan "comerciales" como sentarse bien (en el p.c. o estudiar) por futuros problemas crónicos de espalda, el acostumbrarse a aires acondicionados, el estar todo el día tostándose al sol... los veo más factores de riesgo. No creo que a nadie le pase nada por tomarse unos cubatas cuando sale (pocas personas salen a fondo cada semana, sea por curro, cansancio o pasta) o fumarse lo que se fume (si no nos pasamos).

1 respuesta
silverduende

#9 Pero vamos a ver putero, como tienes el valor de decir eso.
Si a la mayoria de la gente no le gustara el alcohol, no seria una bebida que se bebe desde hace miles de años, y antes no se ponian hasta el culo para ir a la discoteca a por niñas ehh....
Que cuando empiezas a beber no te gusta y bebes por encajar pues pasa, pero ya cuando tienes una edad bebes por que te gusta, y la mayoria de las personas que tienen cierta edad se hechan unas copas, unos vinos y unas cervezas de vez en cuando.

M0E

La cosa es muy simple, podemos sacrificar un poco de nuestra salud o ponerla ligeramente en riesgo por ciertos placeres. Si no fuera asi, por ejemplo, no viajariamos en coche ni consumiriamos grasas animales de ningun tipo. Luego la divergencia esta en donde ponemos la linea, que eso es cuestion de cada uno.

1 respuesta
S

#73

Carteras de cuero de superficie plana es lo idóneo para poner las líneas.

2
B

#71 joder estaba aqui tirao con el ordenador encima he leio lo de la espalda y me haempezao a doler grax

1
B

Se bebe para emborracharse, solo las nenazas beben para sociabilizar.

2
darkblade60

la clave es mezclar alcohol y porros, no terminas de rebentar el pulmon, ni el higado, y te pones bonico.

Karch

bf la verdad que me paso bebiendo, me encanta salir de fiesta con los amigos y echarme unas risas cuando estmos todos contentos, ademas me encanta tambien la bebida, adoro el ron matusalem, bebo solo cuando salgo de fiesta 1 o 2 veces a la semana pero a tope, en plan media botella y luego algunas copas de fiesta asi que no se como tendre el higado, supongo que llegara un momento que por temas de trabajo mujer no tenga ganas de salir y no beba ya tanto

2 respuestas
B1x1t0

Y yo que me he vuelto adicta a la cerveza... FUCK

eR_eNsAnGreN

MAYHEW: ... A little social lubricant, Mistuh Fink?
BARTON: It's still a little early for me.

Taniia

¿En serio hacía falta una prueba para éso? Era evidente...

TH3_N1N

El alcohol es el mejor psicòlogo. La embriaguez me proporciona la paz.

B

Que contraer una enfermedad es cuestión de azar es muy refutable, yo creo que puede ser que se nazca con ciertas patologías que a lo largo de la vida podemos hacer despertar o no, luego hay otras que podemos contraer de forma externa. El tabaco, alcohol, drogas, sedentarismo y demás ayudan a que aparezcan esos problemas.

Pondría como ejemplo de azar a Abidal, jugador del barcelona que ha superado un cancer de higado y es un tio super sano y deportista a muerte pero es que el higado precisamente... en el futbol hay mucho dopaje y mierdas, los jugadores se meten de todo para rendir al máximo todo lo posible y me hace mucho dudar de si ese cancer es porque ha tenido mala suerte o que se lo ha podido provocar mil cosas que se ha tomado, cada persona es un mundo y a cada jugador les afecta de una forma u otra. A uno les sale un cancer, a otros les da un infarto en medio de un patido y otros simplemente tienen una gastroenteritis de vez en cuando. Esto ultimo es super gracioso porque si un jugador profesional tiene la dieta super controlada y hace mucho ejercicio a cuento de que hay tantos casos de gastroenteritis? sin sentido.

useless tocho.

TooShort

#49 Te encanta porque conoces buenos whiskys y porque los bebes como hay que beberlos. Pero de ignorantes está el foro lleno.

De hecho lo que comentas de la seriedad es cierto en el sentido de que a dosis bajas el alcohol es vasodilatador. A mí sólo me ha pasado con bebidas aceptables (en concreto whiskys decentes y por decente hablo de un Macallan no un Jack Daniel's). Beber un vaso con poco whisky y hielo y después estar muy concentrado para estudiar, jugar al PC o lo que sea. Un amigo ingeniero hacía lo propio para estudiar y decía que le sentaba genial.

1 respuesta
B

#78
Tampoco es tan "a fondo" beberse media botella. Además, si es de botellón (comprada al súper) es mejor que los que se beben 12 cubatas de garrafón en la discoteca.

#84
Un colega aeronáutico estuvo una temporada haciéndolo. Le salían los ejercicios solos con un vaso de Jack Daniels. Paró porque se sentía un alcohólico.

#86
Haces bien.

1 respuesta
Ne0x

Una vez cada 2 meses o quizá más, me pillo un cegal de la ostia con los colegas. Noches épicas para recordar.

No lo voy a cambiar.

1 1 respuesta
Karch

#85 ya, digo viendo a la gente de aqui, si es de supermercado la botella y luego de fiesta vamos a un sitio donde nos las ponen bien y nos tomaremos 2 o 3, me has dado animos para cogermela esta noche xD

androide

Yo cuando tomo una copa, uso un dedo (en horizontal xD) del alcohol y el resto refresco. Así está muy suave y apena daña o casi nada.

1 respuesta
juanillo-jiu

#88 joder para eso bebete un refresco y au, y cuando vas a las discotecas que haces ?le dices ponmelo flojito, o como?

1 respuesta
androide

#89 Yo no voy a las discotecas y cuando voy no pago nada, por lo que no me importa.

2 1 respuesta

Usuarios habituales