La sirenita (2023)

Kabraxis

#1410 Destripando la Historia es muy top.

1 respuesta
Vhsephi

#1411 ojala por el estreno del live action hagan un remake de esa animación como hicieron con Loki y Thor

Jetxot

#1402

Touche.

Como puse páginas atras, estaba cantado que harian esto, lo que molesta de esta cancion es que Ariel busque el beso de un hombre machirulo opresor. En el remake es él el que busca el beso.

Esto no es respetar la historia original. Esto es atacar el nucleo mismo de la pelicula, de las motivaciones de los dos protas e incluso de su personalidad.

Me creo 0 de las reviews que han ido saliendo. Esto va a ser una porqueria woke kilometrica.

1 respuesta
Vhsephi

#1413 pero es que ya lo dijo la tia

"Mi Ariel va a ir en contra de la anterior, ya que no busca a un hombre para satisfacer su deseo de amar, sino solo como un trampolín para escapar del mundo y conocer uno nuevo".

Creo que la de Latin Pan se va a quedar corta frente a esta XD

espera, que la cosa mejora con este "adelanto" exclusivo de Cinesa

1 respuesta
Ninja-Killer

#1414 Vamos, que Ariel es una especie de Goldigger ahora

Horribeler

Pues Úrsula es de lo que peor pinta tiene de la cinta. Veremos a ver xD

Ya que son tan inclusivos podrian haberle dado el papel a un tranformista, o a un trans, o incluso hacer una Divine por cgi... Pero en fin.

KenHo

Lo de la inclusión en USA ya roza el delirio más absoluto. Aunque después de lo de la Ana Bolena y Cleopatra negras, ya me espero una de romanos con mujeres trans asiáticas perreando en las filas de las legiones.xD

4 1 respuesta
jos8

#1357 Eso es pre covid, post covid las pelis de Disney están sufriendo bastante más en taquilla y eso que hay que tener en cuenta la inflación de estos años.

Y van a seguir haciendo pelis porque al CEO en el fondo se la suda los malos resultados, lo despedirán, le darán un paracaídas dorado de puñados de millones de dólares y a otra cosa. Lo que no quiere es ser marcado como el malo que fue en contra de la dictadura de lo políticamente correcto y que eso afecte a las posibilidades de ser contratado en otra empresa. Curiosamente, ser responsable de miles de despidos no le quita el sueño lo más mínimo ni le importa a la opinión pública.

No creo que ningún CEO ponga su carrera en juego por sacar a flote a Disney, ya que el primer paso tendría que ser volver a hacer pelis "normales" que puedan ser vendidas en todo el mundo, incluida China.

Por lo que veremos un baile continuo de CEOs siendo reemplazados al año, lo que no quiere decir que se hunda, pero perderá un poco de pasta todos los años.

1 respuesta
Vhsephi

#1418 lo gracioso es que su actual CEO renunció en su momento, y al final tuvo que volver por como estaba yendo la compañía...

Y a ver, Dreamworks les está comiendo no la tostada, sino la barra de pan entera. Aquí no manda el "CEO", mandan los accionistas que son los que se están jugando la pasta.

Si los accionistas dicen: "Nada de woke", pues nada de woke se hará.

2 respuestas
KenHo

#1419 Es que yo no me puedo creer que a estas alturas todavía haya accionistas que crean que hay un potencial mercado/público al que atraer con estos productos.....

1 respuesta
Kabraxis

#1420 No se trata de eso.

Se trata de crear polémica, habla mal de mí pero habla. Y cuando no paran de hacer estas películas es que les funciona.

3 2 respuestas
KenHo

#1421 Pues si. Eso parece. Si es que al final del día el hate-watching funciona.

1 1 respuesta
Vhsephi

#1421 sigo pensando que tal cosa no es así... Igual no tienen "pérdidas" pero tampoco "ultra ganancias" que es lo que le gusta a Disney

Con las de Marvel les pueden colar y servir (cada vez menos, está claro), pero que una película infantil no supere su presupuesto por cuantías "bestiales" es triste no, lo siguiente, para una compañía como disney

Estos ya no saben que hacer para que la gente vaya al cine. Me los veo rebajando las entradas un 99% XD

1 3 respuestas
KenHo

#1423 Medidas desesperadas.xD

Luego le echaran la culpa a los niños. "Que racistas los putos niños"...xD

keros

#1423 Veo que le han subido bastante el brillo de la piel a ver si cuela.
Visto el trailer de comparación que habéis puesto atrás y es lamentable. Eso no es Disney, es tan irreal que se queda sin la magia que han tenido siempre. Ni loco llevaba a un niño a ver eso.

Kabraxis

#1422 Obviamente, que Netflix/Disney/Amazon no paren de hacerlo es la prueba. ¿Algún día se acabará? Pues sí, pero de momento... aquí estamos, 48 páginas de una película que a nadie le gusta y nadie quiere ver...

#1423 Se tendría que analizar esa oferta, ¿Quién está desesperado en ese caso?

¿Cinesa por qué los demás cines se llenan más que los suyos?
¿Mattel por qué ya no vende una mierda y tiene que hacerse propaganda de alguna manera?
¿Disney para atraer a más público infantil regalando juguetes?

Mucho que analizar para sacar conclusiones rápidas. Yo ya descarto Disney, porque esa oferta la llevaría a más cines.

1 respuesta
Vhsephi

#1426 para mí que están desesperadas las tres partes por igual

1 respuesta
jos8

#1419 Los inversores se agarran a cualquier clavo ardiendo, Bob Iger se largó porque seguramente se veía el desastre delante suyo y sin opción a mejorar. Supongo que le volvieron a ofrecer una pasta por volver y ahí está, en una guerra abierta contra DeSantis en al que lo único que puede ocurrir es que tanto Disney como Florida pierdan pasta solo por salvar su orgullo y los inversores calladitos.

Perder pasta es algo relativo, despides a 7000 personas, vendes derechos, cancelas contratos y sí, los costes han bajado 5.5 billones, por lo que antes eran pérdidas ahora son beneficios, aunque no lo estés haciendo bien.

Kabraxis

#1427 Muchos os pensáis que Disney vive solo de películas.

1 respuesta
AoShi

Aladdin star Mena Massoud deletes his Twitter after getting backlash for saying The Little Mermaid will not 'cross the billion mark' but will 'undoubtedly' get a sequel

Canceladísimo por la mafia woke xdd. Ha tenido que borrar su cuenta de twitter y todo.

2 respuestas
Vhsephi

#1429 por supuesto que no, pero no ganar también les afecta a su prestigio en todos los aspectos

Quien vaya a Disneyland a ver un espectáculo de La sirenita, ¿a qué Ariel querrán ver? ¿Querrán ver a la campanilla rubia o a la de color? ¿Querrán un Peter Pan latino o a uno moreno?

Lo mismo va para los juguetes. Si de verdad se creen que la peña va a comprar esas figuras tan horrorosas es que aún no saben como funciona el mercado XD

Es que no es tan difícil de ver.

1 1 respuesta
Kabraxis

#1431 Pero para eso tenemos que asumir que en DisneyLand están cambiando los personajes también, y yo sigo viendo los personajes originales en Disneyland.

Y con los juguetes más de lo mismo, ahora tendrás una línea 2023 con la nueva sirenita, pero la original no va a dejar de venderse, al igual que el resto de juguetes de Disney. No van a dejar de vender muñecas de la Sirenita porque una de ellas sea negra.

Algunos sois muy catastrofistas.

1 respuesta
privet

#1417 con no verlo... Será por películas y series.

KenHo

#1430 Llegará el día en que cancelen a alguien por decir que el agua moja. USA es una sociedad enferma, y desgraciadamente transmite sus taras mentales al resto de Europa.

Vhsephi

#1432 de todas formas, lo pregunto desde la ignorancia, si Disney va perdiendo derechos, ello supone menos ingresos no?

Porque ya perdió los de Winnie de Pooh, también los de Mickey Mouse (de hecho ya están haciendo un videojuego en plan de terror con el personaje XD)... Eso les afectará de algún modo.

2 respuestas
Kabraxis

#1435 Los de Mickey Mouse aún no lo han perdido, estuvieron a punto de hacerlo en 1998 porque iba a pasar a ser de dominio público según la ley, pero Disney y otras empresas consiguieron una prórroga hasta 2024. Veremos que pasa el año que viene.

¿Les supondrá perdidas? Por supuesto, pero Disney tiene cientos de personajes, no viven solo de Mickey Mouse, ya lo ganarán por otro lado.

Disney es demasiado grande para caer como pretenden algunos, el año que viene te saca otro Moana o Encanto que fueron un éxito rotundo y a otra cosa, estamos hablando de Disney, no son unos cualquiera que se arruinan con 3 películas.

jos8

#1430 No consiguen cruzar la barrera del billón las pelis de marvel post covid, lo va a superar esto. En serio la de enajenados mentales que atacan a cualquiera que no le da la razón.

#1435 La obra puede ser de dominio público, pero hay características de los personajes que no se pueden copiar, por ejemplo que pooh tiene una camiseta roja.

Fagas

No paro de ver spots en la televisión, con esta si la estan promocionando con ganas y con Mundo extraño no invirtieron una mierda; solo un álbum de cromos y ya (yo al menos no recuerdo nada más).

1 respuesta
Ninja-Killer

#1438 ¿Qué es eso de "televisión"?

LadyTenTen

Lleva tres días siendo tendencia el vídeo.

Redes sociales, televisión, prensa, eventos, carteles y anuncios por todas partes etc... Disney va a tope con la promoción

2 respuestas

Usuarios habituales