'Cowboy Bebop' (2012)

kOnOrZ

#30 Ya somos 2 xDD

Joder, que grande es la intro, es que la BSO entera es ESPECTACULAR

B

Me han entrado ganas de verla otra vez ;(

Toran

pues a mi me gusta muchisimo mas trigun que cowboy bepop, pero mucho mas :S

kOnOrZ

Pues vaya tela XD

Trigun me gusta mucho, pero no le llega ni a la suela a Cowboy Bebop...

DiSKuN

trigun l aveo sobrevalorada. No es mal aserie, pero tampoco es como para tenerla como serie de culto.

mDity

QUE????????????????????????????

Ya con lo de DB es suficiente...

:(

DEP.

darkavm

Keanu Reeves podría ser Spike.

4 meses después
darkavm

Keanu Reeves ha confirmado en una entrevista que efectivamente está en la película.

alejo

Si sale Neo, al menos puede que haya lago de presupuesto y salga mediananmente digna la peli.

Saludos.

Netzach

Bueno, este era el pequeño empujoncito que necesitaba para convertirme en un maniaco asesino.

Mi propuesta en #8 no sólo sigue en pie sino que va cogiendo fuerza.

kOnOrZ

Digna? con "Kianu Rivs"? debes estar de coña...

alph

Inexpresivo Reeves noooo, él NOOOO!!!

Am7roK

Miradlo por el lado bueno, es una oportunidad única de verle con melenaza

KuS

¿El robot sin alma del Neo? Venga ya joder.

Mulder

Bueno, igual nos soprende y se marca una pedazo actuación bordando el papel de Spike. Reeves es fan declarado del anime y ello suele ayudar.

En la misma entrevista Reeves dice también que de momento se está tratando de centrar la trama en torno al asunto de la droga Red Eye (el del primer episodio) y van a tratar de enlazarlo con el último episodio, introduciendo unos cuantos elementos de otros episodios de por medio. De primeras el planetamiento no me convence, pero supongo que estando el proyecto en fase preliminar todavía es pronto para juzgarlo.

Netzach

El único modo en que de esto podría salir algo visible sería si hiciera copy&paste con actores reales de la película "Knockin' on heaven doors"

||
||
\/ Gracias por hacerme llorar. Sólo diré que me has hecho bloquear la imagen xD.

GryF

babel00

tank!

para para papa paaaraaa ra! xD

la intro es buenisima, weno toda la banda sonora, y la serie tambien es lo más.
esperomos que "kianu rivs" gesticule un poco mas que en Ultimatum... xD

alejo

Yo no hablo de la calidad de Keanu como actor, me refiero a que estando involucrado el, seguramente los estudios destinen bastante mas dinero que si participase Antonio Resines, por ejemplo.

Saludos.

Comprad0r

Miedo me da esta pelicula...,sobretodo por ver quien hace de faye valentine y su historia.

Mulder

#47 xDDD A pesar de todo, hay algunas fotos en las que da el pego http://screenrant.com/wp-content/uploads/keanu-reeves-7.jpg

#49 Ahí tienes razón, el tema del presupuesto siempre es una baza a su favor, y más en una película como ésta.

B

Físicamente da el pego. Todo lo demás supongo que no. Ya se verá. Avisaré a un colega mío que seguidamente se meterá un tiro después de la noticia. Pobrecito.

A mí ni me va ni me viene la adaptación. Cowboy Beebop siempre la vi muy sobrevalorada. Está bien, pero no como la serie Diosa que etiqueta la gente.

Aunque va por gustos. Una adaptación en el cine de "Vash la Estampida" sí que me jodería millones de veces más, y hay colegas que me han dicho "a sí, la serie esa que lo único que mola es la batalla final".

Hybrid

#44 La expresividad de Spike en la serie ( facialmente hablando ) no es que sea de la repolla eh . Es mi serie preferida pero aceptemoslo , excepto la cara de "tipo duro" , la de "sobrao aunque me estan curtiendo" y de "omg sorpresa ceño arriba" poquito mas eh , cortito cortito xD. Keanu Reeves caracterizao puede dar el pego , lo malo es que puede parecer un Constantine Karateka pero weno xD.

darkavm

#49 #51 Esta película es de la FOX, igual que Dragon Ball, y ya habéis visto donde han ido a parar los 100 millones de presupuesto.

kOnOrZ

De verdad os creéis esa patraña de "cuanto más dinero más calidad"? en fin...

alejo

Si hablamos de calidad cuantificable, si, yo me la creo. Si hay mas dinero habrá mejores localizaciones, mejores efectos especiales, mejor reparto, y un largo etcetera que depende directamente del presupuesto.

Evidentemente puede tener 400 millones de dolares de presupuesto y ser una puta mierda de película, pero seguro que estará mejor hecha que si hubiese costado 50.

Saludos.

HIMOTEN

No me gusta el anime, me gusta CB.

La unica serie que me ha gustado de anime, es genial, la BSO, inmejorable.

Es una pena que la vayan a destrozar, que se le va hacer....

28 días después
ElKedao

Ya tenemos intérprete oficial...

Oneiros

No puede ser cierto, Inexpresivo Reeves no!

Espero que al menos lo doblen con la voz de "Woody Allen"

B

Joder con el payo, ni en las fotos demuestra sentimientos. Es duro como un muro.

Usuarios habituales