'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

Galian

Mañana voy a ir a verla a ver qué tal está :3

RocKO

Acabo de ver la pelicula, y páginas atras alguien la catologó como dura, incómoda y maravillosa. Lo clavó. Joaquin esta de Oscar sin duda.

9
Splendid

#2179 #2184

7
Gamo

#2190

Buena reflexión

B

#2182 ahora respira hondo y vuelve a leerlo.

1 respuesta
X
spoiler

Edit: Veo injusto dejarle nota puesto que no tengo ni puta idea de cine.
Buena banda sonora, algún momento de agobio/angustia ha caido, lástima no tener un buen nivel de inglés.
PD: No apta para todos los públicos.

Majravilla
spoiler
Exor720

#2195 No lo he dicho a malas

1 respuesta
B

#2198 ni yo xD

SergioLS

Es la mejor película para presentar al Joker sin mas

B

A mí me ha encantado. Coincido con lo que se hs dicho antes

spoiler
amenazax

La sobrevaloran demasiado, una película con huecos argumentales, trama simple y aburrida en ciertos momentos. Lo único bueno son los 15 minutos finales, exageran al pedir el Oscar a Mejor Película. Y esa es mi opinión de Capitana Marvel. Joker en cambio sí es una buena película.

33 1 respuesta
Galdor
1
StkR

Hacía tiempo que no salía del cine satisfecho por haber pagado.

spoiler
3
Yurii

Esta película es buena para los fans nivel Nolan. Los que estamos por encima y los que están por debajo de ese listón ven la película como lo que es, una basura.(Si crees que es basura porque su ritmo narrativo es lo que tu llamas lento adivina en que grupo estas tu)
#2164 Tengo que entender que un psicoterapeuta ve bien que un personaje mejore notablemente tras no tomarse la medicación ni ir a terapia?

4 respuestas
zakzak98

#2205 Lo siento pero si opinas que esta película es una basura es que tienes un gusto y sentido artístico bastante lamentable. Puede no gustarte, pero decir que es basura es simple y llanamente mentira.

Ilmanroth

#2205 Qué tal se ve desde ahí arriba el mundo? A qué huelen las nubes?

2
Exor720

#2205

1 respuesta
JMBaDBoY

Vista. Muy buena película, pero la película es, directamente, Joaquin Phoenix. Imagino que arrasará en todos los premios.

spoiler
2 respuestas
Gamo

Sobre lo que decía #2006 sobre la importancia del punto de vista desde el que vemos la peli:

spoiler
1 respuesta
X

#2209

spoiler
2 respuestas
SRvictor

#2210

spoiler

#2211

spoiler
3 respuestas
Gamo

#2212

spoiler
DrGamba

La vi justo ayer y la interpretación de Joaquin es, nunca mejor dicho, "de locos". La manera de bailar, la forma que utiliza corriendo, la risa/llanto, todo en general culmina una de las mejores actuaciones de 2019. El largometraje tiene muchísimos guiños a las pelis de Nolan con copias literales de ciertos planos y dichos guiños funcionan perfectamente, igual que las referencias a Taxi Driver y demás. Es ciertamente una película incómoda, pero no por ello una obra inferior.

Maravilloso largometraje que sin duda será difícil de volver a ver. 8.5/10.

1 respuesta
xemi

#2212

spoiler
1
X

#2212

NSFW
1
R

#2208 que va, si lo dice totalmente en serio

JMBaDBoY

#2211

spoiler
ThOrKeMaD

#2205 eh no, el describe lo que hay, no lo secunda. Aprende a ver la diferencia.

1 respuesta
Ismelldrama

Una de las mejores actuaciones que he visto en mi vida.

1

Usuarios habituales