'Assassin's Creed', con Michael Fassbender (2016)

Nehind

A mi me han hypeado un mínimo la verdad, pero la musica se carga todo el encanto u.u

A

#178 O esta. Si quieres meterle música actual, métele una que le pegue. Aunque el trailer de Revelations es insuperable, todo sea dicho de paso

1
Migv

Está basada en algún juego o es otra historia?

3 respuestas
darkavm

#183 Misma premisa pero esta entrega está ambientada en España s. XV.

GlatoR

#183 otra historia. Hay decenas de gente que ha viajado al pasado, esta es la historia de uno de ellos

1 respuesta
A

#183 No hay Desmond (hilo conductor hasta III) ni el templario de ahora de los juegos. Es otra historia paralela y creo que canon dentro del universo.

#185 Ha sonado a que tú eres uno de ellos xD

1
kjb_turok

La inquisición Española mola,no tanto que usen una bandera Española que no es de dicha época y la música tampoco es del todo mi agrado.

Podrían haber usado la guerra civil española con final alternativo matando a Franco.

1 respuesta
rencore_

Justin Kurzel y Adam Arkapaw presentan Macbeth 2.0.

#187 Claro, Fassbender y Antonio Alcántara formando equipo.

1
B

joder, pues a mi me ha dado un +100 al hype. La música me chirría un poco pero tampoco me sangran los oidos como a algunos. Está claro que el trailer de Revelations está a años luz, pero tengo muchas ganas de esta peli

ToTuS

2 preguntas:

  • ¿ Soy al unico que le ha gustado la musica del trailer ?

  • ¿ Soy yo o sale algunas escenas en Granada ?

1 respuesta
HeXaN

#190

  • Es posible.
  • No veo el botellódromo.
2
darkavm

La banda sonora de la película es de Jed Kurzel, hermano del director. Lo que suena en el tráiler es cosa del tráiler.

1 1 respuesta
Nepth

#192 pasa lo mismo que con la de Warcraft, en el trailer pone lo que les sale del rabo a los de Marketing, en la película ya es otro tema.

OLIGOFRENIKO

#134 Deme dies posters de esos. El hype que da el pasar por ahí habitualmente no es ni normal

jesed

El trailer tenia que haberlo realizado Ubisoft que saben como va el tema...

Pensaba que la pelicula tendria una mala pinta del carajo pero de momento me ha gustado el trailer

B

Quien produce la pelicula? Ubisoft? O han vendido los derechos cinematográficos a otra compañia?

1 respuesta
darkavm

#196 La propia Ubisoft. La película la distribuye FOX pero el estudio está muy involucrado.

1 respuesta
B

#197 Esperemos que le salga algo decente. Aquí no hay gameplay, les deberia salir algo entretenido por lo menos.

JackHunter

No se por qué pero me da que Ubi van a intentar hacer algo en plan como el Universo Cinematográfico de Marvel pero con películas y videojuegos y esta es una especie de prueba piloto.

Sería algo muy previsible con Ubi teniendo en cuenta que les gusta mucho los dollars. Y si, rezo todos los días para que así sea, joder xD

3 respuestas
iFRiT89

#199 Pues como hagan un Far Cry se coronan

2 2 respuestas
deathsoul

#199 el piloto ya fue Prince of persia
#200 ya existe dirigida por Uwe boll

1 respuesta
JackHunter

#201 Aunque partan de la idea original de PoP y AC. Son productos diferentes.

#200 Tengo entendido que fue una webserie creada para la estrategia de marketing (Como hicieron con la webserie de tres capítulos del padre de Ezio, Giovani, en su día).

RandomZ

#199 ¿Una película de Watch Dogs? Molaría.

choper

Me da pena por Fassbender la verdad :/

Me parece un buen actor.

JaviStar

menos la musica del trailer confio en el resto, puede ser una cagada bestial o el inicio de una saga, confiemos

nano___

El productor ejecutivo cuantifica la proporción dentro y fuera del Animus de Michael Fassbender:

"El 65% de la película será en el presente y el 35% en el pasado."

http://www.ign.com/articles/2016/05/16/assassins-creed-movie-is-65-present-day-35-past

3 respuestas
Donato

A la mierda la película entonces

1 comentario moderado
B

Pues me encantan Fassbender y Cotillard y sin embargo el tráiler no me llama nada -,.-"

eondev

#206 que me estás contando? :palm:

Pero son monos los que hacen las películas o en qué coño están pensando los de Ubisoft? Parece que la quieran cagar siempre adrede. ;(

Que sida me ha entrado, con el hype que tenía yo de ver un AC en cines desde el primer juego.

Usuarios habituales