La sirenita (2023)

Kabraxis

En menos de 20 años sera raro encontrar un blanco en alguna película real o animación, guardar este post y recordarlo dentro de 20 años.

Dawidh

#299 pues igual que han cambiado a aquaman, a spiderman en los nuevos comics, ala sirenita o algunos heroes de marvel, creces con ellos siendo de una forma y de golpe hacen una peli nueva o remake y lo cambian, y a mi si la peli está guapa esas cosas me dan igual.

Simplemente me parece jodido que haya tanta gente q sea incapaz de disfrutar una peli por esas cosas, pero bueno cada uno con sus gustos...

2 respuestas
Beckem88

#300 bueno contando que es parte de la mitología donde todos se lo montaban con todos... Pues no me extrañaría que tuviera un harén.

Aunque el rey tritón está más basado en Poseidon que en su homónimo.

H

#300 Eso o simplemente le sale negra pues por que lo hizo un mago pero vamos que un rey Triton interpretado por Terry Crews o Idrils Elba no estaria mal.

Que tambien habra que ver como son las hermanas por que igual Ariel es la unica negra.

#302 Los personajes de comics de DC o Marvel han tenido diferentes versiones, Ariel no, hay diferentes Aquamans pero Ariel solo hay una y es blanca, pelirroja y de ojos azules.

Si hacen una pelicula sobre un comic, pelicula o juego digo yo que tendran que respetar a los personajes no?

2 respuestas
Dawidh

#304 tio no le des mas vueltas, hay personajes q no han tenido diferentes versiones, simplemente se han cambiado al hacer la peli, y otros que si porq algún día alguien tuvo los huevos de hacerlo y no pasó nada.

A mi no me impide disfrutar de una peli estas cosas, al que si pues lo siento por él, es una putada

1 respuesta
LadyTenTen

#304 Antes de tener diferentes versiones, todos tenían solo una... y ahora le toca a Ariel.

Mira que soy la primera que se queja cuando hay cambios étnicos porque sí (whitewashing en Ghost in the Shell o Avatar: The last airbender) y que no aportan nada nuevo a la trama, pero estás llevando esto a niveles un poco extremos.

Y de regalo...

2 respuestas
H

#305 Ah bueno que como hay personajes que no han tenido diferentes versiones se les puede cambiar de raza, genero o lo que sea por que si?Que excusa de mierda es esa.

El proximo Gandalf espero que sea mujer y negra tambien.

#306 Empieza a cansar lo de meter negros en cualquier serie o pelicula que hacen en USA.

Por que encima las unicas princesas a las que se les puede cambiar el color de la piel son las blancas ya que Tiana, Mulan o Pocahontas no podrian ser blancas pero Blancanieves, Aurora o Ariel si pueden ser negras por que si.

1 respuesta
LadyTenTen

#307 ¿Cuándo han sido negras Blancanieves y Aurora (alemanas)?

Ambas son blancas en sus respectivos live-action. No inventes
Ariel es un ser mitológico y la historia de Disney no transcurre en Dinamarca.

1 respuesta
poisoneftis

Muy guapa pero es ridículo que pongan una tia negra cuando es un personaje blanco, entre eso, el aquiles negro, la supernena negra y la 007 negra... lolz

1 respuesta
H

#308 No estoy diciendo que sean negras digo que son las unicas que pueden cambiar su raza o color de piel por que si.

1 respuesta
LadyTenTen

#309 La nueva supernena no ha sustituido a nadie, es un personaje mas, y en la saga James Bond ya han habido Chicas Bond negras.

#310 No pueden porque su nacionalidad está clara en el lore de Disney: alemanas
En sus live-action son blancas y tú te has colado al generalizar

1 respuesta
poisoneftis

#311 es la agente, no chica bond...

Y qué tiene que ver no sustituir a nadie? La han metido por cubrir agenda sin otro fin que es lo que se critica

1 1 respuesta
LadyTenTen

#312 No, la han incluido como personaje secundario y esporádico, al igual que en la serie antigua metieron en su momento a la cuarta supernena (de mis episodios favoritos):

PD: la cuarta supernena tenía una discapacidad psíquica. Mi agenda antigua supera a la tuya.

PD2: Algunas chicas Bond eran agentes.

1 respuesta
poisoneftis

#313 insinúas que la repentina aparición o sustitución masiva de personajes blancos por negros son casualidades del casting?

1 respuesta
LadyTenTen

#314 ¿Qué sustitución MASIVA de personajes principales blancos ha habido en Disney quitando a Ariel?
En serio, empieza a enumerar... recuerda que según tú esto es un problema masivo en Disney.

1 2 respuestas
sephirox

#315 Lo mejor de todo es que esta gente defiende la libertad de mercado y libre asociación en todos los hilos, pero se cabrea porque una empresa, ejerciendo su libertad de contratación, configura un elenco como a ellos les da la gana, sean chinos, rusos o rumanos xd.

Y sí, yo pienso que hay una "agenda" detrás, pero que no responde a las "oscuras intenciones" que ven ellos, sino a un nicho claro y evidente de mercado en el que quieren hacer negocio.

1
poisoneftis

#315 te he dado varios ya, solo tienes que hacer scroll y leerlos.

Responde a la pregunta porfa, es casualidad?

1 respuesta
LadyTenTen

#317 Has dado literalmente tres y ninguno es de Disney. Es mas, de ellos:

  • Solo Aquiles es protagonista.
  • James Bond ya ha tenido personajes femeninos co-protagonistas de piel negra en el pasado. Punto eliminado.
  • La supernena en cuestión es una referencia moderna a la cuarta supernena, la cual murió. Partiendo de que la antigua era discapacitada y cumple mas puntos de agenda, esta no debería ni contar.

Osea que... Aquiles.

PD: respondiendo a la pregunta. La industria da lo que el público quiere.
Por eso April y el resto de personajes de las Tortugas Ninja han tenido chorrocientas versiones donde se les ha cambiado la edad, la personalidad, las habilidades, los orígenes y la raza/etnia.

Y los fans tan contentos porque todas son "canon" en el multiverso de TMNT

2 respuestas
Seyriuu

#318 El hecho de que la sucesora de Iron Man sea una chica negra, el sucesor de spiderman sea un chico negro, el sucesor de Thor sea una mujer con cáncer... todo mera casualidad también?

Que no se cual green lantern de los años 60 ahora se revele como homosexual...

No sé eh que me parece ya negar lo evidente que se está forzando la "diversidad" para quedar de guays con el mundo y ser los más progres. Que oye, no me quejo, la película de Miles Morales me parece la mejor película de Spiderman muy de lejos.

Pero no neguemos lo evidente coño, no neguemos que hacemos cambios con personajes con el único objetivo de agradar a las masas, cumplir cupo y agenda, y que si esos cambios fueran a la inversa todos los que aplauden con las orejas serían los más indignados del mundo y les parecería horrible.

Conclusión: hipocresía, mucha hipocresía.

2 1 respuesta
poisoneftis

#318 los protagonistas de 007 siempre han sido tíos y blancos, que niegues eso y hagas como que no es forzado es tan ridículo que me da la risa, básicamente porque incluso lo anuncian como algo revolucionario que rompe el heteropatriarcado en la saga o tal.

O sea van 3. Te perdono la supernena negra para cubrir agenda

1 respuesta
LadyTenTen

#319 ¡Error! No hay un sucesor de Spiderman en sí, sino una serie de universos donde el que lleva el traje de Spiderman es una versión alternativa de Parker o alguien completamente distinto.

Es mas, TODOS los supuestos sucesores existen en x universos y en otros no. Bienvenido a la capeshit

#320

los protagonistas de 007 siempre han sido tíos y blancos

Ein? Y el de esta película también es un hombre y blanco, ¿de qué estás hablando?... espera jajajaja no me digas que eres de los que no se han leido el contenido de la noticia y creen que ella es la nueva James Bond.
Solo le dan el número durante parte de la película. Es la chica Bond que se hace la dura y que el prota no puede llevarse al catre hasta que no aprenda nuevas formas de seducción.

1 2 respuestas
Seyriuu

#321 Muy bien, has evitado completamente el entrar en la matería de si todos estos personajes están puestos de manera totalmente casual o de manera intencionada para cumplir una agenda usando el argumento del multiverso.

3 2 respuestas
sephirox
#322Seyriuu:

están puestos de manera totalmente casual o de manera intencionada para cumplir una agenda usando el argumento del multiverso.

¿Agenda o mercado? Estas empresas son libres, no las coerciona nadie más que sus consumidores negándose a comprarles el producto.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#322 No es una agenda tanto como es un estudio de mercado.
Los jóvenes quieren representación, luego uso el multiverso para incluir personajes que les guste y expandir mi historia.

April dejó de funcionar entre los espectadores porque era muy mayor, así que nos presentaron a una mas joven, las tortugas adquirieron personalidades mas definidas, luego se incluyeron parejitas...
El modelo de espectador cambia y las compañías también. Renovarse o morir.

1 respuesta
Seyriuu

#323 Agenda.

#324 Es verdad, el Aquiles negro fue un éxito de netflix, la serie más vista de la plataforma hasta día de hoy

Y las ventas de los comics de la chica negea que sucede a Iron Man y del capitán América negro se han disparado...

2 respuestas
sephirox

#325 Para afirmar eso, debes demostrarlo con datos empíricos. Es más sencillo pensar que es una estrategia de mercado derivado del movimiento posmoderno que empapa a toda la sociedad, que un plan maligno para acabar con el hombre blanco heterosexual.

Si afirmas que existe tal complot, debes demostrarlo.

1 1 respuesta
Seyriuu

#326 lol, me señalas donde he dicho nada de acabar con el hombre blanco heterosexual?

1 respuesta
LadyTenTen

#325 Y aliens, no te joroba.

El éxito de Black Panther no se explica con vuestras teorías conspiranoides, sino con que cubrieron una necesidad que tenía el mercado norteamericano.

¿Por qué Frozen triunfó mas que Tangled o Moana, pese a ser esta últimas infinitamente superiores? Pues porque lograron tocar los puntos clave de su público objetivo.
Y ahí son todas blancas.

1
sephirox

#327 Bueno, cuando se habla de agenda y no se refiere a la propia acción mercantil, se suele pensar en eso (vamos, personalmente, no conozco otro supuesto fin). Si no te estabas refiriendo a una agenda de todos conocida (que es la que mantienen muchos) y tampoco a la mercantil que es la que yo he citado y tú me has negado, ¿a qué agenda te referías?

2 1 respuesta
R0571N

Hostia qué gran hombre de paja se han montado estos hablando de conspiraciones y odio al hombre blanco heterosexual como si alguien lo hubiera insinuado, tremendo.

1 respuesta

Usuarios habituales