'Aladdin' de Guy Ritchie (2019)

Frida

Donde esta el genio rechoncho y de color azul? solo veo a Will Smith con un disfraz del alliexpress

2
pezespada

Por qué Aladín lleva el chaleco de Marty McFly?

L

tiene pinta de mierdon biblico

2
Jetxot

Las primeras imagenes promocionales en revista parecen de todo menos peliculas prometedoras. Siempre ha sido asi vaya. Mejor controlar el hate hasta el trailer.

T

vaya tela con el genio hacendado

sk_sk4t3r
1 2 respuestas
13malkavians

#126 me quedo mucho más tranquilo

ekeix

El genio se pasa media película transformándose en distintas cosas/personas, seguramente la forma de Will será una de esas formas y ya.
Que no panda el cúnico aun

poh ezoh

B

#126 Miedo me da eso de que será "blue"

20
DarkHawX

Pues a mi me gusta lo que veo, confianza en Guy Ritchie hasta el día del estreno.

Slopestyle

#111 Pero que cojones...

alfa036

pues buen marketing XD dando asco pena y teniendo Will Smith que decir por ahí que va a ser azul

bLaKnI

#111

2
Petterrr

Se huele la hostia desde Pekin, los "periodistos" preparando la excusa de que la critica la puntua mal por ser minorias como con el bodrio de "Las cazafantasmas"

Akiramaster

#120 lo hacen de manera maliciosa para recalcar que es un esclavo.

Will es solo la forma humana del genio, pero tiene más de genio que de persona normal.

B

Aladdin en la película original tenía pintas de un maniquí pobre. El Aladdin de Guy Richie parece un millenian.

Que mal me pinta la película con el vestuario

Aidanciyo

A

La única que se salva un poco es Jazmin

Valdemar84

De twitter y parece otra cosa completamente distinta.

2 respuestas
pike_97

#139 Creo que de alguna forma es incluso peor

1
LaTHaNDeR

#139 pon la original cabron no ese edit falso.

hay mas en twitter, por las pintas que tiene la peli, parece hecha en bollywood.

Valdemar84

Una pregunta al aire, ya que todos hemos visto la original hace bastantes años. Y en teoría ya somos adultos...

¿Qué pensáis de que el Genio se transforme en personajes famosos del siglo XX y haga coñas con inventos del futuro de su época?
¿Lo hará en esta nueva versión?

1 respuesta
Eskimo

Se huele otro pastelon para las feminas como todas las ultimas de disney de actores reales.

Como han comentado, Aladdin en la original era un vagabundo, donde me va con ese vestuario de hipster millenial.

1
Eyvindur

No veo tan problema el Genio, lo que me parece pésimo es el propio Aladdin.

Ninja-Killer

La actriz está como un queso

Horribeler

#111 Oh sheit...

4
dZ

Shaquille tambien hubiera sido un buen niggigenius

KuS

Un vistazo a Jaffucker y Abu:

Y otras sueltas




1 respuesta
B

Menos mal, esas fotos ya son otra cosa.
Con solo la portada parecía la versión de Bollywood de Aladdin.

dZ

#148 Jaffar que se tape, pero Abu es amor.

Usuarios habituales