'Aladdin' de Guy Ritchie (2019)

B

#359 que cojones se ha hecho en el pelo?

1 respuesta
RuLi_pucela

#361 Will? Es así su pelo, que ves raro xd

Igual se lo ha tintado de negro para que no se noten las canas como la perilla.

1 respuesta
B

#362 fijate bien, parece como que esta pintado con spray

Pineappleman

Vista anoche y espectacular, muchos feels y Will Smith merece un oscar, puto crack.

phiny2

Tenían que haber puesto a Leticia Dolera de Jasmín

La peli es mala, el único que parece árabe es el sultán y le quitan la gracia y la inocencia que le ponen en la peli de dibujos que era gracioso, Will muy forzado, como siempre, demasiadas canciones y no parece ni que las estén cantando ellos, el contenido que cambia respecto a la peli de dibujos es una basura, Jaffar es más guapo que Aladdin y probablemente más joven, la extensión de las canciones malísima y pesada, y me da pereza seguir diciendo cosas.

1
weeheee

Menudo trolleo mas malo xD

9
TRON

La fui a ver ayer y bueno, algunas cosas bien y otras mal. Obviamente para mí era imposible que estuviera a la altura de la original por el simple hecho de no ser animación. Estas películas fuera de este formato no me funcionan.

Jafar es mediocre, el actor que hacía de capitán de la guardia hubiera interpretado mejor el personaje y tiene una cara más parecida a la del personaje animado. Aladdin no terminé de creérmelo, Jasmín me daba más el pego en comparación y Will Smith... en fin, no me parece mala elección pero entre que simplemente se interpretaba a sí mismo y le faltaba expresividad por momentos (lo de ir volando de aquí para allá no ayuda) me pareció un poco flojo.

La nueva canción desentona completamente con las originales y la segunda escena en la que se canta está puestísima con calzador para que la actriz se luzca y dé un toque feminista. Es un paréntesis en el peor momento.

Antes de ver la película creía que Guy Ritchie no era una buena elección para la película pero la verdad es que lo ha hecho mejor de lo esperado, aunque en algunas secuencias para mí pecaba de tracking shots demasiado cerrados que quedan mejor en películas violentas, no de Diseny. Y los slowmos (no podían faltar siendo él) tampoco me han terminado de convencer (esto ya es porque no me gustan).

P.D: Yago queda tan relevado a irrelevante que tal vez es lo que más me ha dolido. A parte que el diseño pierde toda la gracia, debido a ser un loro más real. Si no hubiera estado en la película, visto lo visto, ni me hubiera importado.

1 1 respuesta
mDity

me esperaba una mierda como la de pokemon. pero mis dieses para lo que pensaba que sería xdd

spoiler
koplousky

Lo único que no me ha gustado ha sido el momento Eurovisión de la princesa.. El resto de la peli un 10. me ha encantao

B

Bueno yo esperaba leer la opinión de #367 y gracias a él sé que solo con quedarme con la canción de Dani García de cuando entran con todo el tema a la ciudad ya no necesito nada más.

1
O

Peliculon , se podrían mejorar cosas pero esta muy muy bien

Kb

Acabo de verla y los feels no han parado, que grandisima pelicula aunque uno eche de menos radio pincho moruno y alguna cosa de la original.

Es una grandisima adaptacion,

spoiler

Bueno, me ha encantado todo

Mi novia preguntando si tenia frio y era mi llorera y escalofrios :D

B

A ver si esta semana el día del espectador puedo ir a verla porque le tengo muchas ganas!

Titshel

Iba con miedo y Will me ha ganado. Nos hemos reído mucho, lo malo Yafar, no da la talla a mi parecer. Y el doblaje teniendo voz de Sheldon pues no ayudaba claro

Petrusin

Para mi de las mejores adaptaciones a real de Disney. Y eso que casi no voy porque Dumbo me decepcionó de sobremanera.

1
Asecas

La he visto hoy y está bastante bien

DaniRC1993

6/10, aún así me la esperaba peor.

Cosas malas:

spoiler
SkalS

La mejor adaptación de todas las películas Disney hasta la fecha. No ha habido un solo momento en el que no haya cantado (a excepción de lo nuevo).

Will como genio lo hace genial, y la caracterización del actor como Aladdin no podía ser mejor.

La coreografia entrando en Agraba es lo más top de la película, ha habido gente que se ha puesto de pie a bailar, padres jóvenes con sus hijos, y esa sensación ha sido maravillosa. Al acabar la canción prácticamente todos hemos aplaudido (destacar que los asistentes por lo general rondamos los 30) con lo cual los feels han sido reales, y los niños la han disfrutado como los que más.

Sólo por lo que me ha hecho sentir esta película se merece un 10 (recordar poner el VHS una y otra vez y cantar todas las canciones encima del sofá con mi hermano), pero por culpa de Jafar y siendo objetivo, le doy un 7.

¡Recomendadisima!

2
Aldarion_21

A quien se le ocurrió que el doblador de Sheldon Cooper era una buena elección para Jafar?

1 respuesta
B

Entre que tenía que hacer unos recados en el centro, que se han cancelado en el último momento, y que era la fiesta del cine, me he dicho "que caray... entro a verla".

He salido encantadisímo. Y no entiendo las malas críticas que leí en su momento. Copia a la original en lo que debe (salvo un par de detalles que me han faltado), y sabe darle su toque personal y añadir material extra que en general no desentona.

Como dicen un par de mensajes más arriba, la escena de Aladín entrando en Agraba como príncipe es muy top. Y...

spoiler

¿Lo malo? Lo que ya se ha dicho. Jafar no impone una mierda. Y la nueva canción, la de Jasmine, sobra completamente. Aparte, ¿soy el único al que el enfrentamiento contra Jafar una vez ya es hechicero, le ha dejado indiferente?

spoiler
kingsora

Pero si la cancion de Speechless es buenisima cabrones.

1
cabron

#379

Si le pusieron también para Kylo Ren en Star Wars...

Lo de los actores de doblaje debe ser una buena mafia donde unos pocos se reparten los papeles.

2
PaCoX

bastante buena, will es una maquina y lo borda. Falla el papel de jafar y el guion del sultan.

larkkkattack

mecago en la puta voz de sheldon

B

He ido a verla hoy por segunda vez y me ha gustado más que la primera vez que fui.

Y no descarto ir una tercera.

Peliculón.

1
YiTaN

Fan de Aladdín de siempre por aquí. A mí me ha encantado. Como dicen por arriba, han respetado la original añadiendo detalles que no desentonan para nada (y no es fácil). Y me sigue sorprendiendo como ¿25? años después, las canciones de Aladdín siguen pareciéndome temazos.

1
SamaWoodo

Me ha encantado, la he visto en VO así que no me he comido la voz de Sheldon.

X-Crim

yo la he visto en VO y menos mal por lo que veo xdd

1 respuesta
Yhoulz

#388 el problema no es el doblaje, es el personaje en si. Yo soy muy crítico con eso pero el resto de la película es sublime.

CarlosJ

Peliculón

Usuarios habituales