Así de difícil es trabajar en España en el cine

Apextoso

El vídeo del chaval está fino, no está acertado del todo en su orientación profesional todocampista, pero tiene la retórica perfecta para hacer contactos. Y la inteligencia emo-social es más importante que la inteligencia convencional, más aún en España.

1 respuesta
arkoni

#90 Me ha recordado a este maravilloso video de los goya

1 respuesta
Calzeta

Se aprende mucho del cine en esta entrevista a Nacho Vigalondo:

2 2 respuestas
B

#91 ¿Puedo agenciarme lo de todocampista? Me encanta xD. Es como los tertulianos. Todólogos:

Contra los preparados. Con videos como currículum que hablan muy rápido y le ponen muchas ganas.

#92 frase para el informal: estoy en pre-producción y estoy algo nervioso... y claro estoy nervioso porque estoy en pre-producción. Necesitamos dinero y necesitamos dinero público. Claro que sí chaval, dinero para levantar... ¡películas y otras cosas! Si es que con esa cara y ese majismo y ese salero joder. ¡Dadnos dinero! ¡¡Contratadnos!! ¡¡¡Queremos un chalet!!!

#93 El video es adictivo.

Lenix

Trabajé como auxiliar de plató y ayudante de producción para Antena 3 con 21 añitos, tengo un buen recuerdo de la experiencia.

Trabajar en algo así tendría que ser la polla.

M

Tengo un amigo que llevará 20 años como director de arte de cine y siempre me ha dicho que sin enchufe como director y sucedáneos no hay nada que hacer.

De toda la vida han sido los mismos 4 en España repartiéndose el dinero.

De vez en cuando sale alguna peli buena pero joder, podrían explotar más la historia de este país, siempre la guerra civil.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#93 Vaya PUTA MIERDA de video colega.

Mega-Ninja

#96 dime qué pelis de la guerra civil hay nuevas?

Usuarios habituales