Everything Everywhere All at Once (2022), el multiverso de A24

Ridote

Vista hoy, a mí me ha gustado. Con algunas escenas te ríes. Mi novia ha salido aburridísima jaja

Genesis1910

La vi el otro día y de lo mejor del año. Hacía mucho que no salía tan contento del cine. Brutal

DEXXTER

Donde la habeis visto? he buscado un poco pero no la encuentro.

JackRed

Me ha encantado pese a que es una película muy predecible y esto es aposta, básicamente la película no importa si con el título sabes todo lo que va a pasar e incluso como se va a resolver.
Tal y como está contada, el humor, el amor, las emociones es lo que hacen esta película especial no el argumento aunque pueda parecer lo contrario el argumento es común en historias de sci-fi, esta película es mucho mas el como que el que.
Me ha llenado de felicidad existencial para mí esta película es una historia de amor a la existencia.

B

Everything.Everywhere.All.At.Once.2022.1080p.WEBRip.DDP5.1.x264-NOGRP

s0ny

Ah? Me la apunto, me la apunto

akarek

Alguno ha encontrado subs en castellano? Tengo ganas de verla pero no he visto ninguno por mis webs habituales.

1
Vandyos

No tengo ni idea de quien es a24, cuanto tiempo llevo despegado de la vida?

2 respuestas
deBurrows

#38 ufff ahora sales otra vez con el meme de los negros del ataúd de 2020.

Nokhi

parece algo de Dan Harmon, muy divertida.

zeTman

Esto si se puede llamar Michelle Yeoh en el multiverso de la locura

kroaton

#38 A24 es como se conoce a Antoine Truffaut, hijo del director francés François Truffaut, pero cogió la inicial de su nombre e hizo un twist de su apellido "Truffaut" en "TwoFour" y de ahí 24, por eso lo de "A24".

10
s0ny

Es divertida y original (menos mal que no hay excesivo mickymousing porque sino lo habrían destrozado todo), ha habido un momento de disfrutar dejándome sorprender, peeeeero en la parte media-final he perdido la atención y se me ha acabado haciendo larga.

1
deBurrows

No me ha parecido original y de divertida lo justito. No es una peli para mí, me ha parecido estar viendo algo de Disney en lugar de A24.

1
Carcinoma

A mí sí me ha parecido original y sí que me ha tocado un par de veces la patata, pero también se me ha hecho larga en ocasiones.

Yo supongo que la gente a la que le guste el anime la disfrutará más. A mí no me gusta el anime.

spoiler
3 respuestas
s0ny

#45 Sí tío. Esa escena tan simple me pareció una genialidad.

1
Ninja-Killer

#45 ¿No te gusta el anime? Joer. ¿Pero así en general? ¿O algunos sí y la mayoría no?

1 respuesta
Carcinoma

#47 Me saca un poco de quicio el ritmo tan parsimonioso que suele tener.

Dicho esto, sí que he disfrutado con algunas de Miyazaki, con Akira, Ghost in the Shell y alguna más que no recuerdo. Otras que se suponía que me iban a volar la cabeza, como Perfect Blue, me resultaron bastante coñazo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#48 ¿Y de series? No me digas que no te pone palote Goku que te busco y te meto!! xD

PD: ¿¿Has visto (pongo algunas): 'La tumba de las luciérnagas', 'Arrugas' (peliculón español poco conocido), 'Summer Wars', 'Wolf Children', 'Your Name' y 'Animatrix' entre otras??

s0ny

#45 has visto ésta?

Es anime, pero es una genialidad que tb toca la patata. De hecho tiene similitudes con esta de Everything...

Kimi No Na Es (Your Name)

1 respuesta
Ninja-Killer

#50 Yo me la he visto como 6 veces, 4 de ellas con familiares/amigos diferentes que acabaron encantados. Debo ser un moñas (o alguien normal), pero a mi me flipó y pone mi corasonsito tierno.

De vez en cuando me pongo escenas

3 1 respuesta
s0ny

#51 Es una preciosidad sí. De esas películas que te alegran la semana.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#52 Yo pienso que si alguien la ve y no le conmueve aunque sea un poco, es que está muerto por dentro xDD

1 1 respuesta
deBurrows

#53 Yo pienso que si se preocupase más por construir los personajes y menos en meter efectos de cámaras y transiciones por un tubo, igual conseguían que me importasen algo sus relaciones totalmente genéricas.

3 1 respuesta
Lexor

Peliculon, le da sopas con honda a cualquier cosa de multiverso y es una bonita historia familiar

2
B

#54 Me ha pasado lo mismo, y en general se me ha hecho muy larga.

Por lo que he leído, igual no me ha gustado porque tengo una buena relación con mi madre :psyduck:

AoShi

Vengo de verla y no me ha gustado. Sí me ha sacado alguna risa en algunos momentos pero en general se me ha hecho larga y como decís, los personajes son bastante pobres... Algún que otro gag bueno y ya.

Fastuquet

Una película redonda.

GaN2

Menuda locura de película, esperaba nada y me ha parecido de lo mejorcito que he visto últimamente

3
NoFiSoX

En Marvel podrían haber aprendido un poquito de multiversos con esta película.

Obra maestra, me ha encantado.

3

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • darkavm
  • Ninja-Killer
  • Ilmanroth
  • Gamo
  • bagman
  • s0ny