Un sueño que siempre se repite

NocAB

#28 Todas las noches soñamos, otra cosa es que no nos acordemos.

El del bote es cuando te estás quedando dormido? Suele ser bastante típico tener la sensación de caerse por la escaleras, me pasa a menudo. xD

ekOO

Yo llevo sin acordarme de un sueño desde que no tenía canas. Hace tiempo ya.

Y lo cierto es que no tengo ni idea del motivo por el que no me acuerdo NUNCA de los sueños. xD

geronimo1

Pues a mí se me repite bastante que nos están atacando tirando artillería y veo los misiles por encima mientras rezo porque no me caiga uno encima y corro para esconderme

Mientras pienso "esto tenía que pasar" "nos atacan" "ya vienen los marcianos" "los que mandan se han cansado de nosotros" "nos ataca otro país"...

PD: Nunca me dan, soy algo así como el protagonista que nunca muere

Gravewolf

Trauma de tu época jovial, no tiene otra.

CAFE-OLE

yo hasta hace poco tiemopo, soñe durante años con olas gigantes generalmente, nunca eran iguales los sueños, soñaba muchas veces q estaba en la playa, y entonces me acordaba de los otros sueños en los q el mar se encrispaba y empezaban a producirse olas enormes, eso no era nada agradable creedme.
Y al recordar eso es cuando me entraba el miedo y el sueño q hasta eso momento era normal se torcia.

Solia ocurrir q yo viendo el panorama comenzaba a correr tierra adentro. Y las olas al romper justo en la playa, producian q se desmoronase la playa en ese punto, como haciendo un barranco en lo q antes era parte de la playa y se hubiese diluido. Me quedaba agarrado a ese precipicio intentando subir y seguir huyendo antes de q rompiese la proxima ola.

Hace unos meses tuve otro que no tiene nada que ver.
Estaba solo en casa y empezaban a producirse unos fenomenos poltergeist, o algo asi. Llame a un amigo para q viniese a verlo, y cuando llego, dijo, pero para esta mariconada me llamas? esto no mete miedo ni a un niño de teta.
En ese momento todas las persianas de la casa se desplomaron y se cerraron solas burscamente, al igual que todas las puertas, todo a oscuras, se me hizo el culo aguilla con ese sueño.

S

Recuerdo de pequeño cuando jugaba con el robot de los power rangers, habia perdido el casco de este y me habia pasado la mayor parte del dia buscando y llorando porque no lo encontraba. Por la noche soñe que lo cogia de debajo del armario de la entrada, fui la mañana siguiente a buscar y alli estaba.

Ultimamente los sueños que recuerdo estan basados en supervivencia zombi, igual me estoy preparando para el futuro xD

1 respuesta
TDM2

#1 esta noche he soñado con algo asi...

B

.

1 1 respuesta
maw1

Yo la otra noche soñé q posteaba

BlackDragoon

cuando era pequeño casi todas las noches acababa en el mismo sueño... que venia a ser que me encontraba en mi habitacion, al querer reunirme con la familia en el comedor me era imposible, cuando iba por el pasillo de la habitacion de mis padres salia una cosa negra que me estiraba hacia el interior. Ahi me despertaba :_D al final al ser un sueño recurrente, le pille respeto y siempre que pasaba por el pasillo de mi habitacion al comedor lo hacia corriendo sin mirar atras.

Con el tiempo deje de tenerlo, pero es una cosa se me quedo bien grabada en la mente. Hoy en dia no tengo esos miedos, pero siempre queda ese remanente de inquietud en los pasillos largos y oscuros :_D

edit: y esa impresion de vivir algo que he soñado alguna vez, ese tipo de deja vu... varias veces me ha ocurrido.

Voorhees

#38

1º: No soy ningún lumbreras ya que como especifico antes yo soy el primero que me equivoco.

2º: No he visto la equivocación de #1, por lo tanto he venido a hacer lo mismo que has hecho tu, corregir a un user en una palabra mal escrita.

3º: Si salgo presidente, tú seras mi vice.

Un saludo.

miguelitos

Por lo que veo los sueños en los que intentas hacer algo y no puedes son muy frecuentes, a mi me pasaba que estaba en un callejon oscuro y me perseguia un tio con una navaja, yo corria y el tio me seguia pero llegaba un momento que las piernas se me paraban y no podia correr mas rapido y acababa cogiendome en un sitio sin salida, cuando me iba a apuñalar me despertaba.

PepeRod92

a nadie mas leyendo todas estas cosas no les da ganas de irse a dormir para soñar? jajajaja joder..

B

A mi de pequeño me paso una cosa muy friki.

Os hablo de muy pequeño, con 4-6 años, mas o menos el año 2000. Pues resulta que un día soñe una cosa muy rara, una especie de bichos marrones con pinchos moviéndose por escenarios apocalípticos, una cosa super estraña que yo nunca había visto... y justo el día después en casa de un amigo jugamos a un juego de Pc de su tio, el puto DOOM, donde salían exactamente esos bichos en esas mismas situaciones.

Fue una paranoia tan grande que aun me acuerdo hoy en día a pesar de ser tan pequeño.

De estos putos bichos hablo:

1 respuesta
genone

#44 la madre de dios que pixeles xD

evilsol

#7 eso me pasaba a mi hasta que aprendi como pegar, me ayudo mucho el hilo de los onironautas.

f4sticio

#6 Que rule

SasSeR_18

#7 no había leido lo de los exámenes, tambien me pasaba a mi hasta hace bien poco xD

#36 voy a intentar romper el misterio;

Seguramente guardaste el juguete mientras ibas pensando en otra cosa, tu mente consciente no se acuerda pero al llegar el sueño REM..tachán xD reflota a tu consciencia.

Ninja-Killer

Recuerdo una época, de lo poquísimo que recuerdo de los sueños, que esta con una chica y cuando me la iba a tirar siempre pasaba algo y no podía xD O interrumpía alguien, o al final no quería nada o algo así... me levantaba frustrado porque joder, no puede follar uno ni en sueños xD

1 respuesta
B

#49
Este es muy típico, junto al de mear, y el de morirte de sed.

1 respuesta
genone

#50 También esta el típico de ahogarte y no poder respirar porque estas congestionado.

2 respuestas
B

#51 Ese nunca me ha pasado xD

N3mex

Os recomiendo este thread sobre sueños lúcidos,está muy interesante:
http://www.mediavida.com/foro/6/onironautas-aquellos-controlan-suenos-396253

ninfa28

pues a mí, a veces me pasa, ( y menos mal que no mucho) que estoy teniendo una pesadilla, de la cual soy consciente de lo mal que lo estoy pasando, e intento abrirme con los dedos los ojos, y yo me los noto abiertos, pero mi mente sigue soñando. Es una impotencia increíble, el tener los ojos abiertos y no poder despertar.

Komachi

Yo tuve un sueño en el que me encontraba un billete en el suelo, y asi fué.

Moralo

#51
jodr q angustia.

factonni

A mi cuando vivía en francia me pasó una cosa acojonante: a ver, ni nivel de francés era aceptable pero no espectacular, me defendía pero con claros problemas de pronunciación y tal. El caso es que a partir de un momento dado empecé a tener de vez en cuando sueños en francés (donde todos los personajes hablaban en francés), no me acuerdo exactamente de la temática, pero lo increíble del tema es que todos los personajes de mi sueño hablaban un perfecto francés (incluso yo en el sueño) pero como si fueran nativos y a la mañana siguiente me levantaba ralladísimo preguntándome por qué mi subconsciente sabía mucho más francés que yo.

Aún no le encontré sentido

1 respuesta
genone

#57 Tu subconsciente estudiaba francés a escondidas al parecer

ManOwaR

Yo los sueños no los suelo recordar, pero sueños con situaciones perfectas si (por ej tar en un lugar perfecto, con una persona perfecta, viviendo una situacion perfecta), pero no por acordarme del sueño en si, sino por el tremendo bajon q me entra al despertar y darme cuenta d q era un sueño xD

Usuarios habituales