'Godzilla II: Rey de los monstruos' (2019)

zErOx

joder que truño de pelicula.

HeXaN

#450 Básicamente por la parte humana y el argumento conductor. Es incluso más nefasto que en la primera entrega.

1 1 respuesta
Licker

#452 ¿Pero algo en concreto? A mi me daba miedo que el tema familiar se extendiera mas de lo necesario pero no gastan ni 5 minutos de peli en esa parte. En cuanto a la parte de Monarch... no se, yo no vi nada "raro" ahí, de hecho me pareció bastante interesante el tema de

spoiler

Que puede no gustar perfectamente la peli, pero he visto a unos cuantos críticos meter mierda donde no la hay o directamente porque

spoiler
darksturm

#448 ya, era una broma... XD no creo que se pueda tomar en serio lo de la madre en esto

1 respuesta
Licker

#454 jajaja dejando a un lado lo de la madre, también lo dijeron porque no habría empate en la pelea, ni harán las paces ni nada parecido. (aunque fijo que terminan haciendo team up a la fuerza en algún momento).

fracarro

Vista,

spoiler
1 respuesta
Licker

#456 Es una pena que no enseñaran a todos los nuevos la verdad, sabiendo que los diseños rulan por ahí ya.

spoiler
1 respuesta
fracarro

#457

spoiler
1 respuesta
Licker

#458

spoiler
1 1 respuesta
O

#459

spoiler
1 1 respuesta
Licker

#460 viendo el tono “realista” que están haciendo por ahora, no se yo si irán los tiros por ahí (aunque los derechos los tienen). Hace meses que hay filtraciones sobre

spoiler

, no se si será verdad o no, pero lo dejo en spoilers por si a alguien le interesa.

spoiler

.

A mi la verdad es que de ser verdad... no me mola nada la idea, pero bueno todo es verlo.

1 respuesta
fracarro

Pues la de 2014 si que es mas lenta pero no se porque tanto hate.. yo creo que esta muy bien llevada, no salen tantos minutos de monstruos pero ni tan mal.
Una vez vuelva a salir en 1080 le pegare otro revisionado a la de este año.
#461 algo he leido por ahi de mechagozirah pero a saber que es cierto xd

1 respuesta
Galdor

Creo que es la primera vez que veo una película saltandome escenas.

Licker

#462 Tiene cosas muy buenas la película, pero quizás la parte del ejército no genera tanto interés y se criticaban mucho ciertas decisiones del guión. Aún así tiene escenas cojonudas y se deja ver, a mi al menos lo que es la primera media hora de peli (hasta que se va cierto personaje) me parece genial.

Lo del villano pues a ver, yo al menos por ahora solo he visto lo que puse en el spoiler de arriba, pero puestos a elegir prefiero un Mecha King Guidorah aunque no pegue mucho con el monsterverse actual xD.

17 días después
Valdemar84

Me ha gustado mucho y me lo he pasado pipa.
Me ha gustado la sensación que transmite de que los humanos somos hormigas y los gigantes hacen lo que les de la gana con el planeta.

¿Es aquí dónde empieza la cola para la tercera película?

1 respuesta
Licker

#465 hay otro post de Godzilla vs Kong, aunque es bastante viejo y está mucho mas muerto que este xD

7 días después
RVA

La acabo de ver y sin parpadear de principio a fin. A mi con este tipo de pelis me tienen comprado desde el principio, aunque salgan Dani Rovira y Clara Lago...

4
fracarro

Yo igual la volví a ver en 1080 y joder menuda corrida visual ojalá más películas así

1
RVA

Yo ya que no la vi en el cine la he visto en 4k en mi tele de 65 pulgadas a 2 metros escasos con el 5.1 atronando todo el salón y como un enano oiga...

1
Licker

Pues ya han mostrado un teaser a puerta cerrada De Godzilla vs Kong por lo visto, ahí va en resumen lo mostrado:

spoiler

Ya hay un post creado desde hace tiempo de Godzilla vs Kong, pero el creador hace tiempo que no aparece. No se si les parecerá bien que me curre un post nuevo de la peli con un resumen del Monsterverse y tal.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#470 Coméntaselo a los mods, que para eso tienes el buzón ahí puesto. El hilo que dices lo hizo @Tekitapas y hace tiempo que no entra (espero que no le haya afectado la radiación).

Si me mi dependiera sí te dejaría, pero solo si te curras el hilo de verdad. Si no, te lo cerraría y te metería ban, por gañán xD

O también hacer un hilo del monsterverse en general. Es otra opción

1
A

Pelicula correcta sobre monstruos gigantes. Aunque me quedaria mas con la primera

Ivlas

Vista, lo esperado, peliculon :D

Licker

Nuevo Titan:

Sacado de la mitología Maya, murciélago gigante con mala leche y próximo rival de Kong en el comic precuela de Godzilla vs Kong. Obviamente no aparecerá en la película.

2
Licker

Revelado el aspecto del Kong adulto, mola un cojón:

10 1 respuesta
Rito_Tryhard

Se me ha movido el pene.

JonyBgood

Mola ese Kong a lo Kratos de cabeza rapada y barba poblada.

1 mes después
ekeix
1 respuesta
Licker

#478 Llevaba tiempo sonando el muy posible atraso de la peli. Por lo visto pese a que se encontraba casi terminada han querido optar por atrasarla y trabajar en ella un poco más. Con un poco de suerte, Warner no lanzará esta a los leones como hicieron con KOTM.

Pd: Se especula que el trailer llegará el 8 de Diciembre si la memoria no me falla.

1 respuesta
darkavm

#479 Sería muy raro que con un retraso hasta el año que viene comenzase ahora la campaña. Lo lógico sería esperar hasta el próximo gran estreno más cercano tipo Aves de presa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • out2553
  • JonyBgood
  • eondev
  • HeXaN
  • ToTuS
  • Dieter