'Django desencadenado' de Quentin Tarantino (2012)

0nLy

No sé si lo habréis puesto por ahi pero os dejo por aquí unos Apuntes de música de bachillerato que van muy bien si has visto la peli y te gustó la bso.

Apuntes

4 1 respuesta
SkullraiN

#658
#660

En este thread han puesto su opinion más de 600 usuarios, unos la critican, otros la alaban, a todos les meten mierda? no verdad?.
Al que le cae mierda es porque se pone debajo.

Da igual que le guste o no, que la critique o la ponga por las nubes, el problema es que venga dandoselas de experto del western, inventando argumentos sin sentido y menospreciando la opinión de los demás faltando al respeto.

Y tranquilo tio, que yo no convierto infieles, que cada uno lapide a quien quiera.

1 1 respuesta
Fastuquet

#660

#661 Dioos, gracias por los apuntes! :D

Dead_Cell

#662 Gracias por tildarme de experto de western, viniendo de ti, una persona con un basto conocimiento en películas del oeste, es todo un honor. Yo no menosprecio a nadie, pero alguien que alude a la falta de entendimiento de una película, por el mero hecho que opino que le sobra metraje y que algunas de sus escenas son aburridas, es para hacerselo mirar.

Tu no lapidas a nadie porque no tienes piedras para hacerlo.

1 respuesta
raganock

#653

23
SkullraiN

#664

En ningún momento he afirmado que yo tenga un basto conocimiento en western, ni siquiera es uno de mis generos preferidos, pero he visto suficiente como para saber que lo que dices es un sin sentido.
Y tu no menosprecias a nadie, soy yo el que llama cateto cazardillas al personal...
Enfin, no te sostienes ni con arnes.

GeNGhiS

No se si lo han comentado por aqui pero...

spoiler
22 2 respuestas
BornToLose

Yo la vi hace unos días y la verdad es que no me ha gustado demasiado, de lo último que Tarantino a echo lo que más me ha gustado ha sido Death Proof , y aun así tampoco creo que sea una gran película. Django Unchained me ha parecido que le sobraba algo de metraje y que a veces iba un poco sin rumbo, entiendo lo que Tarantino intenta hacer, pero no terminar de cuajar en mi opinión. Entretenida sin más, yo creo que de obra maestra tiene poco.

1 respuesta
raganock

#667 Añado:

spoiler
1 respuesta
juanps100

#668 Cuando leo este tipo de comentarios me doy cuenta de lo cierto que es el dicho de que para gustos están los colores. No es por abrir debate ni crear mal rollo pero a mí por ejemplo precisamente Death proof es la que me parece la peor película de Tarantino, la he visto un par de veces y la verdad es que ni me entretiene demasiado.

Por el contrario Django junto a Malditos bastardos me parecen verdaderos peliculones, no a la altura de Pulp fiction pero mantienen el tipo XD.

geronimo1

Ya vista, sublime, de las mejores películas que he visto en mi vida y sin duda la mejor que he visto en el cine.

Casi las 3h que dura sin pestañear

Para todo lo demás (spoiler de la peli):

1 respuesta
WaRdIx

#671 Esa escena es grandiosa. Yo estaba asi :qq:

sacker

#667 #669 DiCaprio en esos dos momentos está inconmensurable, me acojonó hasta a mi xD

factonni

me encantó, aunque el doblaje es lamentable, tengo ganas de verla en VO

2
Aidanciyo

Los que ya la vieron pueden verla pasando por la bahia del pirata, hay una versiónd e calidad desde hace 1 mes almenos.

Nacle

Acabo de verla por segunda vez en una semana y me reitero en lo dicho. 10/10. No me quiero imaginar lo que tiene que perder esta película doblada...

1
Drakeer

Esta escena vale un Oscar joder.

16 1 respuesta
Nacle

#677

spoiler
1 respuesta
DmoN

#678 Eso es lo que yo queria saber :D

B

Joder increíble. Puta escena es oro. Por qué somos tan fanboys.

geronimo1

Yo no soy fanboy ni de coña, es más ya dije que pulp fiction no me pareció nada del otro mundo y en general no soy alguien muy entendido de cine

Pero me ha enamorado con las escenas, con los dialogos, con la sangre, con el humor retorcido..

1
_kiNG_

Puedo decir que he eyaculado varias veces con este peliculón, 3 horas de eyaculación tras eyaculación. Voy a urgencias. Saludos.

1
Torkocho

Cojonuda, no me defraudo para nada. Muy bien llevada y con unas actuaciones de la polla.

Seguro que repetire en volver a verla :qq:

cyoung

a ver algunos os pasais es una buena pelicula y mas con la mierda que se produce en estos tiempos, pero vamos le doy un 7 y el doblaje un 1 asco de doblaje en parte se la carga.

1 respuesta
DmoN

#684 No te digo que no tengas razon pero miratela en ingles por favor , scarface por ejemplo es una peli que gana enteros de español a vose .

1 respuesta
cyoung

#685 ya en eso tienes razon, ya la estoy bajando en vso

palike_soul

Tarantino en estado puro...

PoetaEscueto

Es de las películas de Tarantino que menos me he reido. Es divertida, y te saca bastantes sonrisillas y tal, pero no hasta el punto de reirse. Por ejemplo en Malditos Bastardos me descojoné con la escena en la que hablan italiano, o en la escena del bar. En Django sin embargo, las escenas más cómicas como la del KKK, como máximo me sacan un jeje, poco más. Y es que a veces, no se si debería reirme o no, abajo lo explico:

Creo que el problema es que Django no tiene un tono general claro. Malditos Bastardos (la cito por comparar nada más) tiene un tono serio, que es adornado de vez en cuando con momentos de tensión pura y dura, con momentos de carcajada, con momenos dramáticos, etc. pero al fin y al cabo mantiene el mismo tono general hasta que termina.

En Django, sin embargo, se cambia de género constantemente y eso me saca de la peli en varios momentos. Es una película que recordaré a trozos, diré: "oh sí, la primera escena cuando lo compra en plena noche, qué buena escena", "oh claro, la escena de la cena en casa de DiCaprio, qué buena escena", "oh es verdad, el tiroteo, qué gran tiroteo". Pero cuando me pare a pensar en el conjunto diré: "una película bastante entretenida" y poco más. Las demás películas que he visto de este hombre no solo las recuerdo por escenas sueltas, me paro a pensar en PF y digo joder qué obra maestra, y en MB lo mismo.

Tarantino siempre ha jugado con eso, con los cambios de tono (ahora momentazo cómico, ahora escena super tensa, ahora un tramo gore, ahora un dialogazo, ahora un momento absurdo para el recuerdo) y siempre lo ha gestionado de putísima madre creando esa especie de género tarantiniano, pero es que en Django (al menos bajo mi punto de vista) lo administra muy mal, a mi al menos me saca de la película varias veces.

1
D4rk_FuRy

La vi anoche.

Me gustó bastante, es entretenida, tiene humor y acción, está bien.

Es una película palomitera para pasar el rato, entretiene que es su función, pero es vacía, intrascendente y sin contenido (como todas las películas de tarantino), el director se preocupa más de vanagloriarse y decorarse que de hacer una buena película.

6.5/10

pd: y por favor, no es un western.

2 respuestas
raganock

#689 No se los demás, pero yo no voy a entrar al trapo de una provocación tan barata y carente de imaginación.

En el hilo de "El Hobbit" puede que tengas más exito y consigas quoteos.

8

Usuarios habituales