'Cowboy Bebop' (2012)

Z

¿Qué hace Johny Deep sin sombra de ojos? No, en serio... !¿Qué hace sin sombra de ojos?!.

kAiSerr

si lo viese un colega mio lo que le van a hacer a su serie preferida se prendia fuego hollywood tambien va a sacar un live action de death note por lo que se ve http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=90298&postdays=0&postorder=asc&start=0

KuS

NO TIENE ALMAAAAA!!!!!!

Hybrid

Me reitero en #53 , a quien proponeis oh maestros del cine xD.

kOnOrZ

#64 A Enrique San Francisco claramente:


darkavm

JAJJAJAJJAJAJA

Yo pondría a Adrien Brody.

Abhorash

Yo cambiaba a Keanu por Adrian Brody. Esperemos que le pongan de vicious, con la melena suficientemente larga para taparle la cara de cemento que tiene.

SkalS

ElKedao

#68

+1

Además en mi opinión Keanu no pilla peliculas del montón, algo de garantía da.

Krakken

#69

No, pero las elige bien malas en general xDDD

Deadhead

Yo cambiaba a Keanu por un dibujo animado.

Salcort

#70 +1 y ademas no me mola como actor, Matrix hubiera dado mucho mas de si con otro actor.

8 meses después
darkavm

Keanu Reeves ha declarado en una entrevista que tienen ya la primera versión del guión, y al parecer es tan bueno que necesitarían 500 millones para hacerla.

Solución = van a reescribirlo para que cueste menos y para que el resultado final no le haga perder a la FOX la buena fama que se ha ganado estos años.

Netzach

Y por buena fama los lectores deben entender "dan tanto asco que prefiero el cine español"

Por suerte siempre nos quedará knockin' on heavens door

Pd. Keanu "expresivo" Reeves > Adrian "naricita" Brody.

Dante88

#70 + 1000 xD recordemos El Ultimatum de la mierda, ui de la Tierra xD

Tengo ganas de ver quien hace de niño y si se van a dignar en caracterizarlo o lo van a dejar tal cual (rubio blanquisimo o negro con el pelo corto y rizado)

Sust0

keanu siempre es una garantia de que puede salir un taquillazo aunque ultimamente solo haya hecho mierdas y viva de la renta de matrix.

A mi personalmente me encanto http://www.imdb.com/name/nm1663205/ pero no se yo si le pegaría mucho aunque bien caracterizado podría hacer de spike cualquier actor flaquillo y medio alto.

kOnOrZ

Keanu garantía de peliculón? dónde está la cámara oculta?

B

#77 en su yo-robot.

kalvinone

Segun lei cuando empezaron los rumores de la pelicula, Keanu Reeves fue el que impulso todo esto y se puso en contacto y tal para proponerlo ya que segun dice el es un gran aficionado al anime y en especial de Cowboy Bebop

No se... es mi anime favorito, como hagan una cagada me voy a llevar de recuerdo la cabeza de mas de un productor de cine.....

Y que por favor, vuelvan a contratar a Yokko Kanno para la OST

Sust0

#77 Te he leído y me he dicho "donde coño he dicho yo películón" y veo que lo he escrito. Quería decir un taquillazo.

Shendraf

No metamos a Yoko Kanno ni a The seatbelts ni a nadie que haya hecho el anime en esto. Cowboy bebop es un gran anime y así se debe quedar. Estos americanos... nunca escarmientan, oye

alblanesjr

Lo unico que tiene el kianu ese es la mirada perdida de Spike

HNgoly

Sale un mierdon seguro

ice_powa_xD

Hoy por hoy y aunque os duela Keanu Reeves está a la altura de actores como Christian Bale, Brad Pitt, incluso me atreveria a colocarlo en los registros de los mas grandes como De Niro y Pacino.

#85 la verdad que sus papeles en La Roca y Con Air, son de lo mejorcito del cine de accion. Y no, no lo digo en broma xD sobre todo en la 1ª de ellas que la habré visto unas 10 veces !_! xD

vaai

#84 Pues ami Nicolas Cage me parece un muy buen actor :-m

23 días después
M

Veo tus amagos y subo a caracterizacion cutre... ¿quien va?

darkavm

Si relajara los músculos de la cara y mostrara de vez en cuando una sonrisa o cualquier expresión que se le asemeje, hasta daría el pego.

M

#87 pues Spike tampoco es que fuera muy expresivo tu...

B

Venga va, apuesto por cara-cartón. ALL IN!

YokeseS

jaja la van a cagaaar

Usuarios habituales