Una prueba revela el daño que causa el alcohol.

LiiTo

Científicos británicos crearon un análisis de sangre que muestra si el hígado ha sufrido daños no aparentes debido al consumo de alcohol.

La prueba, que utiliza el código de semáforo para revelar el nivel del daño, podrá ofrecerse a las personas que beben regularmente más alcohol del nivel que se recomienda como seguro, afirman los científicos.

Según los expertos, será una herramienta valiosa porque muchas personas no suelen reconocer que beben en exceso y los daños causados en el hígado sólo son aparentes cuando están en niveles avanzados y el órgano comienza a fallar.

Resto de la noticia

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/08/120829_prueba_alcohol_higado_men.shtml

T-1000

a mí mis trasaminasas!

2 1 respuesta
Maikel92

Está bien aunque para lo que bebo yo, un par de copas cada 3 semanas xDDD

B

Alomejor tengo que empezar a reducir un poquito los findes...o que?

2
Ifz44

Todo con moderación, no como plan de cada fin de semana.

choper

Nada nuevo ?

1 respuesta
B

Bajo el sol.

L

Yo no bebo continuamente, pero cuando bebo, bebo XD

Al pacharán mismo le tengo un respeto que ahí está. Puto pacharán.

1
H

Yo no bebo, soy sanote.

El alcohol en realidad a casi nadie le gusta, pero la gente bebe porque es un instrumento de socialización.

19 13 respuestas
LiiTo

#6 Lo nuevo es el método que han desarrollado para conocer los posibles daños del hígado.
#18 La noticia no va de eso xD

Thiran

#9 Siento decirte que bebo alcohol (Cerveza) porque me gusta su sabor

32
PhobyouS

#9 un buen ginlemon entra de puta madre..... no me jodas xd

BlackGun

#9 me gusta la cerveza y el vino. Y el whisky. Y el vodka. Me gustan los sabores fuertes, siempre te "soprenden".

Es mas, beberia siempre que pudiese, pero mejor no hacerlo si no quiero acabar mal xD

2
Deoxys

Lo han inventado para poder vestirse todos de rojo con los papelitos que les manden desde rusia.

Skone

A laaa lo que ha dicho #9

15
W

medio vaso (45-100cc) al dia de buen vino si todo está bien, sino ni probarlo.

B

#9 Tú no bebes, prefieres irte de putas.

B

¿Es que alguien pensaba que no hacía daño o qué? Menudo notición xD

1 respuesta
allmy

#2 Sabes si las bebidas tipo red bull también hacen ese mismo daño?

B

¿Para cuando las pegatinas de Beber perjudica gravemente su salud?

Dek0

Podían regalar con la prueba un vale descuento para el transplante.

H

¿Acaso he dicho una mentira? Fijaos en la gente cuando bebe, si sois buenos captando el lenguaje no verbal os daréis cuenta de que cada trago lo sufren. Obviamente hay gente que le gusta, por eso he dicho "casi nadie", porque no incluyo al 100% de la gente.

Beber se empieza de adolescente y no gusta, pero aún así muchos beben por presión social, para pillar ese "pedazo de pedo, primo, vaya fiestón compae" porque de adolescente si no bebes/fumas te toman por pringao. Esto obviamente cuanto menos personalidad tienes y más inseguro eres más te afecta, es una edad difícil. No hace falta que me contéis vuestras experiencias personales de que a vosotros esto no os pasaba, porque me da igual vuestro caso, en general es así.

Luego también para entrar a las tías el alcohol deshinibe, así que la gente es más valiente con las tías cuando van borrachos.

Como veis, el alcohol tiene mucho que ver con el tema social.

Yo no tengo que beber para follar, las profesionales no te piden conversación ni ingenio o humor, sólo un billete de 50.

4 1 respuesta
rockfuck666

#9 Hay mucha gente que bebe como instrumento de socialización y sin gustarle, solo por no parecer "no fiestero" del grupo. Pero eso será alguna gente, no toda.
A mí hay bebidas que me encantan: me encanta la cerveza y algunos vinos, me encanta el sabor del gin-tonic,los cócteles con ciertas bebidas...Y cuando una bebida no me gusta, les digo a mis amigos que no voy a beber porque no quiero. Como cuando me quieren invitar a un chupito de tequila, que me sabe a rayos y digo que ni hablar.

Y veo que ahora queda muy bien decir que se es sano por no beber. Yo creo que ser sano es un conjunto de hábitos, no sólo el no beberse un par de cervezas o copas a la semana. Que a muchos "sanos" que no beben he visto yo subir a un segundo piso en ascensor o a hacer vida sedentaria en cuanto salen del gimnasio (no digo que sea tu caso).

1 1 respuesta
H

#23

No bebo ni alcohol ni bebidas con gas/azucaradas (llevo años sin probar gota de cocacola,fanta, etc), no fumo, hago deporte, como bien.

Mi único "vicio" es irme de putas, y no es algo insano, salvo porque te transmitan alguna ETS, pero para eso se toman precauciones (no comerles el coño ni la boca, mamadas siempre con condón, ir depilado por si tienen ladillas, etc)

MikeTyson

Por supuesto que el alcohol no gusta.. la gente es idiota, suelen beber para: "olvidar tristezas" "pasárselo bien" y miles de tonterías más.

T-1000

#9 eso no te lo crees ni tú.

2
SasSeR_18

#9 socialización para la mayoría; si

Yo me bebo mis cervezas para evadirme a solas, acabaré siendo el típico amargado de la barra del bar que habla solo; tambien

3
H

A ver, he dicho a casi nadie, eso excluye gente que sí le gusta, sencillamente no os deis por aludidos en el caso de que bebáis por verdadero gusto hacia el alcohol.

D4rk_FuRy

yo llevo 1 año o 2 que no bebo cuando salgo, de momento seguiré así, no le encuentro gracia al alcohol... y ya los que van que no saben ni donde están me parece bastante patético llegar a tal punto.

lo único que bebo es 0,5 l de cerveza 1 vez cada 15 días y vino 1 vez al mes o así xD

por cierto, el vodka con refresco, o ron malo/whisky malo con refresco está malísimo.

1
Maven

#9 Pues no habrás bebido buenas bebidas... por que hay cosas riquísimas que sin alcohol pierden.

Igualmente yo pienso que el alcohol se usa para emborracharte, para disfrutar hay muchas otras cosas, por eso me rio de la gente que se compra botellas caras, cuando el resultado es el mismo que si bebes calimocho

1 1 respuesta

Usuarios habituales