La sirenita (2023)

Brewder

#1626 Por supuesto que hay racismo, cambiar un personaje que es originalmente Danés a Afroamericano es muy racista.

Ahora los Daneses no tienen ningún representante en el universo de Disney.

Pero si pasara al revés todos estarían poniendo los gritos en el cielo.

Así tendría que haber sido Ariel:

3 2 respuestas
Nirfel

#1644

dónde es festivo? que igual estoy trabajando y debería estar sobando la mona XD

Memorial Day en USA

1 respuesta
ZooK

Pues yo daré mi crítica más tarde, que iré a verla con mis niñas y mi mujer… a ver si no salgo decepcionado. Aun así, voy con positividad.

1 respuesta
3 comentarios moderados
LadyTenTen

#1651 La Ariel anterior no ha desaparecido xD

1
Brewder

#1656 Osea que la actriz actual representa la verdadera esencia de Ariel?

Es verdad, como va a existir una blanca que sepa actuar y cantar, supongo que estoy pidiendo algo irrazonable, al fin y al cabo los blancos son seres inferiores que no saben hacer nada.

1 respuesta
Kabraxis

#1658 ¿Basas la esencia en un color de piel?

1 respuesta
sr_morao

#1647 ya te digo yo que ni de broma el cine se queda con el 50% de taquilla, hace años trabaje en los cines y por ponerte un ejemplo el señor de los anillos venía rodada en 80% distribuidora y un 20% para el cine por entrada,el cine la pasta la saca de las palomitas y derivados,donde sacas todo el dinero.
Disney y una de sus insignia no te da el 50% de la entrada ni en tus sueños más húmedos.

k0yi

La mitad de los que la defendeis sólo consumis este tipo de contenido de lejos, sin pagar y solo por el bienquedismo.

3
Brewder

#1659 Defiendo la obra original de Hans Christian Andersen que se debe estar revolcando en su tumba, por el sacrilegio que hicieron con su creación y el hecho de no respetar siquiera su propia cultura, que no solo es inmoral, sino que es una demagogia política.

1 1 respuesta
Kabraxis

#1662 Entonces también estarás en contra de la Sirenita de Disney por todo lo que cambiaron.

¿Verdad?... Porque hasta la propia sirenita es diferente a la historia original.

1 2 respuestas
Brewder

#1663 La adaptación original de Disney me parece muy sólida, a diferencia de este remake.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kabraxis

#1664 Entonces el problema es que es negra, ok.

Porque esta película es un 1:1 a la original, solo cambia 2 cosas que no afectan a la trama.

Todo claro entonces. Disney se caga en la historia original y no pasa nada, pero he, sirenas negras no.

5 1 respuesta
B

#1666

#1666Kabraxis:

Entonces el problema es que es negra, ok.

Que pasa, que solo los negros pueden defender su cultura y su representación? Si se hace whitewashing es horrible, pero lo contrario no?

2 1 respuesta
Kabraxis

#1667 Deberías leerte más mensajes míos.

Por qué precisamente lo que más defiendo es eso, que cuando se hace en un sentido cerráis los ojos, pero si es un negro, 56 páginas de odio.

¿Dónde estabais en el hilo de Bullet train con tantos blancos haciendo de Japoneses? ¿Hay ya no importa que se carguen la historia original? xD.

Si es que... por la boca muere el pez.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1668 yo no tengo que leer mensajes tuyos y tu no deberías opinar de nada mío fuera del mensaje que ves, no intentes darle vueltas, he sido muy claro

1 respuesta
Kabraxis
#1670btwiamdev:

yo no tengo que leer mensajes mío y tu no deberías opinar de nada mío fuera del mensaje que ves, no intentes darle vueltas, he sido muy claro

¿? Creo que deberías leer de nuevo el mensaje... estoy hablando de mí, no de ti xDDD.

1 respuesta
B

#1671 he editado ya, error de escritura

1 respuesta
Kabraxis

#1672 Sigue estando mal, yo no he opinado nada de ti en ningún momento.

1 respuesta
sr_morao

Primero

ahora defendiendo con uñas y dientes a cada post de alguien criticando la película,

11 3 respuestas
B
#1673Kabraxis:

yo no he opinado nada de ti en ningún momento

#1668Kabraxis:

Deberías

#1668Kabraxis:

cerráis

#1668Kabraxis:

estabais

#1668Kabraxis:

Si es que... por la boca muere el pez.

Escribe mejor entonces, porque si aquí no te estabas refiriendo a mi o incluyéndome...

#1674 si que has guardado el post si, pero no han hecho falta 20 años...

2 1 respuesta
Kabraxis

#1674 #1675 Se os olvido leer #1201 .

Si es que por la boca muere el pez xD, y dos veces ademas.

#1675 No seas tan egocentrico.

1 respuesta
B

#1676 no soy egocéntrico, literalmente estás usando formas verbales que me incluyen mientras me citas directamente a mi xD

1 1 respuesta
Kabraxis

#1677 ¿Y digo una mentira en ese mensaje? ¿Donde estabas entonces? xD

1 respuesta
Brewder

#1674 "Por la boca muere el pez" Kabrexis hace 12 minutos

1 respuesta
UnleasheD

A ver. Paras mi, el cambio de raza de la sirenita no supone un gran problema per se.

Que creo que hubiese sido mejor dejarla como estaba? Si. Por supuesto. Como me gustaría que Aladdin fuese del medio oriente/egipto, Vaiana fuese Samoana o de donde coño sea, etc, etc... Como también me gustaría que los aristogatos fuesen gatos y no ratones oprimidos, que para eso ya está Básil.

Es insalvable eso? Para mi no, siempre que la peli sea buena y como decís, capte la esencia de Ariel, etc... Pero algo me dice que el cambio de raza no es lo más grave en los cambios que le van a hacer.

Quedo a la espera de vuestros comentarios para ver si me equivoco o no.

No soy muy fan de los live action de Disney de todas formas. No consigo pillarles el punto.

P.D: La gente aun cayendo en los baits de @Kabraxis de no digo una cosa pero la digo, pero todo lo contrario y aprende a leer. Os recomiendo salir de ahí, porque lo hace en todos los hilos en los que participa. Es su entretenimiento.

6

Usuarios habituales