'Aladdin' de Guy Ritchie (2019)

B

#178 ya salieron mas atras imagenes de Abu no?

_Akiles_

Esa imagen es real? si me dicen que es de los creadores de dragon ball evolution me lo creo.

1 1 respuesta
KuS

Mucho van a tener que currarse que Jasmine no quiera casarse con ese Jafar xD

darkavm

#182 Estas imágenes son las típicas que se ponen en las Expo promocionales o en la parte trasera de las cajas de los muñecos, no son "fotos-fotos" de la peli.

A la película le queda mucho trabajo de postproducción todavía y no están enseñando gran cosa. Will Smith sí va a salir como el genio azul pero los efectos no están terminados.

1
Billpuertas

Nos estamos quejando (yo incluido) de que parecen cosplayers de mierda, pero la vamos a empezar a ver, Ritchie va a meter la primera escena en slow-mo de Will o el morito metiendo ostias y nos va a callar la boca.

Espero. Porque pinta mal de momento xd

1 respuesta
darkavm

#185 Ni qué decir tiene que Ritchie meterá su estilo viendo a Aladdin correr por las calles mientras es perseguido por los guardias.

Imagina algo como esto pero con un ratero en Arabia en lugar de Inglaterra.

Akiramaster

#174 monica naranjo.

1
Riip

#173 aún sigo esperando la segunda parte de rocknrolla 😭

1
8 días después
Yegdrasiel

Ese genio... uff

2
B

Parece un Avatar con sobrepeso joder xdd

6
ekeix

Yo lo que sé viendo eso, dejando de lado de si va a ser buena o un truño, es que me voy a partir la caja con esos vestuarios, el mono ese y con Will de Genio

1
Galdor

Se me hace un poco rara la cabeza con el resto del cuerpo, me da la sensación de estar viendo un face swap de esos, ahí la cara de Will pintada de un azul raro flotando y pegada en ese cuerpo. Mal, no se, deberían haber usado esa tecnologia en la que el actor tiene la cara llena de puntos y cámara para dar vida a un modelo basado en el. Me temo que tenemos aún peor genio que bestia (bella y la bestia).

De todas formas ya me gusta más que Jafar así que... Lo de jafar es insalvable, menudo horror de elección de casting.

Por cierto, la música... :heart_eyes:

4
T

me sorprende que no sea negro el genio, acaba de ganar muchisimo la pelicula, eso si, no estara nominada a los oscars

2
kingsora

Se sabe si Josema Yuste doblará al genio? Imagino que no al ser Will Smith pero me molaria

1 respuesta
-

Ostia pues me ha molado el modelo del genio, esta algo mas mazado eso si.

cabron

Madre mía, supongo que aún faltan toneladas de post producción pero ahora mismo parece una peli de Bollywood

Singed

Porqué parece que Will Smith está inflado? como si le hubieran metido aire :o

Ya veremos dónde va esta innecesaria película... ojala Guy Ritchie pueda dejar su sello para bien, pero las expectativas están peor que si fuera "El emperador y sus locuras 2" que alguien debería disculparse por su existencia.

B

A Jasmine está para darle un meneo. 10/10

1 2 respuestas
sephirox

#198 Está como para frotar la lámpara unas cuantas veces.

Galdor

Así como en la Bella y la bestia tenemos un gran Gaston aquí vamos a tener un pésimo Jafar.

Veréis.

Curius
3
_Akiles_

El genio queda super raro, da mal rollo.

CaptainHowdy

Pff. Cuando dijeron que el genio sería azul y que Will sería su "forma humana" me esperaba otra cosa. Esto se ve super cutre.

CrimsonRed

#194 aparentemente es Iván Muelas (doblador usual de Will).

B

#198

Naomi Scott rules

1
weeheee

Joder, como para decirle al genio que no. Te mete un tortazo que te viste de torero.

2
Doest

Da para meme xD

2
Am7roK

A mi el diseño en si no me parece tan malo, el problema es verlo en movimiento, es un poco creepy

1
C

Me veo las dos primeras páginas y solo leo que si los españoles tenemos caramoros, vaya manera de desvirtuar un hilo, no sé qué rasgos tenéis o el careto de vuestros padres, pero yo y todo mi entorno tenemos rasgos europeos. Supongo que seréis de sur, y por eso me extrañan esos comentarios.

kowboykenny

comechochos.

En cuanto a las imagenes solo se puede decir: aylmao.

Usuarios habituales