'Ip Man 2' de Wilson Yip (2010)

_RUGBY_

Como sino hubiera gente que han creado sus estilos propios les han llamado x y han sacado bibliografía.

B

Somos gafapastas por no admirar a Bruce Lee? Lo que me faltaba xd. No, Bruce Lee no estaría ni en el TOP 5, lo siento. Qué manía tenéis en admirarle cuando hay maestros a patadas que sí que hacían cosas que parecían sobrehumanas. Pero bueno va, v1v4 Bruc3.

_Akiles_

Vistas las 2, la 1 me parece un PELICULON, la 2 la primera parte de la pelicula no parece que sea el mismo director, pero luego mejora, son diferentes y en mi opinion no esta al nivel de la primera pero aun asi esta bien y donnie yen lo clava

hay alguna version que circula que los subtitulos son HORRIBLES, o sea ni con el traductor del google salen asi de mal, parecen un galimatias

evilsol

La primera pelicula fue fuckin awesome,aunque puede que en la historia haya mucha paja y lo que realmente interesante visualmente son 2 o 3 peleas que ocupan poco tiempo en el global de la pelicula,es una peli que transmite buenas vibraciones...a parte que el actor lo borda.

La segunda para mi no tiene el encanto de la primera,aunque las ostias son insuperables y el final es de infarto,sin duda una buenisima peli mucho mejor que cualquier americanada,exceptuando obviedades.

10/10

B

Ip man 1: 10/10
Ip man 2: 6-7/10. Va perdiendo a medida que avanza, y pasa de tener al principio el estilo heredado de la 1 a ser

spoiler

. Las ostias muy buenas y el final pf... awesome. Pero no me ha molado que al principio se saliera un poco de lo convencional y ahora haya caido, no sé... a lo típico, base, comercial.

Quizás me equivoco, pero es mi opinión. La 1 la vi 3-4 veces (2 en mi casa y otras 2 enseñándolo a los colegas). Esta si eso la veré otra vez para ver la batalla final xd.

A, y en la 1 hay "relleno" para decirlo de alguna forma, pero está llevado de manera muy buena, se tendría que hacer hasta un manual sobre cómo se hace (centrados en la 1).

_Akiles_

Yo a la 1 tambien le daria un 10 y a la 2 pues un 7

2 meses después
DaRkSpY
spoiler
4 meses después
Strangelove

Revivo el hilo porque acabo de verla, y me ha gustado en general, a pesar de las variaciones exageradas respecto de su vida, como por ejemplo ..

spoiler

Usuarios habituales