'Django desencadenado' de Quentin Tarantino (2012)

KIIM

#628 Pero en las películas western, la gracia es que siempre hay uno imbatible, mejor que los demás, que lidia con muchos hombres pero por su gran habilidad con el rifle siempre sale ileso..

No sé, a mí me gustó tal y como está, opiniones diferentes xD.

3
B

Creo que muchos:
-No habéis visto westerns (o no os impregnasteis de su filosofía).
-No entendéis la "marca" de Tarantino (donde incidís en vuestra queja es la huella que el director siempre deja).
-Criticáis algo que es intrínsico a este film, por lo que vuestro post pierde fuerza.

2 1 respuesta
Dead_Cell

#632 El problema es entrar a postear aludiendo a la ignorancia de los demás cuando no comparten tu opinión (que amablemente definiría como dogma). He visto muchísimos westerns. Muchísimos. Y siempre son tiroteos a larga/media distancia, la puntería trabaja y es más creíble. De intrínseco nada, QT deleita al espectador con buenos diálogos, buenas tomas y personajes pintorescos. La acción de sus películas es siempre abrupta. Rápida y gratuita. Cuando la alarga y no tiene esa coreografía, esa música, que tiene Kill Bill... deviene aburrida.

1 respuesta
B

¿Que Tarantino no alarga los films? Adiós.

Lo más directo y rápìdo que le he visto hacer ha sido Reservoir Dogs y porque fue su estreno "indie" en este mundillo. Todo lo demás se recrea en su espiral propia. Y no todas son frenéticas como Kill Bill. Es más, para mí mejor, dado que me gusta cómo rellena minutos con sus genialidades que a otros les resultan aburridas.

No hago referencia a tu ignorancia, si no a que, si te sientes identificado; creo que tu crítica falla desde la base. O esperabas otra cosa que ni el director, ni el trailer, ni los personajes ni la temática te lo indicaban.

1 respuesta
Loker

Un detalle que me ha gustado muchisimo de la peli, no sé si a alguno le habrá pasado igual:

spoiler
1 respuesta
-jack69-

Lo de la sombra esa que dices es una copia de Centauros del desierto..creo recordar no estoy seguro

SkullraiN

#633

No digas que te has visto muchisimos westerns cuando por tus palabras indicas que ni siquiera sabes lo que es.

Que dices de tiroteos a media/larga distancia.... nunca has visto a un vaquero vaciar su revolver en el pecho a 4 o 5 cuatreros que se sientan en su mesa?

Nose dices cosas sin sentido.

Que Django debio morir en Candyland ? una vez mas demuestras que ni entiendes la palabra Heroe o Pistolero en un Western.

"La acción de sus películas es siempre abrupta. Rápida y gratuita. Cuando la alarga y no tiene esa coreografía, esa música, que tiene Kill Bill... deviene aburrida."

Que pintan escenas de acción con coreografia royo kill bill o matrix en una pelicula como Django, nada en absoluto, por mucho que te gusten o por mucho que el director sea el mismo, no tienen nada que ver.

La pelicula es larga, pero no le sobra ni un minuto de metraje, pues entretiene y te engancha hasta el final. A mi modo ver, los tiroteos son sublimes. El sonido, los planos, la sangre todo....

" El problema es entrar a postear aludiendo a la ignorancia de los demás cuando no comparten tu opinión "

El problema es ser un ignorante y entrar a postear cosas sin sentido llamando ignorantes a los demás porque te ven el plumero.

2 1 respuesta
SkullraiN

#635

Ese momento de: ITS ME BABY !

#639

El revolver más rapido del sur.

1 respuesta
quebeC

Estáis fustigando a #628 por la cara, yo creo que su crítica venía acerca del aura de invencibilidad de Django (que me parece que ni se le roza).

1 respuesta
Dead_Cell

Aquí cada uno dice lo que le sale de las pelotas. Leeis pero no comprendeis.
Vamos a hablar con propiedad, el que dice que no he visto películas del oeste, que diga títulos de tiroteos a quemaropa en una taberna y que diga si pasa en cada una de las películas o es ALGO TÍPICO.
Porque está claro que tergiversar cada cosa que digo es algo fácil, pero por favor, haz el pequeño esfuerzo de entender lo que escribo y no lo que tu quieres que diga.

Y ahora por alusiones directas:

#634 ¿Yo he dicho que no alarga las películas? ¿En qué momento? No me quejo de esas tomas de manos, de cervezas limpiandose, y de muchas más que enriquecen la película y que entre otras cosas suman minutos. Me quejo del final, que es un puto despropósito. Y las razones ya las he dado.
¿En que momento he dicho que todas sean frenéticas? De hecho he dicho que son frenéticas en todas menos en Kill Bill que hay escenas de combate largas y coreográfiadas. Mira, Malditos Bastardos en la taberna, eso es una buena escena de tiros y tensión. Y transmite, es abrupta, es rápida y NO ES KILL BILL. En Pulp Fiction cuando Bruce Willis "conoce" a Travolta, ES ABRUPTA, ES RÁPIDA Y NO ES KILL BILL.

#637 Si tu entiendes que yo creo que habría que meter escenas de acción a lo Kill Bill en una película como Django, tienes un problema de comprensión lectora. NO CREO QUE HAYA QUE METER ESE TIPO DE ESCENAS. Digo, y esto espero que quede claro, que el

spoiler

es una mierda. Carente de emoción alguna y bastante aburrido. He visto películas de John Wayne con más emoción en los tiroteos, y eso que no salía ni sangre de los balazos. No pido patrones de otras películas, pido el saber hacer que tiene a lo largo de la película y como llegando al final parece que se le va de las manos.
Y no te culpo de que pienses que digo cosas sin sentido, desgraciadamente no sabes captar el sentido de mis palabras y aunque hablamos los dos castellano, tu lo que se dice entenderlo, poco. Lo siento por ti.

2 respuestas
SkullraiN

#640

Pues deberias tratar de explicarte mejor porque no soy el único que te va a malinterpretar.

Y vale compañero, yo admito que no he sabido captar el sentido a tus palabras si tu admites que no has captado el sentido a la pelicula...
El

spoiler

y que digas que carece de emoción, repito, no te has enterado de que va la pelicula.

quebeC

#638 Que sea el más rápido no quita que pueda rozarle alguna bala.

spikesot

#627 Enorme escena para una auténtica obra maestra del cine.

1 1 respuesta
M

#643 Secundo.

Me ha parecido una película muy excelente, disfruté mucho viéndola pese a ir a un horario algo complicado, un Lunes después de trabajar y para mas inri, estar algo enfermo.

Shka

Peliculon, "Man'cantao" jajaj canela buena

1
Donsenador

Samuel y dicaprio los mejores. Con ganas de verla en VOS, y me ha faltado

spoiler
Fastuquet

bueno, acabo de verla por tercera vez (la segunda doblada) y creo (y a falta de verla más detenidamente en V.O.) que es una de las obras maestras de Tarantino.

mediabidal

Aún no la he visto debido a mi enganche bastante bestia a homeland, que voy atrasado. La tengo pendiente para ver en breves como buen fan de tarantino. Peliculón fijo no?

1 respuesta
Fastuquet

#648 peliculón de los buenos. Vale cada céntimo que pagas.

1
GaTToO

buenísima, cuando salga en blueray me la veo en v.o.

B

obra maestra

Potito

#640 Vas de cultureta y no tienes ni puta idea. Ni de Tarantino, ni de cine, ni de westerns. Tus opiniones son igual de validas que las de los demas, pero no tienes el nivel suficiente para emitir nada mas alla de un "Me gusta" o "No me gusta" sin quedar en evidencia.

Mas vale estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Lo de los tiroteos a larga/media me ha parecido de chiste. En la mayoria de Westerns las armas q mas usan son la escopeta y el revolver, cuando usan un rifle a larga distancia siempre hacen hincapié en la dificultad q entraña y en lo excelente q es el tirador q lo usa. Pero vamos tu a lo tuyo.

Yo no se q peliculas has visto pero en la mayoria se descerrajan tiros a escasos metros, ni siquiera apuntan.

Y para los q dicen q Django no recibe un rasguño... q esperabais ? El es un pistolero y se enfrenta a ganaderos y paletos cazardillas q lo unico q tienen a su favor es el numero.

2 1 respuesta
DmoN

Hello

spoiler
7 1 respuesta
Dead_Cell

#652 Lo mismo te parezco un cultureta porque tu eres un inculto, que no sabe expresarse ni argumentar. Tu opinión no merece ni que inicie una discusión, así que ya puedes volver a tu cueva paleto cazardillas.

#656 Toma para ti:

y toma, por si vienen más infieles:

2 respuestas
Potito

#654 Pues nada vuelvo a mi cueva con todos los demás, tu quédate ahí fuera q te de un aire.

SkullraiN

#654

Para expresarse y argumentar hay tener educación y no viene mal saber de lo que se habla.
Creerte culto e inteligente no te va ha convertir en ello.
Y no, mejor que no inicies más discusiones, no mereces el tiempo ni las palabras, ya has dejado todo muy claro.

2 1 respuesta
GaTToO


7
B

No veo por qué le metéis mierda xd. Da su opinión como todos.

#660
Pues Tarantino es un director un tanto especial y entiendo que a mucha gente no le guste. Lo único que yo le decía a Dead_cell que sus críticas me parecían muy del estilo casi genético del director, por lo que simplemente no tendría que haber ido a ver su película (aunque después ha dicho que le han gustado algunas suyas y aquí ya me callo). Lo de los Westerns también me ha extrañado, pero no hacen falta ataques ni nada. Con lo que mola debatir.

2 respuestas
DmoN

Que no te va ha convertir , pero que os pasa con la hache ?

B

#658 xk los tarantino's fanboys son casi peores que los de Burton, o le lames las pelotas a su amo o te meten mierda.

2 3 respuestas

Usuarios habituales