Sobre la esquizofrenia.

MORUSATO

#116 yo creo que no tienes ninguna enfermedad simplemente eres maniatico.

1 respuesta
A

#121 Es lo que estaba diciendo, que lo del compañero de piso del tío de antes y yo no es ninguna enfermedad, son... rarezas, como tiene todo el mundo xD.

-Shaydund-

#120

TOC yo diría que no... pero personalidad anancástica sí xD

Ya que de momento es más o menos funcional... un TOC es un simplemente un desastre.

2 respuestas
A

#123 Joder, me he estado leyendo lo de personalidad anancástica y, si tuviese esos síntomas, mi vida sería una puta mierda xD. No sé, tengo mis manías y me gusta, no me gusta que me saquen de ahí pero no estoy obsesionado, ni me dan depresiones ni nada como dice donde lo leí :S.

Luego me he leido lo del TOC en la wikipedia y, como dicen ahí arriba, es leerte los síntomas de algo para que coincidan unos cuantos xD. Por ejemplo, lo de la limpieza. Odio la suciedad ajena, pero la mía me gusta. Mi mesa está hecha una mierda, llena de ceniza de tabaco, he llegado a acumular unas 20-25 botellas de cocacola vacías tiradas en el suelo... pero no me molesta, de hecho luego me siento raro cuando limpio (hay veces que llego a un punto que digo "Ostia, esto ya empieza a estar mal" y limpio voluntariamente). También me suele entrar una mezcla de ansiedad + odio cuando estoy en sitios petadísimos de gente. No es ansiedad por la gente en sí, puedo mirar individualmente a las personas que hay y no pasa nada, pero las masas tan grandes de gente como que me asfixian, no me siento "seguro" hasta que no estoy relativamente solo. Y lo del odio es por que me gustaría matar a toda esa gente de un plumazo para estar solo lo antes posible xD.

Esto no he visto si está en ningún artículo, pero tengo tendencia natural a llevar la contraria en cosas que me afectan directamente (no que me digan que un boli es rojo y por mis cojones decir que es azul). Por ejemplo, me apunté al gimnasio, con un contrato de un año. Los 2 primeros meses, que nadie hablaba del asunto, iba 4 días a la semana. Una semana que no fui, mi madre se puso pesada con que fuese. Dejé de ir durante unos 3 meses, volví a ir hace poco. Lo mismo con los estudios. Mis padres siempre han salido de casa para trabajar más o menos una media hora antes de lo que yo tenía que salir. Los días que se iban sin decir nada, iba a clase, los días que me decían que fuese, me quedaba en casa. Era un sentimiento extraño, me llenaba de rabia que me dijesen cosas tan obvias.

De todas formas digo lo de antes, lo mío no creo que se pueda catalogar de enfermedad, puedo llevar una vida bastante normal (solitaria, eso sí, pero normal xD). Vamos, que si se puede catalogar de enfermedad y pedir un subsidio por discapacidad me lo decís y a vivir del cuento xD.

1 respuesta
Ninja-Killer

#124 Puedes estar tranquilo, no caerá esa breva xD

-Shaydund-

" Los días que se iban sin decir nada, iba a clase, los días que me decían que fuese, me quedaba en casa. "

xDDDD

Los tipos de personalidades no son enfermedades, simplemente son extremos de una forma de personalidad.

No tienes por qué ser un extremo extremo, pero sí que tienes cosas que recuerdan a eso xD

De todas formas, nadie de aquí tiene poder para hacerte un diagnóstico.

1 respuesta
A

#126 Esto es MV, TODOS podemos hacer diagnósticos que serán más válidos que los de cualquier profesional.

1 1 respuesta
ViCiOuS

#127 doy fe absolutamente.

M

#123 pues sí xD no se me había ocurrido.

Usuarios habituales