'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Bokunohero

Interesantísimo video donde muestran como se grabaron las escenas de combate y el entrenamiento que tuvieron que hacer para ello.

Alucinante ver a Keanu darlo todo en cada toma:

2
Desper4doS

No había sentido en sacar una 4° película, pero es que después de verla, menos sentido aún.....

Qué manera de autodestruir una de mis sagas favoritas, que ha ido de mas a menos hasta hundirse en la misma mierda.

2 respuestas
Horribeler

#3062 bienvenido al club. Aquí estamos todos: fans de Star Wars, fans de Harry Potter, fans de Indiana Jones, fans de Tolkien, fans de Star Trek, fans de Dragon Ball... No falta ni uno.

4
MrXaby

Aún no está en ninguna plataforma streaming?

1 respuesta
E

#3062 realmente buena y revolucionaria solo fue la primera.

Las otras todas un sinsentido y vacías.

1 respuesta
Horribeler

#3064 lleva como 4 meses en HBO.

2 respuestas
acerty

#3066 Estás seguro al 100% de eso que dices?

1 respuesta
B

Me vi ayer Matrix, y no hay color... la cuarta es una putisima mierda, no tenían que haberla hecho

Para mí la 1 es sublime, la 2 y 3 pasables, la 4 una putisima basura infecta

2
Desper4doS

#3065 correcto, la 2 y la 3 no fueron tan revolucionarias pero como películas de acción estuvieron muy bien, mantenían la trama, estilo y ambiente de la saga.....pero esta cuarta, sin sentido de nada

1 respuesta
IchiGoIn

#3069 La 2 y la 3, todo y no parecerlo, son más ingeniosas, complejas y críticas que la 1, lo que pasa que requieren un nivel de entendimiento muy alto para apreciarlas. Son obras maestras, sobretodo la 2.

2 1 respuesta
MrXaby

#3066 pues la busco y nada

1 respuesta
challenger

#3070 La conversación del Arquitecto con Neo y la del Merovingio son muy complejas para el tipo de película que es matrix, pero encajan perfectamente y son muy disfrutables.

Lo que pasa es que se extienden mucho y el espectador quiere ver a neo destrozando agentes.

Horribeler

#3067 #3071 hostia pues yo pensaba que si u.u

Buen invent me acaba de salir.

1
1 mes después
tDarka

La he visto.
:'(

1 respuesta
Ninja-Killer

#3074 No dirás que no estabas avisado xD

3 1 respuesta
tDarka

#3075 No entro a ningún hilo antes de ver una película o una serie, lo veo bastante macabro por parte de la gente que lo hace. Además que hay gustos diferentes y mil edgyhaters que se creen guays por criticar algo porque es popular.

2 respuestas
Am7roK

#3076 y gente que lo hace porque necesita desahogarse después de una decepción muy grande :(

4
out2553

Valiente mierda de pelicula. No puedo definirla de otra forma. Siento por el que se ofenda pero es que se ríe del espectador durante muchos tramos de la película. Incluso dentro de la propia pelicula manda mensaje a Warner diciendo que no se debería sacar un producto así.

1 1 respuesta
Horribeler

#3076 matrix lleva como 15 años sin ser popular, partamos de esa base.

Aunque también podríamos decir que hay gente que se cree guay solo por criticar algo que es impopular :thinking:

3 respuestas
Horribeler

#3078 la propia película responde a esa cuestión de si se deben sacar productos así. Y su respuesta es : Sí, viva la mierda!

Lo cual me parece como un gorrino revolviéndose en su propia mierda.

La mejor forma de criticar algo que está mal es no hacer tal cosa. Si la haces tú supuesta crítica es completamente FALSA. Y a juzgar por las declaraciones de Lily no tiene pinta de que esa fuese su intención.

1 respuesta
Kabraxis

#3079 Claro que si, en 15 años nadie sabia que era matrix hasta hoy.

1 1 respuesta
B

#3079 Existen los que se creen guays criticando algo popular y los que se creeen guays por defender causas perdidas... asi que, queda en termino nulo esa linea argumental.

1 1 respuesta
tDarka

#3079 No lo decía por Matrix en concreto, lo decía por cualquier hilo en general, no va a ninguno ni nadie en concreto.
Y si, quizás la gente muy joven no sabia lo que era matrix, pero los millenials creo que es una de las películas que nos pillo bien.

En cualquier caso una lastima, no se porque esperaba algo. Ojala hubieran hecho un Animatrix 2.

Kaledros

#3082 Y luego estamos los que nos ha gustado de verdad la peli y no pretendemos hacer proselitismo ni discutir con quien la odia.

1 respuesta
B

#3084 Está claro, como a los que no nos gusta y no pretendemos que no le tenga que gustar a todo el mundo. Fuera de esa obviedad, se puede discutir el porque a unos les ha llegado a gustar... aunque lo negativo siempre suele ganar y la gente a la que le gusta pasa de estar comentando siempre lo mismo cada X páginas.
Es el mundo de internet... la gente se va enterando por tramos y reavivando viejos debates.... ya que cada cual lo continue o pase del tema porque realmente es un tema con una importancia equivalente a cero patatero, aunque esto puede levantar ampollas para los muy fans los cuales exigirán que se respete o que se está respetando X o Y... y así el ciclo de la vida.

Horribeler

#3081 popular es Marvel. Matrix es de los putos 90...es como si me dices que Terminator es popular.

Lo son, pero no en el sentido de "la gente las va a criticar porque mola meterte con lo que está de moda". Pues hombre no.

2 respuestas
Kabraxis

#3086 Que si, tienes razón, una pelicula que supuso un antes y después en la industria del cine donde a día de hoy cientos de peliculas se ven influenciadas y que la gente a día de hoy sigue discutiendo sus mensajes ocultos, no la recuerda nadie, es de los 90, ¿Quién ve eso? ¿Neo? ¿Ese quien es? Viva Thanos, ese si que será recordado en el cine durante décadas cuando veamos The new new Avengers in the multiverse of mulfiverse.

Mira que soy fan de Marvel, pero menudo ejemplo....

1 respuesta
Horribeler

#3087 jamás dije eso, mis dies por el hombre de paja que te estás montando.

Ya te he explicado que me refería a que Matrix no es ni de lejos tan popular en el contexto en el que lo ha usado el compañero. Él lo ha entendido, yo le he entendido. Siento que tú te quedes descolgado =(

Kalgator

Acabo de verla por hbo max y.. otro indiferente por aquí, coger 23523234 cosas de las anteriores peliculas, juntarlas y ale, pelicula que si no existiese seguiría igual que ahora, bueno no, haberme ahorrado 2 horas de visionado.

Ninja-Killer

#3086 ¿Pero como que no es popular? Si en los últimos años hay cada vez más atrapaos que cree que vivimos en Matrix y salen por doquier xD

2 2 respuestas

Usuarios habituales