¿Qué les ha pasado a Michael Fassbender y a Tom Hardy?

B
  • El cine va por "olas" por ser la industria que más riesgos tienes que pillar para despuntar y aprovechar las crestas mientras ahorras y no te flipas yendo a mierdas caras (restaurantes, fiestas...) y a la vez la que menos perdona los riesgos mal tomados. Desde directores (Lynch con Dune) pasando por actores / actrices y demás
  • Las maratones que te pegas cuando estás activo / a, a veces aguantar gilipollas en el set de rodaje (director o directora con aires, que te traten así o asá...) si no te dan buena pasta no vale la pena (aunque también hay mucha "star" subidita). Y muchas veces para estar "in" tienes que actuar por 2 duros (un actor de Wolf of Wall Street cobró el sueldo mínimo permitido. Creo que el prota masculino en Whiplash cobró poquísimo...)
  • Cuando quieres ser padre / madre vale más salirte de esa jungla y hacer buenas inversiones o poner el freno. La vida cinematográfica no es tan de "cine" como se piensa
  • La clave de ser bueno / a es rechazar el 99% de los proyectos. Es tontería currar en cine como quien necesita currar para pagar hipoteca y tal
  • A veces lo mejor es "afranquiciarte" (Marvel et al) y retirarte 5-10 años mientras lees guiones, libros para quizás tú hacer adaptaciones al cine, apostar fuerte por personas que dirigen nuevas y 9 de cada 10 palmar "algo" y 1 de cada 10 (o 100) cobrar el checazo de tu vida...
  • Lo mejor ahora es irse del cine y no mirar atrás. Streamings con estrenos a la par en cine y su volatilidad con COVID e imposibilidad de predecir el futuro más cercano no animan mucho a montarte en nada. Ni Dune ni cosas Nolanísticas tienen nada asegurado. Tampoco las Watchowsky con Matrix 4 por ejemplo. Fassbender va por ese camino creo. Tom Hardy me da igual lo que haga
minired

#8 Taboo también está muy bien

2
Jetxot

Que si Venom es mala y pollas en vinagre. Que recaudo 850millones y va para la segunda. Quitar esta peli del hilo para hablar de la carrera de Hardy es absurdo xD

Luego lo de Fassbender lo interpreto como mala suerte. Nadie se esperaba la mierda que hizo Scott con Prometheus, alli él estaba en la cresta de la ola y encima con el mejor papel de la peli. Y menos se esperaba la gente que Scott tuviera fuerzas para volver a metersela con Covenant (aunque a mi no me disgusta). Curiosamente lo mejor de las dos pelis es el personaje de Fassbender.

También hay que tener en cuenta que fue una cara muy reconocible de una saga que estuvo demasiado tiempo en decadencia. No se que contrato tenía con los XMen pero la de Apocalipsis no debería haberla filmado, menos la de Fenix.

Benedict cumberbatch es otro que me parece estancadísimo para el vuelo que se le dio en su dia. Le salvo el papel en Dr.Strange.

1 4 respuestas
tute07011988

#33 ¿Cumberbatch estancadísimo? Hace nada se cascó el papelazo de Dominic Cummings y después ha estado en un peliculón como "The mauritanian". Y, aunque no la he visto, protagoniza 'El espía inglés' con muy buenas críticas.

Igual lo menos interesante que ha hecho en su carrera es Dr. Strange.

CaNaRy_r00lz

Joder pues yo queria seguir viendo Taboo pero se ve que no van a sacar mas, hace anios ya que la vi, una lastima

Kylar

Solo veo tres posibles opciones:

  • Mala suerte.
  • Malos agentes.
  • Son actores a los que no les importa ser estrellas o tener demasiada visibilidad, se dedican a elegir los papeles que les interesen o puedan compaginar con su vida familiar y ya.
#16deBurrows:

Adam Driver me recuerda al extraño caso de Cumberbatch. Un tío muy alto, muy buen actor, que ha conseguido engañar a todo el mundo para que le consideren atractivo xddd

¿Quién considera atractivo a Cumberbatch más allá de 4 locas de Twitter? Creo que la mayoría lo considera un actor feo, otra cosa es el carisma que puedan tener sus personajes, como Sherlock.

#33Jetxot:

Benedict cumberbatch es otro que me parece estancadísimo

Pero si no para de trabajar y de hecho este año va a sacar una película (El poder del perro) que ya está sonando en las quinielas de los Oscar.

1
LLoskka

Y que pasa con Peaky Blinders?

El gran alfie?

Su mejor trabajo.

y su mejor escena:

1 1 respuesta
Masada

Sigo esperando segunda temporada de Taboo. La ambientación de Londres es perfecta y los chanchullos de la Compañía de las Indias Orientales daban para más. Una pena.

Masada

#5 Niño eso no se hace. Comparta usted una muestra de esa afirmación.

1 respuesta
tute07011988

#39

1 respuesta
Pollacaballo

#19 adam driver si se tapa las orejas es un tio decente, sin ocultarlas es un horror

Masada

#40 Uno hablando xd Con razón me sonaba, Historia de un matrimonio. Cero atractivo.

WaRdIx

#37 joder qué pedazo de temporada con Adrien Brody es de lo mejorcito que se ha hecho en TV en los últimos años.

1
SeYc

Venga, ya lo digo yo. Hardy está en ese grupo de actores que no caen bien entre el círculo de Hollywood.
Dan muchos proeblams en los rodajes y no son políticamente correctos.

Como Shia Lebouf, otro que igual de marginado.

2 respuestas
Horribeler

#44 hombre pero a Shia se le fué la olla de lo lindo. No me parecen comparables.

Ninja-Killer

#44 No tengo ni idea. ¿Eso lo has leído por ahí? ¿Es lo que se comenta por los mentideros de Hollywood? Sé que tuvo sus más y sus menos con Charlize Theron en Mad Max, pero poco más

#33 No creo que lo que recaude vaya en proporción a lo buena o mala que sea la peli, y/o actuación.

1 respuesta
duriel_one

#30 Para mí es la mejor de todas. Llevar el peso de una película solamente con tu rostro no es moco de pavo.

1
SeYc

#46 Bueno, siempre he tenido entendido que no es precisamente el tipico actor buen rollista de la honda de Hollywood. En plan dar muchos desplantes en temas de promociones y dificil de tratar en set. No solo por la polémica de Mad Max con la otra.

Que puede ser un gran tipo, pero no se comporta de la manera mas cordial, quizás. Supongo que luego la gente se cuida mucho de trabajar con el.

2 respuestas
darkavm

#48 Todo quedó en un susto.

1 respuesta
SeYc

#49 Eso es en el Renacido y su movida con el director no?

1 respuesta
darkavm

#50 Sí. Teóricamente llegaron a las manos durante el rodaje y después hicieron las paces bromeando con ello con las fotos -instantánea de abajo, que Hardy hizo imprimir en camisetas- y esta otra.

Kylar

#48 Bueno, ahí tienes a Christian Bale o a Russel Crowe, que tienen una mala hostia de cuidado y siguen trabajando mucho y siendo respetados en Hollywood.

1 respuesta
SeYc

#52 pero Bale tiene mala fama porque debe de llegar a ser tan "profesional" que resulta borde. Eso es respetable

Hardy es problematico sin mas.

B

Hay límites para ser problemático. Como por ejemplo con Edward Norton.

Y a Shia le paró los pies una mujer directora.

#33 Benedict Cumberbatch hace cine supongo para ganarse un extra dando ilusiones a la plebe. Es alguien que hace teatro (representando obras de Shakespeare):

Y una vez al salir les pidió a la gente que cuando saquen equipos de grabación que tapen la luz roja que distrae cuando estás haciendo tu trabajo (no encuentro el video en youtube). Te hace lo que quieras:

Su voz y puesta en escena en directo son otro nivel. Si es guapo o te parece "encantado" es algo subjetivo y no entraré (esto no es la Súper Pop).

1

Usuarios habituales