Una prueba revela el daño que causa el alcohol.

juanillo-jiu

#90 joer macho de mayor quiero ser como tu :cool:

1 respuesta
androide

#91 Es lo que tiene trabajar en la noche! xD

rockfuck666

#78 ¿Te encanta la bebida y dices que sólo bebes cuando sales?Entonces no te gusta, es una costumbre social XD.
Además, salir un día o dos en semana y beberse media botella no es mucho, que en tu entorno haya gente que salga sólo los sábados, o 0 días no quiere decir que tú salgas mucho. Y un fiestero va a querer salir siempre, que tengas mujer no quiere decir que no tengas ganas de salir...¡cómo se van a perder las ganas de salir de fiesta por tener pareja!Te buscas a una pareja también fiestera, y ya está. Además, si de verdad te gusta la bebida, no beberás sólo para salir, sino que sabrás disfrutar una buena bebida en otros momentos.

Además, no me puedo creer que alguien le guste beber de verdad cuando me dice X marca de X bebida concreta XDDD.

1 respuesta
Karch

#93 a ver no me he expresado bien y no me habeis entendido, no he dicho que salga mucho ni poco, viviendo donde vivo veo a muchisima gente salir y beber mas que yo por supuesto, mas bien me referia a lo que lei aqui pero me exprese mal

Solo bebo cuando salgo, menos que mucha gente por supuesto, prinicipalmente por pasta y por la salud (^^), por supuesto que me encantaria tomarme en cada comida una copita o dos pero hay limites, igual que me gustaria estar todos los dias viajando y me encanta pero no se puede. Claro que es costumbre social tambien pero esa costumbre la hago con gustoso placer, creo que no hay imcopatibilidad en ser costumbre social y que te guste no?

Y la ultima frase no la entiendo, me gusta beber de verdad ese ron y algunas cervezas que no suelen ser comunes, las otras bebidas las puedo beber (salvo whisky que lo odio) pero lo haria para emborracharme y socializar exclusivamente porque no me gustan tanto,

h1de

yo me tomo mis cervecillas cuanto tapeo por hay. Ademas de que sale mas barata que un puto refresco me gusta mas. Al principio la cerveza sabe rara y no te gusta pero la vas probando, y cada vez me gusta mas. Ahora le doy mas al whisky y al gintonic.

B

Pues yo socializo para poder beber :(

1
kulito

como todo en exceso, acaba siendo perjudicial

Usuarios habituales