'Assassin's Creed', con Michael Fassbender (2016)

ThArKuM

q destrozo de musica xD

kingsora

Tiene buena pinta pero no me convence del todo

nokel

:shutup: :shutup:

Ninja-Killer

La iré a ver si o si por los juegos y porque es en España, aunque el trailer no sea nada del otro mundo.

Y la música del tráiler.. xDDDD

Jelco

No me voy a quejar de la música del trailer porque yo me pasé La Hermandad escuchando SFDK de fondo.

2 1 respuesta
KinachO

Faltan atalayas.

3
McDyron

Ha hecho un salto del aguila desde to lo alto de la Giralda? Pero que coño xd el resto de los edificios no es de sevilla. me revienta el kayne west y que como no lo unico que se puede decir del siglo xv en españa para ambientar es la inquisición. Que mas esperar de una compañia inglesa.

El_Fran

A mí me ha dejado frio y la música no ayuda

darkavm

Igualito a Águila Roja, ¿eh?

6 1 respuesta
Bayx

La han jodido con la musica como en el trailer de Warcraft. Por lo demas no pinta mal. Espero que no se marquen un prince of persia

Muitos

dios vaya puto hype

Karahnn

40
Rohan

No me esperaba una fotografía tan buena, la verdad. Esta peli me interesaba cero, pero ahora al menos tengo ganas de verla.

El hype me lo dejo como siempre debajo del colchón.

T

entonces no van a seguir el argumento de los juegos? No entiendo esta puta mania del cine de cargarse los guiones de los videojuegos, cuando ese precisamente es su punto fuerte.

O me quieren vender la moto de que altair, y la trilogia de ezzio no reventaria la taquilla siendo fieles unicamente al guion del videojuego? Que mania con destrozar juegos joder.

2 respuestas
Petterrr

A nadie le importa la trama de Abstergo, ha sido y siempre sera la parte coñazo de todos los Assassins Creed y la que deseabas con todas tus ganas que acabara lo mas rapido posible para seguir con el juego.

Y lo meten en la pelicula....

1
darkavm

#164 Seguro que acudirían millones de personas en masa al cine si supieran que adaptan fielmente la trama del juego.

1 respuesta
T

#166 ehm...seguro que no verdad? xddd.

Al señor de los anillos acudieron al cine millones de personas because yes, no porque fueran fieles al argumento de los libros y hubiera una fan base detras anterior a las peliculas.

Con todo lo que ha vendido la saga, sobre todo la de ezzio, puedes estar seguro que un traslado fiel a la gran pantalla haria que fueran muchisimos adeptos de la saga a verla, entre ellos yo.

Y ademas, el que no haya jugado a los videojuegos iria igual si el trailer le gustase, y creo que el guion de los videojuegos es bastante bastante bueno como para no adaptarlo.

Es que no se que sentido tiene trasladar solo lo que te interesa y luego inventarte la historia, para eso no lo llames assasins creed, llamalo matones encapuchados. La gracia esta en trasladar la historia al cine, no solo lo que te da la gana.

B

#164 Es que no es ninguna adaptación del juego, es una película basada en Assassin's Creed, no te están vendiendo otra cosa.

Para ver una película exactamente igual que un videojuego me pongo las cinemáticas de este y acabo antes.

Encima comparas una adaptación de una novela con esta película xDDDDD

1 respuesta
T

#168 se de sobra que es una peli basada, no una adaptacion, es eso lo que estamos debatiendo, ya que me parece un fail no adaptarla, pero bueno, veo que tu lo prefieres asi, lo cual es respetable.

Ahora solo te queda, aunque te joda, respetar mi opinion.

Un saludo maquina

1 respuesta
B

#169 Respeto tu opinión, lo que no respeto es que compares la saga de El Señor de los Anillo, o cualquier otra saga basada en libros con Assassin's Creed, que es una franquicia (franquicia =/= saga), que tiene multitud de historias.

Y si no te gusta no vayas, no echarán de menos tu entrada.

1 respuesta
KuS

Pues tiene buena pinta. Sold.

T

#170 entonces la saga de ezzio auditore no es saga? es franquicia?

Que haya diferentes personajes y juegos en assasins creed no lo convierte en franquicia al uso. La trilogia de ezzio a mi me parece interesantisima para llevar al cine por ejemplo. Pero bueno, que si tu crees que no no pasa nada eh xd

1 respuesta
anikex

Ostias, pues tiene buena pinta

darkavm

#172 La película la va a ir a ver exactamente el mismo número de personas así que si hubieran adaptado la trama del primer juego.

Vende el nombre de la marca. "Película de Assassin's Creed". Al público general le importa -1 que sea Ezzio o Aguilar el que está dando los saltos, y con los fans ya cuentan de por sí que pasen por taquilla en modo automático.

eondev

#155 Joder que recuerdos XDDD
#159 Menudo hype y pelos de punta me han entrado al ver el trailer así.

La trama de la peli tiene sentido, realmente han habido muchos assassin's y es uno más de los que veremos su historia

GlatoR

Me acabo de enterar que se ha rodado en Sevilla. Ahora sí tiene interés por mí xd

edit-------

#142 opino como tú. Los asesinos son basura que no entienden que tiene que haber leyes para gobernar el mundo mientras que ellos imponen la suya

MaTrIx

La musica del trailer me da sida de zika y eso que al final diga somos assasains..... cancer directamente, por lo demas puede estar bien y todo.

1 respuesta
Fr0z33n

#177 Siempre dicen Assassins, es por lo de Hashashins, y se dice así incluso en los videojuegos.

Yo es que no entiendo lo de la música, mira que es fácil meter una chula, por ejemplo:

2 1 respuesta
matute_ll

the hype is real; pero la música una jodida basura xDDD

Dek0

Pues aunque sea una flipada de mierda sólo por la ambientación me la voy a ver.

Usuarios habituales