'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

C

Bueno bueno, ya va reposando la película y ya vamos pasando del "Obra maestra!! Peliculón!!11bn omg Oscars oscars!"

a

"La peli no está mal pero está muy mal editada y fatal contada"

Lo de siempre cuando el hype train empieza a frenar y a enfriarse.

2 respuestas
B
1 respuesta
B

La película tiene toda la pinta de que va a ser un éxito de recaudación. Y al parecer esto va a inaugurar una nueva compañía dedicada a producir películas autónomas (standalone) de DC.

Podrían salir cosas muy, muy curiosas.

6 4 respuestas
BuNNkeR

Pues a mi me ha parecido sublime, 9/10, me ha puesto los pelillos de punta en más ocasiones de las que me gustaría admitir.

1
pezespada

#1653 notición.

Kassie

La mejor película que he visto en años, puta animalada Joaquin Phoenix

Petrusin

#1651 Lo dices como si las últimas páginas no estuvieran repletas de gente encantada con la película y ensalzandola.

2
B

#1653 Pero no cantes victoria... Remember, remember:

2
overzeta

#1653 nose yo fui el día del estreno y estaba la sala 1/3 llena supongo que el boca a boca hará que valla mas gente pero no creo que haga ninguna locura de recaudación

recuerdo Infinity war u Endgame u mismamente las de Star wars y de estar a reventar la sala de no coger un alma

1 respuesta
B

#1659 De hecho a cualquier otra peli de comic pueden ir familias enteras y a esta no xD

1 respuesta
VROhN

#1660 Deadpool

1 respuesta
B

#1661 Ha tenido super taquilla ?

Sust0

#1652 Me alegra ver que no soy el único que ve inspiraciónes en un día de furia xd.

xPipOx

Me quede loco cuando vi un 8,7 en Filmaffinity despues de verla, cuando al salir del cine le daba un 6, supuse que en VO mejoraba mucho y al final pensandolo mas friamente diria que le doy un 7 pero sigo sin entender de donde sale tanto hype y tanta nota la verdad.

1 respuesta
Trancos91

#1650 Con esto y lo otro estoy de acuerdo, pero que le falte aquello... Ahí ya no amigo.

9
Txentx0

#1653 yo aún confío en que hagan algo decente de "From Hell". Eso por decir un cómic autoconclusivo concreto.

Pero no será porque DC tiene villanos increíbles sin explotar. Aquí está su nicho.

Aún no la he visto, pero imagino que me encantara

acerty

#1664 Básicamente porqué somos unos mediocres y los que saben de verdad sobre cine piensan que es una basura infecta para ver el domingo por la tarde.

Sin mas.

spoiler
1
B

#1651 Tu capacidad de análisis es asombrosa.

4
CaraLimon

La mejor película de la historia.

Más cosas como está y no el despropósito de endgame.

1 1 respuesta
EneKka

Si no es por J.Phoenix esta película te la ponen un domingo por la tarde en Antena 3 y no la ves

5
A

#1669 Por favor, solo pido que no compareis esta pelicula con endgame. Son generos totalmente distintos.

1 respuesta
Nacle

La vi ayer y me pareció un puto peliculón, incomodoa de ver a ratos gracias a la actuación de Joaquin Phoenix, que se la sacó bástamente.

Estoy deseando verla otra vez

1
Batur
1 1 respuesta
sephirox

#1673 ¿Venom llegó a los mil millones, no?

2 respuestas
Batur

#1674 Ni idea, aquí pone que llegó a los 673.5 millones, no sé después de esa fecha a cuanto habrá llegado.

1 respuesta
sephirox

#1675 Según wikipedia, 885 millones. No sería extraño que esta pasase esa cifra. Que por otra parte, lo merece.

Este es el camino que debe serguir DC.

sk_sk4t3r

#1674 Venom llegó a 856M.

1
eondev

Ojo como DC coja el gusto por estas pelis y la próxima de Batman siga el mismo camino

2
BernyMoon

#1671 Tan distintas como que una es buena y la otra no.

4 2 respuestas
B

#1679

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada