Un sueño que siempre se repite

genone

Buenas , hace tiempo fui atleta y en un campeonato me lesione de la insercion del isquio (es decir de la cadera) . Estuve durante un año de rehabilitacion y durante todo ese tiempo cojeaba sienpre . A dia de hoy ya estoy recuperado y hago deporte sin problema .

Mi sueño es el siguiente : En cualquier tipo de situacion una pierna me falla y durante el suño cojeo y me cuesta mucho andar y sufro .

Todo el sueño me da la sensacion de que es por la lesion y por mi miedo a volver a recaer .

¿Habeis tenido alguna vez un sueño tan repetitivo y molesto similar?

B

sienpre sueño y luego no me acuerdo, tuve tres o cuatro días un sueño en el que estaba encima de un tren, pero no pasaba nada más, pero ya digo que cuando despierto recuerdo que he soñado algo pero nunca puedo decir qué he soñado.

3 respuestas
Ninja-Killer

Trauma.

Tú no te preocupes y haz lo de siempre, lo que tenga que pasar pasará.

#2 Me siento identificado xD

1 respuesta
B

#3 el caso es que hay gente que intenta interpretar los sueños, o te dicen que no los recuerdas por x motivo, pero ni creo en eso ni en la alquimia, tiene que haber alguna explicación científica, pero como no me importa demasiado, nunca la he buscado XD

EDIT: he encontrado esto por internet

"Durante la fase del sueño, se sueña varias veces. Nadie recuerda todo lo que ha soñado, sólo se recuerda y vagamente, parte del último sueño antes de despertarse. Es posible que cuando tu despiertes lo hagas en una fase en la que no sueñas (por eso no recuerdas nada), o que justo al despertar lo olvides. Simplemente porque no es importante."

1 respuesta
cabron

#2

27
B

Tuve un sueño no hace mucho del que me acordaba perfectamente. Vivía una situación en un sitio en el que nunca había estado, con 2 personas 1 de las cuáles no conocía aún y decía una frase en concreto.

Este miércoles pasado fuí a madrid con mi novia y viví la misma situación, conocí esa persona en ese lugar que nunca había estado y decía esa misma frase que era:

"Esta situación que estamos viviendo ahora en este sitio la soñé hace poco, y esta frase también os la decía en el sueño". Impresionante.

#7 mi novia se acojonó bastante. Yo sigo pensando que somos una simulación de algun tipo de supercomputador que a veces, tiene fallos.

9 9 respuestas
Urien

Si, me ha pasado, sin duda es por el miedo.

Yo me pasé muchos años soñando que en medio de una pelea no podía pegar un puñetazo, el puño se me paraba o se desviaba, nunca podía alcanzar a nadie. Luego he descubierto que le pasa a mucha gente. Al parecer es por el miedo a afrontar una pelea, si no eres violento per se puede ocurrirte.

Otro miedo que tenía hace tiempo era el de los exámenes. No he sido un gran estudiante y siempre me acojonaba suspender así que muchos sueños iban sobre que yo estaba en un examen y no tenía ni puta idea de nada.
De hecho todavía me sigo levantando sobresaltado alguna que otra vez con el presentimiento de que llego tarde a clase a hacer un examen y que me la voy a cargar, es cuando ya he saltado de la cama cuando me acuerdo de que mi último examen fue hace 4 años.

#6 ¿Impresionante? es acojonantemente magnífico.

#8 Pues no se donde leí que el cerebro se pone a trabajar a un ritmo frenético mientras duermes. Una puesta a punto que pasa por varias pruebas y que te induce el sueño para que no te enteres de nada mientras curra a todo trapo.

4 respuestas
B

#7 eso de levantarte sobresaltado le pasa a todo el mundo, unos sueñan que les disparan, otros que se caen a un río, otros que se caen de la cama, en house una vez salió el tema, y es porque estas durmiendo demasiado profundo, se te realentiza la respiración y tu cerebro cree que vas a morir, por eso envía un impulso para que te despiertes. Es curioso lo poco que sabemos de los sueños y del cerebro en general.

1 respuesta
genone

#6 eso si que es una paranoya . No creo es esas situaciones ni en el dejavu pero esa historia me inquieta

Mayiusca

No. Pero tampoco tuvimos una lesión como la tuya.

Voorhees

#2 Delante de P y B siempre va la M.

Macho, no suelo corregir mucho a la gente, por que yo soy el primero que me equivoco. Pero es que la has puesto en negrita ahí y encima la primera palabra que sepas que me ha estallado un ojo.

2 respuestas
D4rk_FuRy

fringe ftw

ArcheR

A mí me pasó una vez exactamente lo de #6, pero en lugar de con personas, con un sitio. Me iba al extranjero, a un sitio que NUNCA había estado, y cosa de una semana antes del viaje soñé un día con que estaba en sitios que nunca había visto.

Durante el viaje vi muchos de los sitios que recordaba haber visto en el sueño, y realmente mientras me daba cuenta estaba bastante acojonado xD

1
B

De pequeño siempre tenia la misma pesadilla noche tras noche. Era tan frecuente que una noche en el mismo sueño, sabia que estaba soñando y desperté. A partir de esa noche no volví a soñarlo tan seguido, hasta que por fin deje de tener esa pesadilla.

Gandalf530

#6 A mi también me ha pasado, es una paranoia guapa.

R

Yo llegue a soñar con el LOL todas las noches.

StrayDog

Dicen que los sueños tienen cierta relación con nuestra vida cotidiana, y si se repiten es porque tenemos algún tipo de pensamiento grabado en la mente, ya sea uno consciente o no del mismo.

Aún estoy esperando a que los dinosaurios invadan las ciudades.

NocAB

Hace unos años tuve un sueño recurrente muy claro y curioso. Y tenía su razón de ser, si se tiene uno creo que siempre tiene un significado y sentido. Investiga un poco, pregunta a alguien que te pueda ayudar (no en un foro)...

#6 Habrá que tomar la pastilla roja. O mejor olvidarlo todo y seguir como si nada hubiera pasado eligiendo la azul?

Kiwii-chan

#4 pues yo recuerdo muchas veces mas de un sueño que he tenido esa noche, sere un ser superior al resto.

1
SasSeR_18

#6 ¿esa frase la dijo el tipo en tus sueños o la dijiste tú?

No me ha quedado claro si 'decia' te refieres a ti o al desconocido.

en cualquier caso acojona xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#6
Yo he tenido sueños en los que hablo con amigos y tengo conversaciones bastante lucidas, soy consciente de que estoy soñando y siento como si de alguna manera tuvisemos alguna conexion. Y les digo: os dais cuenta de todo esto?

1 respuesta
S

En casi todos mis sueños me miro las manos y tomo el control y soy la jostia, pero sí es cierto que he tenido sueños en base a temores que han sido muy jodidos.

personaje

Quiero creer que #11 se ríe de nosotros y no ha leído #1

1
B

#20 la dije yo en el sueño y en la realidad. Lo más curioso es que no pude controlar el no decirla. Fue increible.

Soy una persona que a mi me cuentan eso y soy el primero en no creerme nada. Ni creo en fantasmas ni en el mas alla, ni en dios, ni supersticiones ni nada, pero realmente lo de este sueño me dejo muy confundido.

#21 ellos se dan cuenta? Les has preguntado despues del sueño?

Tiquismiquis

Nunca he recordado mucho lo que he soñado al despertarme pero casi todos los que recuerdo terminaba tirado en el suelo y siempre me levantaba rodeado de gente sin boca, no me pregunteis el porque.

Jorgew

#1 A mi a veces me pasa lo mismo, tuve una lesion de rodilla y de vez en cuando sueño que la vuelvo a tener e incluso cuando me despierto me duele durante un rato.

El poder de la mente amigo.

1 respuesta
genone

#26 pues ya ves . ami esta mañana tambien me dolia . Ahora mismo estaria acojonado si no fuese de dia xD

Prestige

Yo apenas soy de tener sueños, rara vez al mes, pero lo típico del agujero negro que te caes y metes un bote en la cama a montones jaja

1 respuesta
dari1495

#6 Este verano me paso algo parecido, concretamente soñé que me encontraba con alguien a quien hacia muchísimo que no veía, el caso es que yo estaba de vacaciones.
Ese mismo dia me llamó un amigo para decirme que había visto a esa persona, e iba acompañado de la misma persona que yo soñé que me acompañaba a mi! Me quede petrificado cuando me lo dijo xD

h4su

yo soñé durante mucho tiempo que me atacaban lobos,me comían y me desgarraban con mucho detalle. Me levantaba con las encias doloridas de apretar los dientes.

Usuarios habituales