'Django desencadenado' de Quentin Tarantino (2012)

AlvaroParker
spoiler
1 respuesta
Crus

#601

El actor es alemán y tiene acento alemán, luego siempre hace de Alemán, de la misma manera que Antonio Banderas siempre hace de latino/español/frances/mexicano/etc.

Por muy bien que hablen ingés, el acento natal les mata xD

1 respuesta
AlvaroParker

#602

spoiler
1 1 respuesta
Crus

#603

No lo pongo en spoiler, porque no afecta a la peli.

Ten en cuenta que en Malditos Bastardos, los nazis eran los malos malisismos. No te extrañe que Tarantino quieran limpiar un poco la imagen de los alemanes de esta manera.

spoiler
1 respuesta
PalesTina

#604

spoiler
4
JMBaDBoY

En español sólo vi el trailer de la película, pero en la película, ¿el Dr.King habla un perfecto español también? Me parece una cagada.

¿Y Steven?

spoiler
1 respuesta
SaRk1t0rZ

#597 Dicaprio es un actorazo, lo viene demostrando desde hace años

Peliculón

ziordo

#606 lo estaba viendo en VO el otro día y porque ya la había visto en el cine, pero me costaba entenderla xd

Nokhi

La escena introductoria de Calvin Candie no fue rodada, os recomiendo leerlos la página 61 del guión, incluye póker, un duelo y la escena mas salvaje del personaje, lo pongo en spoiler:

spoiler
2 2 respuestas
Juasquemelol

#609 OMG

N

Me ha encantado la pelicula. Tarantino es genial.

LaZeNBy

La pelicula es un must see.

xTr3m1S

Es un puto peliculón, yo ya sabía lo que iba a ver pero escenas como la de los sacos no me las esperaba y me han sorprendido gratamente. 9.5/10

B

Tarantino lo ha vuelto a hacer

KIIM

#609 Ahora comprendo el enfado de DiCaprio con su personaje. Habría sido demasiado bizarro un de un gusto comprometido.

1 respuesta
sacker

a mi no me gustan las pelis de Tarantino (vale, alguna escena de pulp fiction), pero esta peli... OMG

spoiler

ah si, y quería preguntaros, qué demonios es un "spaguetti" western??

#617 muchas gracias!

B

Spaguetti western se le llama a un sub genero de western , y el nombre se debe a que los directores eran en su mayoria italianos y eran grabadas o coproducidas por italianos u españoles.

Gran parte de ellas grabadas en desiertos españoles (como tabernas) y vamos, al dedillo no se pero te ves un spaguetti western y un western a secas y notas muchas diferencias, enseguida notaras que la estetica es mucho mas moderna, los personajes estan mas caracterizados, en fin, no tiene mucho mas.

1 respuesta
B

Alomejor me crucificais por lo que voy a decir.

Pero me sobra media hora de film, y creo que es de las peores películas de tarantino

Nokhi

#615 fue DiCaprio quien busco a Quentin para pedirle el papel personalmente, Calvin en principio iba a ser un personaje de unos 40-50

Dead_Cell

A la película le sobra metraje.

spoiler

#622 Agradezco tu opinión, pero no puedo compartila. A mi la película me gusto mucho, luego la esencia, lo que se dice esencia, no creo que sea...

4 respuestas
mongandante

Cojonuda, acabo de verla en VO

Doblada me imagino que perderá bastante, la mezcla de acentos redneck, nigga y alemán es la hostia xD

KIIM

#620 Creo que todo eso que describes como "malo" en tu spoiler, para mí es la esencia de la película.

1 1 respuesta
B
spoiler
P

Coincido totalmente con algunos: la peor película de Tarantino. Con Reservoir Dogs y Pulp Fiction marcó estilo, no lo niego, pero a partir de ahí todo lo que ha hecho ha sido repetir la misma mierda una y otra vez. Hasta las de Kill Bill tenían más chicha que ésta.

PD: tenía que haber visto Amour :(

Fr0z33n

#620 Creo que es bastante obvio, que es la esencia de la película, y que Tarantino lo quería rodado tal y como está, y de ninguna otra manera, como siempre.

La violencia siempre abunda en las películas de Tarantino y a él le encanta que surja en un sinsentido, si te fijas en la película, la mayoría de las escenas violentas son completamente absurdas, es decir, y ahora tiros, pam pam. Sin más. Puro Tarantino.

Y ojo, que a mí me encanta.

1 respuesta
spikesot

#620

spoiler
2 1 respuesta
raganock

#620 Me temo que muy pocas películas de western clásicas has visto y estás acostumbrado al rollito "Matrix" de violencia límpia y aséptica hecha por ordenador.

Pues no, los tiroteos son así: la sangre mancha las paredes, las astillas saltan, los proyectiles rebotan y atraviesan los cuerpos y hacen un ruido de la hostia al detonar.

Las escenas de acción de esta película con efectos especiales y coordinación de la vieja escuela de los años 70 se folla por detrás y sin vaselina al 90% de las escenas de acción hechas en los últimos 20 años, y soy muy generoso.

#625 El estilo de violencia "sorpresa", es decir, tiroteos y acción a raudales y en momentos inesperados o tras una gran tensión escénica previa no es propio por sí mismo de Tarantino, si no de la mezcla que hace partiendo de Sam Peckinpah pasando por Jonh Woo y acabando en Takeshi Kitano.

El tiroteo final de la película me ha recordado y mucho, incluso los efectos de sonido, a "Grupo Salvaje" (1969) de Sam Peckinpah, os dejo video para que juzgueis vosotros mismos:

Lo pongo en spoiler por si no habeis visto este peliculón.

#626 Mola tu avatar de "Barry Lyndon".

1 1 respuesta
Dead_Cell

A mi lo que me flipa es que os inventéis o malinterpreteis lo que dije en #620. Que a mi la violencia sin sentido me da igual, que haya más o menos sangre, más o menos astillas, me da igual. Me gusta, sin volverme loco, pero me gusta. Que lo que me jode es que parezca un puto videojuego de Hitman, donde no hay emoción, donde los malos pegan tiros pero sabes que es como si no los pegaran.
Joder, que matrix ni que pollas. Las mejores escenas de acción para mí son las que rodó James Cameron en Terminator 2... esas joder, en esas escenas se palpaba la tensión. ¿Pero aquí? Vamos no me jodas, ese tiroteo es de risa, muchos tiros, muchos hombres y poca chicha...

#630 Por mi te puedes ir a freir espárragos, que eres un taliban. Por cierto, si no entiendes lo que digo lo mismo es que necesitas clases básicas de comprensión lectora.

3 respuestas
Sarcasm

No he revisado el hilo entero, así que no sé si esto se ha comentado o no:

Todos sabemos el clásico plano de Tarantino en cada pelicula:

http://2.bp.blogspot.com/_AqTTqzhaB44/S-1zcoIcExI/AAAAAAAAElI/DV0E1ZnrjjA/s1600/tarantino.jpg

¿alguien lo ha visto en la de Django? Quizá se me ha escapado

raganock

#628 Vale, te has confundido de sala o bajaste otra película.

No hay lugar a más discursión contigo, leyendo ese megaparrafo mal escrito y que se contradice por todos lados.

...Por mi te puedes ir a freir espárragos, que eres un taliban...

Mira, eso me ha hecho gracia.

  • Zulema, prepárame un cus-cus.
1 respuesta

Usuarios habituales