La sirenita (2023)

Vhsephi

#1710 es gracioso... según la ideología de algunos padres "progres" los niños pueden odiar al personaje por su propia decisión y no porque los padres se lo hayan inculcado.

pero claro, si no te gusta lo que ellos es que eres racista... porque sí.

ya empezamos con el victimismo de la prensa especializada comprada

4 2 respuestas
goliat17

#1711 del propio enlace a la web que ellos dan:

"El review bombing, también conocido como bombardeo de reseñas, se puede definir como un fenómeno bastante extendido en Internet por el cual un grupo de usuarios organizado trata de manipular un sistema de clasificación en línea a base de inundarlo de puntuaciones bajas y comentarios negativos."

Vamos que si algo no gusta lo consideramos un ataque y listo.

De las críticas en iMDB, muchas hablan de pésimo CGI, que no es pelirroja y chorradas varias que no tienen que ver con la actriz.

1 1 respuesta
AoShi

Review bombing también existe hacia el otro sentido, pero claro eso no interesa decirlo.

Igual que la opinión de hombres de 30 tacos no interesa a no ser que sea positiva, en ese caso sí.

Para todo lo demás:

2
DaemonT

Me pareció buena sin más, el musical de besala me gustó, me sorprendió gratamente en general por qué no esperaba nada de esta película. Se queda en un punto medio. En comparación con los otros live action, no es tan buena como el libro de la selva pero ni tan mala como Pinocho.

Mi única queja seria lo visual, el diseño de personajes al extremo realismo le quita expresividad a los mismos, están cantando debajo del agua, yo no quiero realismo dame diseño mas amigable.

1 respuesta
nosoymia

#1714 Agree total. Es súper fiel a la peli de Disney y por eso como Live Action no puedes esperarte mucho más. Los personajes están bien conseguidos, los animales salvo Sebastian dan un poco de yuyu por lo hiper-reales que son, pero no hay otra forma de intentar ser real con personajes así. Eso sí, las voces en la versión española tienen su qué. Sebastian con la voz canaria, Flaunder con la voz de niño pequeño, más tierno... bien conseguido.

Las escenas de Javier Bardem saliendo del agua son un desastre.

1
parragustavo

#1711 Encima en imdb sólo están permitiendo las buenas puntuaciones, tenía un 7 y con 6 mil votos más subió a 7,2, menuda manipulación

4 1 respuesta
Vhsephi

#1716 así cualquiera consigue buena puntuación XD

tofreak

#1712 Pero es que consideran troleadas (palabra textual suya) las puntuaciones de 0 para seguidamente decir que la siguiente puntuación más otorgada es el 10, como si esos 10 no fuesen también parte de un review bombing

4 1 respuesta
Vhsephi

#1718 en efecto

Petterrr

Pese a las criticas, la version live action de La Sirenita ya superó a la película original en tan solo su primera semana en la taquilla.

La verdad es que tiene merito hacer más taquilla que una pelicula estrenada hace 35 años cuando ir al cine valía 200 pesetas. El que no se contenta es porque no quiere.

8
Kabraxis

Al final te tienes que reír xDD. Como están las cabezas.

No se conforma con ser negra que encima también delgada... xD.

https://elpais.com/ideas/2023-06-03/la-sirenita-es-negra-y-obligatoriamente-delgada.html

2 respuestas
Moonlight86

Me flipa lo de las paginas de criticas de cine con las puntuaciones.

Te vas a IMDb sale con un 7.2, entras a ver las puntuaciones y la verdad es un 4.6, pero dicen que algunas puntuaciones las cuentan mas que otras, y que no te pueden explicar que metodo usan xd https://www.imdb.com/title/tt5971474/ratings/?ref_=tt_ov_rt

Te vas a Rotten Tomatoes y sale con 95%, pero entras a ver las puntuaciones y es un 57% si las cuenta todas y te dice que en portada solo ponen los votos de 7 pararriba (3.5/5), y en los criticos igual, segun lo pongas sale o 68% o 49% https://www.imdb.com/title/tt5971474/ratings/?ref_=tt_ov_rt

Que yo entiendo que estas paginas nunca han sido fiables ni mucho menos, pero no recordaba yo una manipulación tan burda y bestia :psyduck:

7 2 respuestas
Kabraxis

#1722 Por eso siempre digo que esas páginas nunca son guía de nada, ni para bien ni para mal.

Pero algunos se aferran a esas puntuaciones como si fueran la verdad absoluta.

1 1 respuesta
Moonlight86

#1723

Pero algunos se aferran a esas puntuaciones como si fueran la verdad absoluta.

Esta claro que no es para eso, pero tampoco vale lo de "ve tu la peli/serie y valorala tú mismo", porque no hay tiempo para ver todo y hay que cribar y elegir, y para mi si es una referencia, si veo una peli que la sinopsis/genero/actor u algo me atrae, pues doy mas margen, pero te da una idea de si la peli puede tener el nivel suficiente para gastar tu tiempo y/o dinero, y sino me atrae especialmente pero esta muy bien valorada pues tambien te animas.

Pero como digo a mi me parecen una herramienta ORIENTATIVA interesante muchas veces cuando no sabes que ver, o tienes muchas cosas para elegir decantarte por algo.

2
jos8

#1722 Llevan tiempo intentándolo, pero nunca de una forma tan burda, al final lo que van a conseguir es que la gente no les tome en serio.

1
Vhsephi

#1721 de hecho, que no te extrañe que el proximo live action sea una mujer de 220 kig XD

4 respuestas
DevilJin

Imagínate escribir a todas horas en el post de una película que no vas a ver

5
Bexk

Que llorera llevan algunos, he entrado en el hilo y casi me ahogo.

5 1 respuesta
Nirfel

#1726 Para eso que graben a un manatí, que al menos hará las escenas bajo el agua.

bagman

#1728 wajo del maaar, wajooo del mar...

DaemonT

Hacen mucho drama en lo concerniente a una película infantil.

A mi me molesta no se, que Netflix pone a Cleopatra negra en eun documental, pero discutir por un película que va dirijida a mi sobrinita y ella disfruto, nunca.

1 respuesta
challenger

#1726 "mujer"

#1726 DIOS! XDDDDD, es justo lo que pensé.

1
skarXa

#1726 La whalenita

Kabraxis
1 respuesta
Vhsephi

#1734 ah, pero eso ha sido por una pareja que estaban haciendo una "melody" al ritmo del bajo del mar no?

goliat17

#1731 suele pasar cuando el contenido infantil es el mismo que cuando era más joven el que ahora se queja.

Más que por la película se quejan de la supuesta dinámica que lleva el cine en los últimos años.

Cómo poner a The Rock haciendo el papel de Nelson Mandela.

1 respuesta
Vhsephi

#1736

Cómo poner a The Rock haciendo el papel de Nelson Mandela.

tú no le des ideas que ese tio se apunta a todo XD

1
InventaLukit

La película es pasable en su mayor parte con algunas escenas horribles. La pelea contra Úrsula es dantesca, digna de serie Z.

1
Jetxot

#1721 Hombre se pasa el día nadando, no he visto nunca un nadador gordo.

1 respuesta
sr_morao
4

Usuarios habituales