'Ad Astra' (2019), ciencia ficción espacial con Brad Pitt

AeRoS

De lo peorcito del año, ahorraros la pasta, es infumable.

4 1 respuesta
Lizardus

#120

spoiler
aLeX

#117 O quizá me plantee lo absurdo de la justificación en lugar de tragármela como tú.

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#121

Styles
1
B

#123 no si tragárnosla nos la hemos tragado todos

spoiler
2 respuestas
verseker

#126 Hay una cuestión que yo advertí antes de verla y ya me lo olía. Interstellar ha hecho daño a esta película. Ese cine de Nolan que te hace pensar que eres inteligente mientras te trata como a un idiota (algo por lo que yo critico a Nolan y con lo que nadie tiene por qué estar de acuerdo, ya que su cine no es malo per se), y sin ser Interstellar un mal film de ninguna de las maneras ofrece justamente eso. Esta no, y por lo tanto se la machaca. Y eso sin tener en cuenta que como relato están diametralmente en las antípodas. Comparten lienzo y poco más.

Y ojo, ni siquiera estoy entrando a valorar la calidad de ambas películas de una forma diferenciadora, solo digo que la narrativa de una y de otra distan muchísimo y eso para el público general es un bache. Para muestra la cantidad de comentarios que aluden primero a la citada cinta, y segundo a la palabra (o sugerencia de la misma) "pastiche", como si eso fuese algo necesariamente malo, cuando está hecho de una manera magistral.

3
Lizardus

#126

spoiler
1 1 respuesta
Styles

Como mucho, yo compararía esta película con First Man.

1
Meiven

Vista la película y joder, no me ha gustado nada cómo han llevado el argumento.

spoiler
Zero_G

Me dormí cuando pone rumbo a

spoiler

Alguien me hace un resumen hasta el final?

B

#128 la explicación la dan, otra cosa es que te parezca absurda pero no va allí por los loles como decían por atrás.

1 respuesta
danyWTF

Acabo de verla y es la peor película que he visto en el cine este año.

2
Lizardus

#132
Ah bueno , aceptamos el lo hizo un mago. Todo ok .

1 respuesta
verseker

#134
Vamos a ver porque yo creo que hay gente que va al cine con los ojos cerrados pese a que la película no es manifiestamente "simple", tampoco es el tapete del enredo y tiene sentido en su construcción.

spoiler

Que igual soy yo el que no se ha enterado de la película, pero es que le ponéis tildes a cosas que no tiene ningún sentido ponérselas. Además imaginemos que eso que se comenta no cuadra ¿Y qué? ¿Echa por tierra el magnífico trabajo de la película?

Pero hablando con lo que tenemos ¿En serio pensáis que James Gray, Ethan Gross son subnormales y han estado currando en un guion durante años para que les falle el desencadenante fundamental? ¿De verdad? Este film se empezó a rodar a mediados de 2017 y el guion lleva escrito desde 2011. Puede tener fallos, no digo que no los tenga, pero ni de lejos son los que se están señalando y muchísimo menos cosas tan fundamentales.

¿Existe fantasía? Claro, es que la ciencia ficción implica fantasía, pero eso no quiere decir que la coherencia interna esté ausente, pues no lo está en ningún momento del film.

El problema de esto es que lo más contemplativo que ha visto el espectador medio que ha ido a ver este film ha sido Interstellar, y como he dicho arriba en el hilo, esto ha herido seriamente a este film.

1 1 respuesta
Meiven

#135

Pues vaya guión.

spoiler
3 respuestas
verseker

#136

spoiler
1 2 respuestas
sacker
spoiler
1 respuesta
verseker
spoiler

No has entendido la película. Las películas no están hechas para lo que unos esperemos de ellas xD Si no te llamarían y te preguntarían "Oye Sacker, qué esperas tú de este desarrollo".

2 1 respuesta
KinachO

Muuuuuuuuuuuuurph

Ah, perdón, que eso es de otra peli.

4
L

A mi se me ha echo lentisima y no me ha llegado a enganchar en ningún momento. Le dare otra oportunidad por que estaba muy cansado cuando la vi, eso si, cuando me encuentre con el critico que la comparaba con Apocalipse now, le voy a decir cuatro cosas.

ToTuS

Vista, esta bastante bien, tiene escenas y cosas que sobran o chirrian bastante, pero otras cosas eras espectaculares, como las luces y los planos.

PD: ¿Soy el unico al que le ha gustado la banda sonora?

1 respuesta
sacker

#139 más que qué espero, es que esperaba ALGO xD porque vaya cosa más insulsa por dios

Apextoso

Por ahí he leído que es Campo de sueños en el espacio.

Aidanciyo

Por un momento pensé que se iba a convertir en un Solaris en la parte final, lo cual me hubiera gustado

2
B

Acabo de verla. Por el amor de dios que tostón. Pero increíble, de lo peor que he visto en mucho tiempo. Hemos ido cuatro, recomendada por mi, que vergüenza. Los cuatro hemos salido igual. Mis amigos me la recomendaron menuda troleada me han pegado.

1
kas

Vista en IMAX.

Una buena pelicula mal vendida. Los trailers no le hacen justicia, han vendido las explosiones y tal y no va de eso. Una fotografia acojonante, una BSO... normalita y un ritmo muy pausado. Yo creo que el ritmo va acorde al viaje que hace en cada momento, pero entiendo que se haga dificil.

Estoy de acuerdo con la frase de "Interstellar le ha hecho danyo a esta pelicula", pero la parte tecnica / cientifica la tendrian que haber trabajado mas.

Brad Pitt lo clava.

4
Malmeder

#142 no lo eres, encaja como un guante y acompaña toda la película.

D

#137 No estás sólo, no te preocupes, algunos hemos entendido el mensaje de la película y su narrativa. Lejos de ser brutal, tiene un merecido 8/10.

2
Nihon

El fin de semana fui a verla con unos amigos y todos salimos decepcionados. Al menos en la parte en la que nos vimos atraídos por la película que era la de ciencia ficción y nos encontramos una película que estaba lejos de ser realmente importante en la trama principal.

Porque al final todo el significado y mensaje de la película se podría haber desarrollado sin nada que ver con el espacio. En todo lo demás, fotografía, música, actuación de Brad Pitt y todo lo que quieras, fantástico, pero en lo personal decepción mayúscula por como me han vendido la película.

En pocas palabras; science faketion

1 respuesta

Usuarios habituales