'Ip Man 2' de Wilson Yip (2010)

trapero

Esta a punto de estrenarse la secuela del Biopic-Ficcion que causo entusiasmo entre los amantes del cine de artes marciales Ip Man. El estreno esta previsto para el dia 29 de este mes simultaneamente en Australia, Hong Kong y Singapur.

Esta vez la historia cuenta como Yip Man (Donnie Yen) se instala en Hong Kong con el proposito de abrir una escuela de Wing Chun pero tendra que resolver sus diferencias con un maestro de Hung Gar local (Sammo Hung) lo cual nos llevara a volver a disfrutar de las escenas de lucha freneticas que suele coreografiar este ultimo.

Pagina Oficial: www.ipman2-movie.com (trailer HD)

1
MaTrIx

La primera todavia no esta en castellano verdad? porque tiene una pinta epic.

BirK

La primera me gustó mucho asi que a ver si siguen en la misma línea.

Czhincksx

WoW! Que pintaza :D

La primera me gustó mucho, y esta promete más acción si cabe.

_RUGBY_

La veré pero la primera no es que me entusiasmase mucho, de hecho había demasiada paja.

A

que ganas de que salga tcp

B

La primera es buenísima. Esperando estoy.

bLaKnI

Mmmmmm! Un poquito de Shaolin del Sur! Me encanta!
Muchísimo mas equilibrado que los puños del Norte. Y contra un Wing Chun, puede ser coreográficamente espectacular! :)

EnDinGs

Donnie Yen es simplemente espectacular.

isnotavail

La primera es awesome, la escena vs los karatekas es epic.

lastima que no este en castellano (yo almenos no la e encontrado) que a mi padre le encantan este tipo de peliculas.

Dieter

La 1 me encanto.

P

Gif del minuto 1:49 por favor del trailer.. por favor xDDD , tremenda.

La primera me encanto, la segunda espero que tambien.

Esto si son artes marciales y no el acantilado rojo.

Kenderr

Yo es que al ver a Sammo Hung Kam-Bo me parece todo demasiado comico.

P

#13 Si un tio que lleva desde los 9 años hasta la actualidad basando su vida en las artes marciales te parece comico, no quiero ni pensar en que pensaras de otros.

Y ha protagonizado peliculas junto con Bruce Lee..

L

La primera es un peliculón y esta tiene una pinta cojonuda me habéis alegrado el día.

Me encanta en la primera cuando sale el niño con el triciclo

cabron

#14

Samo Hung al igual que Jackie Chan vienen de la opera china... así que eso de una vida dedicada a las artes marciales nada de nada. Y sobre las películas con Bruce Lee, solo ha salido en una, donde hacía de extra que sale un momento nada más, ni siquiera pelea.

1
ToRDeN

no me la pierdo

PocketAces

La primera no me defraudó, veremos a ver la segunda.

B

Recordaros que Bruce Lee era actor antes de artista marcial, y que no era nada cercano a un Dios ni cosas que espero que no salgan. Que no se empiece ninguna discusión así. Estamos aquí para decir que la 1 es Dios y que el prota también. Ni Tonny Ja ni mierdas.

1
B
_Akiles_

#19 que bruce lee no era dios? jajajajajajajajajajajajajjaja

PePiToGriLLo

vaya mantekaos q reparte el amigo xD

derek-

#19 joder que chorrada acabas de soltar.

1
P

#16

Los entrenamientos en la Ópera de Pekín eran muy rigurosos, hasta me atrevería decir que crueles, ya que lo primero que tenían que hacer los alumnos era servir y honrar a su maestro; debían servirle el té y inclinarse ante él y después de esto debían permanecer durante hora y media parados de manos contra la pared. El que se paraba o quejaba recibía una soberana paliza de su maestro. A veces también tenían que pararse de manos sobre una silla durante horas, seguido de 5000 repeticiones de puñetazos y patadas. Lo que ellos sufrieron seguramente sería considerado como un abuso en la actualidad. “Nunca mandaría a mis hijos a que hicieran ese tipo de entrenamiento, y nunca volvería a entrenar de esa forma otra vez”, declaró Jackie-Chan alguna ocasión en una entrevista. Chan, Sammo y Biao vivieron y crecieron juntos en la escuela de la Ópera de Pekín, donde aprendieron actuación, canto, baile, acrobacia, mímica y artes marciales. Estas tres estrellas del Kung-Fu, más que otras, son consideradas leyendas en Hong-Kong.

PD: Con 9 añitos..

Mulder

No tenía ni idea de que hubiera una segunda parte en marcha. Gracias por el aviso y habrá que estar atentos :)

1
GaLiaNBeaST

A ver que tal =).

Y sí, Bruce Lee era Dios.

Strangelove

#19 Debo aclarar que Bruce Lee era un gran talento de las artes marciales y de la pelea de calle, ganando torneos de boxeo en Hong-Kong muchísimo antes de llegar a imaginar que algún dia aparecería en una película como actor principal.

Considerar que era un "Dios" de las A.A.M.M. es un disparate, pero si es cierto que tenía una combinación de talento y habilidad física como no han existido nunca; Por una parte, veo las patadas que lanzaba en algunas películas y me dan verguenza ajena, pero por contra, tenía movimientos y combinaba golpes con una velocidad y potencia extraordinarias, que dejaban perplejo a cualquier campeón del mundo de boxeo de ese momento.

En esta película, es obvio que han elucubrado y modificado la historia real para dar lugar a una buena película de artes marciales que mantenga al espectador sentado, rascando la butaca y con dos lágrimas en los ojos. Lo digo por un par de escenas que he visto en el trailer que me han puesto los pelos de punta (Bruce Lee ya casi adulto, peleando por las calles codo con codo - over9000 - con Ip Man, que garantiza las carcajadas a cualquiera que haya leído biografías de ambos).

Yo voy a ver esta película porque me gustó la primera, porque me gusta como lo hace Donnie Yen, y porque tiene pinta de estar bien hecha, no porque sea fiel a la historia real.

GR33N

Y quién se supone que es Bruce Lee en el trailer? :\

DaRkSpY

En esta 2ª parte Bruce Lee aún es un niño me parece

trapero

#27 En esta pelicula Bruce Lee solo aparece de niño. El que pelea con el posiblemente sea Wong Shun Leung o algun otro de sus alumnos mas "traviesos".

Usuarios habituales