Everything Everywhere All at Once (2022), el multiverso de A24

darkavm
2
7 días después
Styles

No quise verla cuando se estrenó. Mi instinto me advirtió que no era para mí.
Llega la temporada de premios y me sorprende que haya sido nominada a tanta cosa.
Pienso que igual me he equivocado, que he calculado mal.
Con el reestreno decido darle una oportunidad y….. mi instinto tenía razón. No me ha gustado, aunque sabía dónde me metía.

Le saco cosas buenas como el mensaje, la banda sonora, las interpretaciones y el personaje de Ke Huy Quan. No obstante, se me ha hecho muy cuesta arriba a partir de la hora. Demasiadas escenas con un humor bochornoso, mucha psicodelia, un ritmo agotador y otra película que se alarga innecesariamente.

6
1 mes después
UnLiMiTeD

Pues yo tenia tambien miedo de verla, pero... a mi me ha gustado mucho. No se si se merece tantos premios... pero me ha parecido muy original, muy experimental y muy chula.

sagem9

He visto que se puede alquilar en Amazon Prime por 2,90. Nunca he alquilado nada, así que tengo una duda: puedo hacerlo sin estar de alta en Amazon Prime? De ser así, luego hay que darse de baja para que no se realquile o algo así como ocurre con la suscripción a video?

1 respuesta
Ilmanroth

#124 https://www.google.es/amp/s/www.xataka.com/basics/como-comprar-alquilar-peliculas-amazon-prime-video/amp

XaViMeTaL

La vi anoche y hasta la mitad más o menos me pareció bastante aburrida pero a raíz de

spoiler
2
BernyMoon

7 oscars incluyendo mejor película. Merecidos.

8
ArThoiD

Joder pero y esta puta maravilla?

Me arrepiento de no haber ido al cine, madre del amor hermoso, me ha parecido una puta obra maestra, muchísimos puntazos, te partes el culo en algunos momentos, en otros es super emocionante, el montaje visual/sonoro es algo innovador y hecho con un gusto tremendo....

Estoy flipando. La hemos visto por esto de los Oscar e iba con 0 expectativas y sin haber visto ni un trailer ni nada. Fumadón en muchos aspectos también pero joder, con qué gusto.

A mi novia no le ha entusiasmado xD

11
Aidanciyo

Yo no la he acabado en 2 visionados, me aburría muchísimo.
El caso es que pienso que soy el target, pero no me entra.

3
Ninja-Killer

Tienes 2 partes muy diferenciadas. La primera es más ciencia-ficción y cachondeo. La segunda tira más por el drama. A mí la primera parte parte me gustó mucho, la segunda me dejó u poco frío (en parte porque jno me lo esperaba).

Yo estaba convencido de que iba a arrasar, y así lo dije. Es bueno que películas "especialitas" sean reconocidas y premiadas, que casi siempre son dramotes los que se llevan el pato al agua

1 2 respuestas
alblanesjr

#130 Al contrario, tu dijiste que se iba a comer un mojon xD
"Creo que la de 'Todo a la vez...' se va a comer un mojón como un portaaviones de grande. Demasiada fe tenéis algunos o pecáis de ingenuos. Quizá se lleve algún premio secundario, pero de los importantes ni de coña, y el de mejor peli menos aún.
Y ojo que a mi me gustó. No me entusiasmó, pero me gustó bastante"

En 84 lo tienes: https://www.mediavida.com/foro/cine/oscar-2023-encuesta-ct-inside-695656/3

29 3 respuestas
javivelaz

No me ha gustado nada. Entiendo que haya gente que pueda disfrutarla, lo que me descuadra por completo es que haya sido tan premiada. Supongo que por la originalidad de la película

1 1 respuesta
Dalgu

#131 #130 está el hilo de mear sentado y de pie, y faltaba la opción de mear en la cara xD

3 1 respuesta
RocKst3aDy

retratao! se ha equivocado de multiverso

1 1 respuesta
Am7roK

#131 CT de Ninja-Killer-Killer

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#131 #133 #134 #135 Joer, ya no se puede ni mentir tranquilamente. Malditos seáis, me habéis pillado 🤣🤣

#135 "Le desconoisseur"

3 1 respuesta
alblanesjr

#136 jajjajajaajajja es que macho te recordaron el zasca en el hilo de los Oscars, por eso me acordaba! Que sinvergüenza estas hecho jajajajajajaja

4
B

Pues he ido a verla al cine y de las pocas veces que puedo decir que la entrada a valido la pena. La 1º parte es la mejor, no sabía que iba a salir 2º parte y casi que me levanto para irme xD

Aeron

No me gustó nada :\

1 respuesta
mongui

#139 vale, ahora que has abierto la caja de pandora puedo venir a decir lo mismo asi no me siento tan solo xD

Me resulta, emmm, no se, aburrida? O sea la idea es curiosa pero la ejecución no me atrae nada, supuestamente iba con todo el hype del mundo por todo lo que acontecía con la película y me pareció aburrida, simplemente eso

2
wolfmanovich

#132 A mi me pareció para pasar el rato sin más. Lo que tiene es que este año el nivel era el que era, esta peli hace 20 años no hubiera estado ni nominada...

Lo de mejor peli del año pues es para reirse fuerte (aunque del resto he visto por ejemplo Almas en pena y me parece infumable) Por qué esta si y no Bullet Train por ejemplo? Es otra orientada al mismo target y a nivel de gamberrada me gustó más. Lo dicho, un año para olvidar a nivel USA, este año las pelis que más me han gustado han sido españolas/europeas

1 respuesta
LadyTenTen

#141

esta peli hace 20 años no hubiera estado ni nominada...

Hace 20 años exactamente Chicago ganó el Óscar a la mejor película... ¡contra El Pianista!
Estos premios son un mal chiste desde siempre, no lo intentéis justificar con "es que es un mal año"

3 1 respuesta
darkavm

#142 Una película como El pianista no estaría nominada hoy día.

alblanesjr

En el 99 gano Shakespeare in Love frente al Soldado Ryan o en el 2001 Una Mente Maravillosa frente a La Comunidad del Anillo (que es la mejor pelicula de las tres).
No es algo que es de ahora, los Oscars dan pena.

10
2 meses después
Thonen

Abordan muy bien la temática del multiverso y de lo absurdo, en ese sentido ninguna queja. Como crítica, diría que por momentos el humor se vuelve excesivo , al igual que la duración de la peli. Aún así recomiendo verla. Al menos para mí los puntos fuertes están tan bien logrados que compensan los negativos mencionados anteriormente.

1
2 meses después
darkblade60

Dios, he pillado dos entradas para este viernes (la ponen en un cine de verano) porque la tenia pendiente, me da por entrar en filmaffinity y las críticas de los usuarios son durísimas, full 1's....

No me llaman las pelis de multiversos/complicadas temporalmente, termino perdiendo el interés y desconectando (he venido a ver una peli, no a jugar al sudoku), y ahora aun tengo más miedo.

1 respuesta
RocKst3aDy
#146darkblade60:

No me llaman las pelis de multiversos/complicadas temporalmente, termino perdiendo el interés y desconectando (he venido a ver una peli, no a jugar al sudoku), y ahora aun tengo más miedo.

#146 pues vas a sufrir, bastante

Kaledros

Justo me la puse el sábado y no la acabé. Tiene todo lo que no me gusta de las pelis orientales o de rollo oriental y me acabó echando de la película.

Me refiero a cosas como un personaje empezando a explicar algo fundamental de la trama y siendo interrumpido por diez minutos de pelea, que posteriormente retoma la explicación sólo para volver a ser interrumpido por otros diez minutos de pelea, y cuando te has dado cuenta llevamos media hora de reloj de hostias y avance de trama cero. Que la primera vez mola, pero luego piensas que son dos horazas y pico de película y vamos a estar así cada puta vez.

Eso, y que en hora y media de metraje no hayan conseguido que los personajes me importen tres cojones. Es más, directamente me caen mal, me da igual lo que les pase, por mí como si se mueren. Tiene tela en una peli tan larga.

1
naduriense

Yo disfruté mucho de la peli como un producto de cachondeo, pero depende de qué día y en cuál estado de ánimo te pille para que te pueda gustar. Lo cierto es que si odias el humor absurdo/escatológico probablemente la vas a aborrecer, porque esa es su gala principal.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • darkavm
  • Ninja-Killer
  • Ilmanroth
  • Gamo
  • bagman
  • s0ny