'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
verseker

#2970 a mí me ha dicho gente que la vio con los colores de la derecha

Igual me vacilan.

Horribeler

La que yo vi era la fiesta del arcoiris.

1
B

Recién terminada de verla y bueno... ya poco más queda por aportar de lo dicho. Me esperaba un truño peor del que he visto la verdad, el tema de la autoreferencia y los terminos en los que se hace me saca totalmente y me recuerda todo el tiempo lo cutre que es la nueva.
No empatizo con ningún personaje... ninguno en absoluto. Ese rollo de intentar hacerlo medio graciosa tampoco me resulta gracioso :/ Todo sucede a la velocidad de la luz, al querer repetir muchas de las escenas iconicas van pasando como si fuese una fábrica.

Como película le doy un 5/10
Como película de Matrix un 1/10

La peli se ha hecho para lo que se ha hecho... responder a la preocupaciones narcisistas. Porque quejarte de que te "obligan" y pagarlo con el pobre que paga su entrada de cine es de ser un poco canalla. Las reflexiones que plantea se rumian desde Chaplin (sino antes).

NSFW
1
Dientecillos

#2969 JAJAJAJAJAJA pero cómo puedes pensar que se ve así, tienes retinas de sapo?

1
B

No os he escuchado y me disculpo
Esto me pasa por no ir solo al cine para las películas de superhéroes

1 respuesta
G

#2975 Como penitencia, ponte matrix ( la primera) en una buena tele con todo a ocuras y movil apagado.

Así limpiaras tu mente

2 respuestas
Horribeler

#2976 Así liberarás* tu mente.

1
B

#2976 ya la vi, me gusto y fui a ver esta última pero veo que es lo que decís, una peli hecha sin ganas

arkoni

Pasar de ver la primera a ver esta cuarta parte tiene que ser algo así como meterte en una olla gigante y morir escaldado mientras calientas el agua poco a poco....
Al principio está calentita el agua y es gloria bendita, al final se te acaba separando la carne de los huesos 🤗

3
Ronjoujoujou

Vaya truñazo me he comido.

Iba super hyped, contento de ver a neo y por abreviar. Vaya pedazo de mierda.

B

Menuda morralla sacacuartos que se han marcado... Un insulto a Matrix es lo que es esto, jamás debería haberse creado.

Es un bug.

15
18 días después
B

Un peliculón digno de matrix, da lo que promete. Resurrections, resurreción, no engaña a nadie el título. El trailer engaña precisamente como el inicio de la peli.

Ideas nuevas que no se le ocurriría ni al mas pedante forero entendido de cine por internet ni en sus mejores sueños. Como la del inicio de esta peli con la trama del videojuego en la que no sabes que cojones esta pasando durante 30(?) min. Con toques de autoparodia y autohomenaje geniales. El guión muy bueno y entretenido

Puro matrix y no prentende ser otra cosa, y me alegro, no se pude decir lo mismo de otras sagas miticas como star wars echadas a perder por retrasad@s mentales que las llenan de sus traumas o egos, aqui hay cero agenda y esta hecho por un trans, un genio logicamente o genia me da igual. Y precisamente termina la peli con la relación entre un hombre y una mujer heteros para dejar claro que se la suda la agendita.

Al que no le guste ok, pero al que diga que esto no es matrix que se lo haga mirar en el psicoanalista. ;) (lo del sicoanalista obviamente es una broma relacionada con la peli, para los pieles finas)

PD: Espero que saquen gatrix en un futuro.

2 3 respuestas
grivcon

tiene que ser el mayor troleo y baiteo de la historia lo que acabo de leer

19 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2984 vamos a ver no os piqueis tanto por leer opiniones distintas.

editado para no herir sensibilidades.

1 comentario moderado
B

#2986 Si si, ahora saltame con el meme de turno que rellena los vacios de algunas mentes. Eso lo arregla todo.

1 comentario moderado
man6d

#2982 Di lo que quieras. Está mal hecha a posta. La película es mala de cojones y Neo se pega toda la película usando "la fuerza". Podría ser Episodio X de Star Wars y no desentonaría con la última basura de trilogía que sacaron.
Además, como ejercicio de Metacine es peor que "La última pesadilla de Wes Craven" y ya hay que comer.

Si quieres ver buen ejercicio de metacine ponte la última de Scream, eso si que es coherencia con lo que quiere hacer y decir (y eso que pertenece al denostado género del Slasher).

Suerte que "Resurrection" ha sido un fracaso y no vamos a ver como prostituyen a Matrix en otra saga más 👏

2 respuestas
B

#2988 precisamente me lo pongo porque va a ser un truño la serie. Y ya no hay remedio

#2989 La peli esta bastante cerrada en el final no creo que tuvieran idea de hacer otra por lo menos de la trama de neo, dudo que haya sido un fracaso tal como lo pintas, por otro lado no es facil de entender y mas si no has visto las anteriores.

#2989man6d:

La película es mala de cojones y Neo se pega toda la película usando "la fuerza"

joder macho, que vale que si, pero decir eso es como decir que reload/revolutions son malísimas porque neo se pasa la peli volando. Puede ser una pega, pero de ahi que porque use un poder totalmente coherente con la saga ya sea todo una basura... Todos estamos deacuerdo que la primera peli sigue siendo la mejor. Yo me he puesto una peli esperando que fuese matrix y he visto una peli de matrix, con su lore, estetica, charlas dificiles de seguir y fumadas, nuevas ideas tecnologicas...

edito para no redundar

1 respuesta
man6d

#2990 El presupuesto de la película ha sido 190 millones de dolares y ha recaudado 153... Dime si eso no es un fracaso comercial como la copa de un pino 😂.

Tenet costó 225, recaudó 365 y se consideró fracaso comercial. Vamos, que Matrix está en la mierda y me alegro porque la idea de Warner era una nueva trilogía.

1
E

#2982 lo mejor las escenas de acción, un retorno al Matrix primigéneo que pone muy alto el listón en relación a cómo concebir una secuela

4 1 respuesta
B

#2992 la estetica, efectos especiales, escenografía tienen un mimo TREMENDO en esta peli.

Es una peli curradísima con un montón de ideas nuevas dentro de lo que es matrix. Y un guión que no se nos ocurriría ni a todos los del hilo juntos. Yo mientras la veía era como estar viendo una peli hecha por japoneses, el típico anime con guión fumadísimo y sin parar de hablar.

Repito que si, que la primera es mejor, pero no por eso voy a ponerme elitista y decir que esta es mala. Ademas que es entretenida

5 comentarios moderados
Channie

Este no es el hilo del Cyberpunk. Y los ataques personales, por privado.

1
13 días después
Ivlas

Yo estoy terminando de verla, y digo terminando porque me puedo permitir el lujo de escribir mientras la tengo de fondo de lo mala que es.

Parece una peli de serie B...
Me alegro de no haber ido al cine a verla. La peli falla por todos lados... han intentado hacer algo original para "resucitar" matrix pero vamos... penosa en todos los aspectos. Y mira que me gusta Barney stinson, la coprota del pelo azul, y el rubio pelo pincho por otras series y peliculas, pero vamos... no se conecta con ninguno de ellos.

Un desastre... y una decepcion monumental.

Es que ademas no te enteras de una mierda, q mal han explicado todo en esta por dios.

3

Usuarios habituales