Una prueba revela el daño que causa el alcohol.

D4rk_FuRy

#30 no tengo mucha experiencia pero con calimocho la resaca es de proporciones bíblicas mientras que con una buena bebida normalmente no tienes tanta resaca.

1 respuesta
Maven

#31 No, eso depende de la persona y de como te bebas el vino.

Mis peores resacas han sido con Ron, Vodka, etc, mientras que con calimocho (Bien hecho, 50%-50% y con mucho hielo) casi nunca me levanto mal llegando al mismo estado de embriaguez

2 respuestas
KONRA

por el alcohol, causa y solucion de todos los problemas!

a beber vino, y si es del mio, mejor!

#32 kalimotxo resaca no me da, pero al dia siguiente cago petroleo.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#32 ron y vodka malos supongo

1 respuesta
Maven

#34 Vodka normal, Ron Negrita y Almirante, así que si, malos, lo que digo es que el vino nunca me ha dado resaca fuerte.

#33 Eso si es verdad, cuando cago al día siguiente viene Obama con los F19 por que hay una cantidad de crudo ahí dentro que no es ni medio normal y me quieren invadir

D4rk_FuRy

lo de cagar petroleo es mítico

EdwardCoubet

#9 Desgraciadamente es así, casi nadie bebe por placer y prácticamente nadie sabe beber.

1 respuesta
T-1000

#37 eso no te lo crees ni tú.

Suicidhez

Yo creo que el debate beber por placer o beber para desinibidirse depende casi exclusivamente de la edad. A ver si resulta que vosotros con 15 anios disfrutabais de un buen whiskey sin hielo cada domingo por la tarde..

3 respuestas
L

#39

Yo me despertaba a las madrugadas para beber vodka a palo seco, no te digo mas.

T-1000

#39 a ver quien es el valiente que se mete un whisky todo calentorro sin sufrir aunque te guste el sabor.

Yo por eso el Whisky bueno lo tomo on the rocks

MORUSATO

#9 Ha dado en el clavo, la gente bebe por que no tiene los huevos suficientes para hacer el gilipollas sin ir borracho. Triste pero cierto.

Aqui van todos de guais de que beben por que les gusta el sabor, y luego en la realidad: http://i48.tinypic.com/dy97gm.gif THIS IS INTERNET!

1 1 respuesta
michi

no os gustan ni el brugal, ni los mojitos, ni las caipirinhas, ni los daikiris si quiera? mira garrafon lo que has hecho!

Cuando decis "gente" creo que os referis a 4 crios sin personalidad y luego a generalizar como borregos.

1
B

Que sí pesados, que hay gente que le gusta el alcohol xd. Pero negar que es un lubrificante social (como el fútbol, los dibujos animados o haber currado en el mismo sitio) es de tener pocas luces.

¿A qué me refiero a lubrificante social? A tener algo en común con una persona (beber la misma bebida), a compartir una actividad en un mismo espacio, a tener amistades de botellón (al igual que hay gente que sólo veis al gimnasio o que se queda para ir a hacer un tiros a una pista de básquet)... al igual que puedes tener amistades de sólo comentar o ver el fútbol con ganas.

Y claro que hay personas que le gustan el alcohol. Tanto su sabor como la sensación que provoca en tu organismo. Si no no habría alcohólicos, vaya tontería xd.

7
w4lk3r

pero de verdad alguien quiere vivir mas de 80 años?

2 2 respuestas
C

#22 Más razón que un santo, por mucho que os joda que un putero os quite la razón.

B

#45
Yo quiero ser inmortal.

#48
A mí me parece una de las drogas más peligrosas (juntando legales con ilegales). Me alegro que bajes el consumo. No porque te viera un petado de fiesta ni nada xd. Pero siempre es mejor ganar en salud. Uno se pregunta qué está tomando y por qué bebe, y siempre me viene a la mente una película donde sale Stallone, que como policía recibe un trauma muy grande, se va al bar, da un golpe con el vaso de chupito y dice:
-¡Ponme más veneno!

Si lo ves desde el prisma biológico, es eso.

1 respuesta
M0E

Ayer comentaba con un amigo que lo más concluyente que he sacado de probar otras drogas es lo que subestimamos el alcohol. Yo, al menos, muchísimo. Y es un puto canteo, tanto a nivel de autocontrol como a nivel de salud, y no me malintepretéis que creo q nunca he sido de hacer gilipolleces por ir borracho. Una resaca es un motivo de broma, y está socialmente aceptado. Si no lo estuviera, nos preocuparía tanto q nos pensaríamos dos veces la siguiente borrachera.

Yo he sido siempre de beber bastante y de un tiempo a esta parte me controlo, y he reducido mi consumo practicamente a la mitad de lo q solía, no tanto en frecuencia como en cantidad, q es la clave.

Por otro lado, si el alcohol se inventara hoy sería prohibido, pensad sobre eso.

Ah y sí, me gusta el whisky y me gusta emborracharme.

#47 Nah tranqui, si la salud es secundario, es el bolsillo lo q se alegra. Si yo voy a palmar joven. Me ha venido a la mente otra escena de Stallone, en Tango y Cash, junto a Kurt Russell. Uno de los dos descubre una bomba:

  • O este reloj va al revés o la bomba ha sido activada.

Yo soy ESE RELOJ.

1 2 respuestas
T-1000

#42 yo hago más el gilipollas cuando no estoy borracho que cuando lo estoy , es más el alcohol me tranquiliza , me vuelve más serio.

Es más me encanta el sabor fuerte del Whisky de malta.

1 2 respuestas
rockfuck666

#45 Yo no quiero, pero los que postearon en este hilo sí lo querrían:
http://www.mediavida.com/foro/90/si-pudieras-vivir-1000-anos-pero-456525

1 respuesta
B

No sé qué manía tenéis todos los que tenéis más o menos mi edad (yo tengo 25, 26 este Noviembre) en que vais a morir jóvenes. Yo creo que duraré unos 100 años, y quizás a los 30 me descubren algún cáncer y la palmo. Y vosotros tiraréis hasta más de los 80 sin hacer ningún tipo de ejercicio cardiovascular ni cuidando la dieta y fumando y bebiendo cuando salís de fiesta xd.

Yo me veo con 80 años jubilado y haciendo 10 kilómetros cada día a trote ligero like a boss. Con un perraco y un aparato para hacer dominadas en casa. Y un saco de boxeo y de todo. Hasta que mis articulaciones aguanten.

#50
Y tanto. Te pagaría por tus años de vida y que se me sumasen. A lo Death Note pero con pasta.

1 respuesta
MORUSATO

#49 es más el alcohol me tranquiliza , me vuelve más serio.

Tu es que eres un caso especial t-1000 xD

#51 Esos que dicen que van a vivir ochenta años mañana se les puede caer un maceta ne la cabeza y au!, y esos que dicen que van a morir jovenes son los que viven hasta los ochenta fumandose su cajetilla al dia, bebiendose el Tamesis y sin hacer una mierda de deporte.

#53 Y no lo pongo en duda pero beber alcohol no tranquiliza, por que despues de que desaparezcan los efectos se produce un "efecto rebote", que provoca un nerviosismo mayor del inicial.

4 respuestas
T-1000

#52 El alcohol es un supresor del sistema nervioso.

1 respuesta
darkblade60

Yo bebo porque me pongo ciego, ni mas ni menos, si no pusiera ciego le iban a dar por culo, me limitaria solo a la cerveza.

B

#52
Ya xd. Como mi bisabuelo, que murió con 99 años fumando 3 cajetillas al día. A mí me molesta que fumen a mi lado porque el tabaco apesta con ganas y te deja toda la ropa contaminada. Pero siempre lo pongo como ejemplo a los que dicen "pues si fumas tanto al día te morirás pronto y con cánceres y demás". Ahí estaba mi bisabuelo como el puto amo, que se encendía los cigarros con el anterior que se había fumado (no paraba). Mucha gente me dice que lo que cuento no es verdad, cuando NADIE de los que lo conocen tiene otro recuerdo suyo que no sea con un cigarro en la boca.

1 respuesta
MORUSATO

#55 i know that feel bro, mi abuelo, que en paz descanse, murio hace relativamente poco con ochenta y muchos, e iba a cajetilla diaria y habiendo sido un golfo de la noche Zaragozana, te puedes imaginar.

davidgsanpab

Ami esto no me afecta, aún no he probado nada con alcohol xD

1 respuesta
B

#52 si si, tu bebe todos los dias mucho, fuma una cajetilla al día y no hagas deporte. si a los 50 años todavía estás vivo me hablas. si puedes...

#57 pues deberías probarlo, aunque solo sea por experimentar algo nuevo, a mi no me gustaría morir sin haber experimentado en la vida todas las sensaciones y situaciones que se me presenten y las que no, las buscaré.

2 respuestas
TheV1ruSS

#9 siento decirte que bebo whiskey porque me encanta el sabor. Nunca, pero NUNCA hago mezclas, solo el alcohol con hielo.
#39 el whisky como no esté frió mejor lo tiras al retrete y bebes agua del grifo. Y en España, desgraciadamente si le pides una copa de esa bebida incluso te la calienta antes como si de cognac se tratase.
#58 mi padre estuvo asi hasta los 70 años. Eso si, trabajando diariamente de 12 horas para arriba. 24 años seguidos sin vacaciones. Ahora tiene 88.

1 respuesta
MORUSATO

#58 No hablaria tan a la ligera si no conociera casos..

2 respuestas

Usuarios habituales