'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

B

#1612 es normal, eres indepe, tu percepcion de las cosas es diferente al resto del mundo

2 1 respuesta
Frave

#1621 la república es imparabla, no en serio no se de donde sacas que soy indepe LMAO.

cabron

#1619

En que la película te guste o no no voy a entrar por que eso va con los gustos de cada uno, pero tu critica de que este personaje no es un Joker de verdad no tiene sentido, entre otras cosas por que

spoiler

#1606

spoiler
2 2 respuestas
B

Peliculón

1
Hiervan

chavales, un poco de por favor que aún hay gente que no ha visto la peli xD.

1 respuesta
Serpentino

#1593

NSFW
1 respuesta
A

#1625 Pues no se a que coño estais esperando xDD. Cosas aparte incluso a los que no les guste la pelicula o le pongan mala nota... moralmente si se hacen llamar cinefilos no pueden decir que la actuacion de Joaquin Phoenix sea mala o no sea destacable. No hay subjetividad posible aqui. Si opinan lo contrario deberian tirarse por la ventana, por que desde luego si se hacen llamar criticos con un criterio objetivo estan desperdiciando sus vidas.

Frave

#1623 pues justamente no veo casi nada del Joker en esas escenas....quizás algo en lo del chiste y muy muy forzado. Lo que me muestran en la peli me saca completamente de lo que esperaba ver y me resulta poco creible.

Además de que me parecio aburrida la primera hora y pico...ojalá hubiera salido con otra percepción.

1 respuesta
Lizardus

#1623

Precisamente es el mayor problema de la película:

spoiler
1 4 respuestas
markath

#1629

spoiler
Petrusin

#1628 Creo que el problema es que fuiste a ver la película con una idea muy quivocada. Lo cual me es raro porque ya en el trailer dejaban claro que no iba a ser el joker de Jack Nicholson.

Después de todo el Joker es un personaje que en la gran pantalla ha sido encarnado un montón de veces por diferentes actores y con diferentes estilos. Si desde el principio hubieran sido tan obtusos de representar siempre a un tio vestido de payaso que mata gente, se rie y hace chistes malos... pues hoy en día no tendríamos ni películas suyas.

Esta película era otro paso necesario para reforzar su posición como el villano más complejo y reconocido del mundo de los super heroes. Y lo mejor es que es un paso mas para reforzar que esto de los comics no son cosas de niños y pueden representar películas complejas y crudas sin que les tiemble el pulso (no como cierto simbiode negro y su oportunidad perdida en la gran pantalla)

1 1 respuesta
Darth

Vengo de verla y aquí hay mucho flipado con lo de "peliculón".

La peli es 100% Joaquín Phoenix, una actuación brutal y seguramente de Óscar. Pero es un 6/10 como película, no me ha convencido para nada.

1
Frave

#1631

spoiler
1 respuesta
B

Necesitamos más gente diciendo al resto cómo tienen que sentirse respecto a la película

Seguid, seguid

21
Petrusin

#1633 Pero pon el spoiler que hay gente que aun no la ha visto

spoiler
3
weeheee

Estaba claro que alguien iba a ir al cine en busca del Joker del puto Nolan de los cojones, que mira que me gusto su trilogia. Pero que pesadez que es. Ahora va resultar que todo lo que no se parece a eso, es una copia barata.

2 1 respuesta
Starshow

Ami la película me ha parecido un PELICULONAZO, Joaquin Sublime pero me ha faltado mas crueldad y oscuridad, para acercarlo al Joker de Nolan ( entiendo que siguen líneas diferentes pero era por buscarle un hilo ).

A todos, recomendadisima!

2 respuestas
overzeta

#1636 9 de cada 10 comentarios son de gente que le ha gustado la película, pero basta que uno comente en contra para ir a por él, joder que vueltas le dais todo

si a alguien no le ha gustado u se esperaba otro Joker pues para gustos colores totalmente respetable

1 3 respuestas
B

#1637

spoiler
cabron

#1637

eh, pero es que no has leído algunos comentarios anteriores? no tienes derecho a opinar que es un peliculón por que a no se quien no le ha gustado.

#1638

A mi me parece respetable que a alguien no le guste, de hecho al único que he contestado sobre este tema solo le he dicho que no estaba de acuerdo en un argumento que ha dado, no le he dicho nada sobre que no le guste, pero un poco más arriba tienes uno llamando "flipados" a la gente que opina que es una gran película

A

#1638 Yo entiendo que no pueda gustar. Es precisamente una pelicula que no es para el gusto de todos. Yo al menos me quedo con que incluso a los que no le ha gustado, no pueden negar la maestria de Joaquin.

weeheee

#1638

Es que para eso estan los trailers, o al menos enterarte un poco para saber lo que vas a ver. Desde el primer trailer que mostraron, ya se podia saber mas o menos por donde iba a ir la peli, que era un rollo totalmente psicologico y que no se iba a ver al pesado de Nolan.

Sust0

#1629

spoiler
1 1 respuesta
P

Creo que cometéis un error

spoiler
B

#1602 Ostia el doblaje... Menudo atropello xD

1
choper

Directa al top 100 de mejores películas de la historia.

En actuación, en dirección, en cinematografía general; en todo.

Me quedé flipando cuando supe quién era el director, que me gusta lo que ha hecho pero joder, se ha sacado esto de la manga y no me jodas xd.... Este tipo es un directorazo impresionante.

Si no se lleva los 2 oscars principales yo me bajo.


Si a día de hoy no conociéramos al Joker creo que esto hubiese supuesto algo muy grande. no sé qué ni cómo exactamente, pero algo muy grande.

... Pero a su vez no hubiese sido igual ya que este personaje tal cual ha sido mostrado en esta película no podría (no debería, las obras maestras son únicas) tener el desarrollo que tiene el personaje en cómics... así que lo dejo en tablas de otras realidades.

2
JackRed

#1626

no creo ni que exista un trastorno de Turet pero con risas,

Hay te equivocas, a mi me ocurre que no puedo evitarsonreir en situaciones que despiertan nervios o estres, en plan estoy discutiendo con mi pareja o en algo que se supone serio, y en cualquier momento no puedo evitar sonreir, es horrible cuando quieres hacer entender tu punto de vista y por culpa de eso, no puedes evitar sonreir y que la situacion se torne en una broma o se le baje el peso que tiene.
https://www.psychologytoday.com/intl/blog/transforming-toxic-leaders/201611/the-deadly-inappropriate-smile

Yo por lo menos no estoy diagnosticado de nada,,pero si hay gente que tiene un diagnostico en casos mas bestias que imagino seran similares a el que muestra la pelicula, pero es una putada gigantesca, y la gente que no lo tiene no lo puede entender, sobretodo cosas que me ponen en peligro que m disparan la adrenalina me hacen sonreir asi, inclusive me sube el humor, pero en contra hace muy jodida cierts cosas.
No sabes lo que es, estar decepcionado con alguien querer expresar esos sentimientos, y que por culpa de sonreir compulsivamente se acabe creando una sensacion de que no te han escuchado, o que tu enfado, tristeza importa menos, porque total es una broma.
Lo que tiene el joker se llama
pseudobulbar affect

1 1 respuesta
verseker

Vista. Muy honesto el director al afirmar en entrevistas en que films se encuentran las inspiraciones de esta película.

Me ha encantado. La actuación de Phoenix es maravillosa. Quién la haya visto doblada... lo siento.

choper

Hosti es verdad.. estoy viendo ahora la crítica de 2 grandes en esto de la crítica de cine, y no había recordado

spoiler

Joder..

Cuanto más la masco mejor es xd

B

Le voy a poner un 6/10 a la película para aparentar ser un entendido del tema.

Le falta esto y lo otro y aquello.

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada