'Avatar' de James Cameron (2009)

CsNarsil

#2336 Impresionante el puto video xD

Zoko

Estoy hasta la polla de que la gente diga que el guión es previsible.

Yo no me esperaba un "Memento", o un "Fight Club", me esperaba algo que me dejara con la boca abierta y además el guión a pesar de estar trilladisimo te deja con un bienestar de cojones, de estar contento por haber desenfudado 10 pavos para ver la película joder.

La historia, típica? Si, preciosa? También.

Es que parece que soy raro porque me haya encantado la puta película y piense que no tiene ningun error y que está perfecta tal y como está.

EDIT:

Y para los que seguis interesados en ella dejo una imagen de una deleted scene.

P

#2336

Os habeis fijao que a los actores les ponian hasta la cola JAJAJA K MOFAS! pense k la cola estaria exa a ordenador.... no k la llevase puesta mientras filmaban jajajajaja

#2342

Yo creo k esa imagen la vi en el cine el dia del estreno e !! puede ser?

dRez

Cryoned, seguramente te la suda lo que te diga, pero independientemente de la pelicula, de si te ha gustado o no, de tus gustos, del cine en general etc...

Eres un puto mal educado.

De verdad, algunas de tus contestaciones en este post dan autentica vergüenza. Catalogar a alguien de tonto o inculto por sus gustos dice mucho de ti como persona.

No soy quien para darte consejos, pero te dejo uno aquí por si te apetece leerlo:
Respeta las opiniones de los demás.

Se lo digo a Cryoned como se lo puedo decir a muchos otros en este post, y repito, no tiene absolutamente nada que ver con la pelicula.

Un saludo.

1
B

#2342 totalmente de acuerdo contigo, parece que la gente se esperaba metafísica kantiana o hamlet ahi... Yo creo que está bien que la historia sea "llevadera" y los personajes planos, de otra manera le hubiese quitado fuerza a lo que es importante de la película, y es que es algo tecnológicamente muy bestia y muy nuevo. Además a mi se me hizo corta (las dos veces que la vi) y creo que el ritmo de la película está muy bien llevado.

A parte... que levante la mano quien crea que "El cantor de Jazz" es una gran obra digna de días y días de cinefórum discutiendo sobre la ética trascendental que propone el argumento de la película.

YokeseS

lo que nadie me negara esque la pelicula esta hecha a drede asi, tan facil para el espectador porque cameron lo quiso asi. una pelicula comercial totalmente previsible, pastelosa a mas no poder y super heroica. sino no venderia tanto, es una peli para toda la familia, destinada mas bien al publico infantil, vamos si yo fuera un crio seria mi peli de la infancia.
que la podria haber echo de otra forma para los 4 frikis que adoramos la ciencia ficcion, pues si.
pero eso no quita que visualmente la pelicula sea una maravilla y disfrutes como un enano con un menu infantil.

ungarense

habia un post hace muchas paginas que decia que esta peli se disfrutaba acomodandote en la butaca del cine, abriendo la mente, y dejandote llevar por la montaña rusa de emociones y sentimientos que cameron te tenia preparada.

100% de acuerdo con eso... la pelicula es para eso, no para reflexionar sobre filosofia o la textura de la personalidad de los personajes xD.

Sust0

Cryoned tiene razón, la película es una puta mierda porque no tiene un final como el de SEVEN, es más, si lo tuviera, también sería una puta mierda porque ESTÁ YA MUY TRILLADO, incluso en la serie esta del asesino copian a seven guiño guiño

Bl00m

#2334

spoiler
javikkk

acabo de llegar de verla... muy bonita :D era algo esperado, vale... pero está muy bien :D

NepTuN0

No se... para el 80% de la gente, la peli es la ostia. Y para el otro 20% es una mierda. Y los de ese 20% se sienten aislados porque son menos y se creen superiores al 80%, ya que ellos son los cultos e inteligentes, que van a una pelicula a ver si los personajes son planos, llanos u obtusos, para ver si toda la historia esta contada de la manera que ellos quieren masticarla, y para ver todo y si es posible detectar algun supuesto fallo.
Por el otro lado, están los que aceptan lo que le sirven, e intentan disfrutarlo de la mejor manera, ya que una pelicula es contar una historia, esta historia esta bien contada y punto, no es excepcional pero si le añadimos la tecnologia visual se queda en una pelicula MUY buena. Y
ójala en la gala de los Oscars queden tapadas muchas boquitas... bueno, seguirán hablando diciendo mas tonterias pero almenos no llevaran la razon aunque ellos sean felices creyendose sus propias chorradas.

darkavm

Lo que no se es de donde os inventáis que algunas personas digan que la película es una mierda. Creo que solo he visto dos comentarios así en todo el hilo y eran en plan troll sin argumentar nada.

Por favor, que Cryoned le está dando un 6/10 a la película por mucha caña que la haya metido, y si conocéis a Cryoned sabréis que esa nota es la de dios viniendo de él. No le he visto decir en ningún momento que sea la peor peli que haya visto este año. Otra cosa son sus comentarios despectivos hacia el resto de usuarios, pero ese es otro cantar.

Se están criticando los puntos flacos de la película (que los tiene y muchos además) y os lo estáis tomando como algo personal.

Avatar no es una película perfecta, por mucho que os duela. Ni tampoco es la mejor película del año y si este mundo fuera justo, se merecería irse a casa con solo premios técnicos.

weeheee

me parece muy ridiculo que alguien tenga los cojones de decir esto.

''A cualquiera que diga que es lo mejor que ha visto nunca, o es más, dentro del top 10 de este mismo año, solo puedo asociarlo con inculto del cine, teenager, cani o cerebro lobotomizado.''

ahora tendremos que opinar( y tener los mismos gustos ) lo mismo que el caballero , porque si no seremos unos canis o incultos. ridiculo.

aqui hay mucha gente que tiene complejo de director.

MegalomaniaC

#2352 Avatar no pretendia ser la pelicula perfecta, Avatar pretendia ser un espectaculo visual para todos los publicos, con una historia facil de entender, que conmueve, que lleva mensage, bien narrada y detallada apta para todos, con un mundo que quita el hipo. Ya lo han dicho por aqui, Cameron queria hacer una pelicula para todos, para que la gente volviese al cine a disfrutar con una buena pelicula y eh, lo ha conseguido con creces, todos los que conozco han salido encantadisimos delcine y no me ha pasao eso en la vida.

B

#2352 La verdad es que no he leído todo el hilo pero por ejemplo mi comentario va porque antes de irla a ver no paraba de oir comentarios del tipico "pseudointelectual" bohemio vintage que decía que verla en 3D no merecía la pena porque el argumento no era superoriginal. Lo cuál me enfadaba enormemente porque realmente no se que se esperaba la gente xD, y que encima me digan lo que tengo que hacer o no (cuando dije que yo la pensaba ver en 3D me miraron como a un leproso) ya si que me rebienta. Fin del offtopic que no quiero generar conflictos ni odios de ningun tipo, es que es pensar en aquellos personajes y me enciendo todo yo xD.

S

De acuerdo que las gafas son un fastidio. Los monitores sin gafas ya están disponibles (para España, ver www.mirage-tech.com . Seguro que dentro de poco habrá sistemas para reproducir Blu-Ray 3D en ellos. De momento no permiten ver tanta resolución como los sistemas con gafas, pero todo se andará.

SioN_cS

Vengo ahora mismo del cine, y he flipado con la peliculita. Sin más, alucinante.

Y eso que fui un paria y no pude verla en 3D, pero todo se andará xD

ice_powa_xD

Yo acabo de llegar de verla y es que no entiendo eso que decís que los personajes son planos que si la trama bla bla bla , la pelicula son 2h y 30 de puro espectaculo visual, una historia que no aburre en ningun momento y han creado un universo impresionante.
No es la mejor pelicula de la historia , eso lo sabemos todos , pero es muy buena y como dicen algunos.. "aunque os duela" es asi , es buena, muy buena y un espectaculo. Unos 10€ magnificamente invertidos sin lugar a duda.
Saludos y Feliz navidad.

Pd: para los tocapelotas de que esta pelicula no tiene mensaje y esas mierdas sin sentido, a correr a ver cine de autor gafapastil y dejad de tocar los cojones.

derek-

#2349 totalmente de acuerdo. Es mas viendola me venia a la menta la comparatoria con el mundo actual y lo que se hace con la selva y se hizo con los nativos americanos.

Zoko

Me he bajado la OST.
Que puta gozada.

De mis favoritas : "Becoming one of the People - Becoming one with Neytiri"

:3 De verdad que de lo que más me gustó de la peli es como él se mete en el pueblo y su historia con Neytiri

curro15

Es la polla esa parte ajaj

hamai

#2315 No queria entrar al trapo pero...

Y por supuesto nada de criticar si no estás certificado por la New york film academy, la escuela de Maine y la de Londres. Y si no trabajas en el mundo del cine, tampoco tienes derecho a opinar. Más chorradas por favor?

No eres el mas indicado a decir nada, cuando tu por ahi atras dijistes en #2172

A cualquiera que diga que es lo mejor que ha visto nunca, o es más, dentro del top 10 de este mismo año, solo puedo asociarlo con inculto del cine, teenager, cani o cerebro lobotomizado.

LaTHaNDeR

#2349 agreed.

Zoko

Pues para mí se ha convertido en mi pelicula favorita, de verdad que me gusta demasiado.
Ya van 2 veces que la he visto en 3D, y la semana que viene voy a por la tercera.

Me he descargado la peli en Inglés, la OST, y me estoy leyendo el 114 page scriptment de JC de 1996.

Simplemente pienso que es un universo espectacular, y que si por ejemplo hubiera salido en saga de novelas me habría encandilado x10000.

Asi que debo ser un cani como dicen por ahi.

darkavm

Encuentra las 7 diferencias.

Blair

Eso ya lo escuché yo en la peli... pero vamos, que no es culpa del patetismo de Avatar, sino de la poca originalidad de Horner.

B

La banda sonora fue lo unico que me decepciono de la pelicula, no porque no me gustase, si no porque cada pieza que sonaba me recordaba a otra. No recuerdo en que momento, sonaba una cancion que las primeras notas eran exactas a las primeras de una estrofa del "My heart will go on" de Titanic y asi con muchas partes mas que se parecian enormemente a otras canciones de las pelis de Cameron :_

M

+

Naturaleza de Pandora

=

Pelos de punta

Donsenador

Y Cameron pensando en secuelas;

http://latimesblogs.latimes.com/herocomplex/2009/12/james-cameron-talks-avatar-sequel-.html

Perdon si lo han puesto antes ;(

Zoko

#2368

ESO es de lo que yo hablo.
Esa sensación la tuve durante toda la película y cada vez que pienso en ello igual

Usuarios habituales