Hollywood estudia dejar de vender DVD en España por la piratería

ElKimiii

puede ser un palo no tener DVDs.. que haremos sin esos DVD SCreeners y sobretodo sin los DVDRip ?? pf..

A TS-Screener puro y duro.. que asco..

Dante88

Os veo muy seguros con eso de que la VO hace que la gente aprenda inglés por arte de magia.

Pero la realidad es que el VO lo único que mejora es el oído, y en países como Portugal donde las películas se doblan hay un % de personas que saben inglés menor que en españa.

dicon

Estaria bien que se conformaran con las ganancias en cines, que no son pocas. Y que de los cines vaya automaticamente a internet gratis, ya se que ahora me llamareis loco pero no lo veo tan descabellado, total es basicamente lo que esta pasando...

B

Es que yo vería muy bien pagar por tener una T.V. H.D. y pagar 20-30€ al mes por tener todo el contenido cinematográfico y de series al alcance, y poner:
-Buscar: Lost tal temporada 1080i
O Rambo 4. O lo que fuera y hacer zet! Y a mirarlo. Y un apartado de "Recomendaciones", etc... posiblidades infinitas (sin mierdas de 47 minutos y tal).

Es más, con eso me quitaría el internet en casa si no fuera por el SC 2 xd. Ya nadie quiere tener "trofeos" de discos o libros en casa si no son muy especiales. En la era digital, con las descargas + streaming; y en libros con las tabletas de tinta digital > all. Es un avance, quien no se suba morirá capitalísticamente.

JangoBout

Me parece bien, espero que además dejen de doblarlas. Así aprenderemos que las cosas hay que pagarlas. Si no te gusta el precio no lo compres, pero el pirateo me parece mal.

cm07

A mi me hace gracia que mientras que en EEUU los estudios y cadenas apoyan iniciativas como Netflix aquí nos tenemos que comer los DVDs y si no lo hacemos somos una raza de ladrones.

D4rk_FuRy

#65 todo el mundo tiene derecho a acceder a la cultura libremente sin censura, y el estado tiene la obligación de promover el acceso a la cultura, tal y como dice el artículo 44 de nuestra constitución.

que ahora todo se mueva por intereses económicos y los hijosdeputa estos estén haciendo lobby al gobierno no es mi culpa, yo voy a luchar por mis derechos, que para algo vivo en una democracia.

mnDl

#65 es de la SGAE.

Pero vamos a ver, esto no se va a llevar a cabo ni de broma...

Hybrid

#67 Eres perfectamente libre de ir a la tienda y comprarlo , el pirateo es delito , los limites estan clarisimos. Hecha la ley hecha la trampa , ahora ellos son perfectamente libres de no comercializar ni traducir al español ningun DVD y en el caso de que alguien quisiera hacerlo tendrian que pagar por ello ya que seria un uso de una propiedad privada.
Como ya he dicho antes , a mi me da casi lo mismo , pero mientras exista la picaresca existiran picaros como la SGAE que sangraran a todos por doquier con el canon o cualquier mierda que se inventen.

D4rk_FuRy

#69 El pirateo no es delito.

y me la suda lo de los DVD's sinceramente, aunque los trajeran y no existiera la piratería no iba a comprar ninguno. pd: (en el caso del cine y la música)

R415T

#62 Yo he aprendido inglés así.

ElKimiii

Me gustaria verte en ortografia... xDD

R415T

#72 Así y con foros :ninjaedit:

Usuarios habituales