'Aladdin' de Guy Ritchie (2019)

Galdor

Jafar horrible.

weeheee

Me chirría más el propio Aladdín que el Genio.

JonyBgood

#142 Es normal en obras enfocadas a niños, eso les hace tener elementos reconocibles de su mundo. El propio Tolkien en El Hobbit menciona una locomotora para una descripción, cuando evidentemente en el universo literario de Tolkien no existen las locomotoras.

1 respuesta
Usopp

El genio ya fue negro, pues no, era azul XD

3
B

Jasmin es divina. Pero Jaffar... No me cuadra.

weeheee

Por favor, ahorraros videos del gordo de la batamanta.

3
Gallifrey

Pues a mí de lo que he visto sólo me escaman 3 personajes:

-El propio Aladdín: El actor no me parece mala elección, su caracterización sí.

-Jaffar: Aquí veo mal tanto el actor como la caracterización. Que es Jaffar, coño, no me metas a un guaperas, y menos vistiéndomelo prácticamente igual que cualquier otro soldado, que no se diferencia prácticamente en nada de los soldados que tiene detrás.

-Abú: Sí, de todos me sorprende para mal Abú, porque la compañía que viene de currarse unos animales en CGI acojonantes en El Libro de la Selva y El Rey León y va y me mete ese Abú... Coño, un poco más de curro.

Jasmín y el Genio los veo bien, más cuando han dejado claro que el Genio será azul, sólo se convertirá así en humano para pasar desapercibido, y a Will Smith lo puedo ver como un buen sucesor de Robin Williams (aunque sin llegar a la excelencia de éste, pero bueno).

1
Valdemar84

#153
Hablando de la película con otras personas, una de ellas me dijo que Aladín no le gustaba por eso mismo. Porque durante las transformaciones del Genio, había bombillas, micrófonos y demás inventos del siglo XX. Por lo que continuamente le sacaba de la película ver eso en Agrabah antigua y no la disfrutaba.

Entiendo lo que dices, para las transformaciones para los objetos o trajes que se ponga el Genio durante sus transformaciones y sus chistes.
Pero en la de Disney cuando le cambiaba la cara a nosotros nos hacía gracia por ello. Pero en USA eran o clásicos de su tele o famosos del momento.

Aquí hay una lista de ello (algunos MUY rebuscados) :genie:
http://www.lasertimepodcast.com/2015/10/23/the-definitive-guide-to-aladdins-genie-impressions/

1 respuesta
Akiramaster

Viendo a los actores tienen más maquillaje aladdin y jasmine que el genio.

Carcinoma

Jajajaja, el único que parece moro de verdad es Jafar, qué sorpresa.

Qué pereza da Hollywood y su piara de productores judíos. Esos sí que son NWO y no la chorrada de Soros.

derek-

esas fotos ya molan

Horribeler
#158Valdemar84:

Hablando de la película con otras personas, una de ellas me dijo que Aladín no le gustaba por eso mismo. Porque durante las transformaciones del Genio, había bombillas, micrófonos y demás inventos del siglo XX. Por lo que continuamente le sacaba de la película ver eso en Agrabah antigua y no la disfrutaba.

Hombre pero Aladdín tiene un fuerte componente de comedia, de la misma manera que ocurre con Hércules o, incluso en casos más antiguos, como Merlín el Encantador. Las referencias a la cultura pop siempre se han utilizado como tal y creo que en estos ejemplos encajan muy bien. Buscar en estas cintas una abientación purista de Agrabah está totalmente fuera de lugar. Y aunque se le podría sacar punta al tema, demanera injusta creo yo, los objetivos de la película son otros desde el primer minuto y sus virtudes son por todos reconocidas.

Además, el genio es magia pura, de la que todo lo puede. Incluso está fuera de las líneas temporales, tal cual Merlin. Ambos pueden viaja y de hecho viajan en el tiempo en las propias películas, aunque sea a modo de gag cómico obviamente.

Poco tienen que ver estas películas en ese sentido con, por ejemplo, El jorobado de Nothre Dame o Pocahontas. En Mulán por ejemplo, la cosa ya está un poco más difusa.

Petterrr

Jasmín es una version de Aliexpress, cualquier recuerdo con la original es pura casualidad

9 días después
ekeix

6 2 respuestas
Xancros

#164 Melafo

G

El cuello es muy pequeño, cuando pilote la alfombra magica, no aguantará :troll:

10
27 días después
Kylar
1 respuesta
sephirox

#164 Joder, me he enamorado. Qué tetas más buenas.

Jelco

¿Seguro que esto no es la adaptación de Netflix?

3 1 respuesta
Kylar

#169 Es el mercado medieval de Albacete.

6
Styles

A mí solo me chirría Jafar. En vez de transmitir maldad, parece un príncipe encantador y el actor tiene una cara de majo.

Am7roK

Coincido en que a Jaffar le falta más cara de cabrón y de haber dormido mal durante años. Pero Aladdin y la princesa me parece que dan el pego bastante

bocadillo

Estaba mejor Guy Ritchie cuando hacia sus pelis de mafiosos que estas y mira que tiene cosas buenas fuera de las de mafia (Man from UNCLE y Sherlock)

2 1 respuesta
A

#167 Quien coño es la mujer de la derecha del todo?

3 respuestas
Galdor

#174 Ni zorra, pero por decir algo, la madre de Jasmin, que hace el papel del padre.

kroaton

#174 Dalia, un nuevo personaje, una doncella que se convierte en la confidente de la princesa Jasmine.

tute07011988

Vamos, que había que meter más tetas

cabron

¿Una tía nueva y no sale el mono? El puto Abu era media película.

1 respuesta
B

No abu no party

C

#10 en el dibujo original Aladdin estaba inspirado en Tom Cruise, así que de árabe, árabe...

Usuarios habituales