'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
actionchip

#3178 Tampoco hace falta que sigas eh xd

IchiGoIn

Lo malo de la película no es lo mala que es en sí, es que es la 4a entrega de la saga Matrix.

1 respuesta
Horribeler

#3182 esta película se llega a llamar Repo City y no la habríamos visto ni los 4 gatos que estamos aquí.

4
E

Solo hay una peli de Matrix.

Al margen de eso la he visto hoy y me ha gustado mucho más de lo que me gustaría admitir.

2 respuestas
DevilJin

#3184 la pones por encima de reload o revolutions? O.O

O te ha gustado porque te has dejado llevar ?

1 respuesta
E

#3185

De Reload tendría que volver a verla. La tercera tiene momentos pero me parece una peli horrible de "marines en vietnan".

No esperaba nada. Me he reído, me he entretenido y me ha molado sin fliparme el romance.

1 respuesta
DevilJin

#3186 en realidad creo que el mayor problema de la película es que keanu parece que tiene algún problema y no se mueve bien, vamos creo que por eso las “peleas” son así de sosainas

1 2 respuestas
Roofbreaker

#3187 Ojalá fuera ese el principal problema de la película xDDD

3 1 respuesta
DevilJin

#3188 la película con unas coreografías fe películas al nivel reload ganaría infinito. Ósea hablo de que la película sea disfrutable no buena , para que fuera buena habría que tirar a la basura dos tercios del guion , porque el primer tercio me parece muy bueno , bueno igual la primera media hora xD

Horribeler

#3187 pero eso es porque la película tiene una cinematografía nefasta. A lo mal rodada que está hay que sumarle que el montaje también es malísimo y que las coreografías tambien seran mediocres.

En John Wick y en Kingsman eso no pasa porque están rodada como se debe de rodar una cinta de acción.

1 respuesta
DevilJin

#3190 no es solo eso, que hay un momento que parece que keanu envejece 10000 años de golpe y parece una momia ósea eso no puede ser todo de cómo está rodado o le dijeron que actuase así o es que estaba muerto o no se no entiendo nada de la película la verdad

1 respuesta
Horribeler

#3191 por supuesto la dirección de sctores tambien es inexistente, solo hay que ver como se mueven todos por la escena y donde se posicionan en cada plano. El nivel es muy amateur, me juego el cuello a aue ninguna escena se repitió más de 5 veces.

Sin embargo expresivamente hablando, me refiero a expresividad facial, a Keanu le veo mas relajado y natural aue en la trilogía. Es normal por la edad y la experiencia.

1 respuesta
E

Lo que no entiendo es que no usen más tiempo dobles. Porque sí las coreografías es lo peor.

IchiGoIn

Ya le gustaría a la basura esta tener alguna coreografía.

DevilJin

#3192 pues no entiendo o la directora quería destruir su saga o no tiene sentido lo que veo

1 respuesta
Aidanciyo

Lsa coreografias están a la altura de las de galadriel contra el troll

IchiGoIn

#3195 Pues claro que es lo que quería, pero si ha dicho miles de veces ya, ella no quería hacer la 4a parte pero la "obligaron" pues ahí tenéis el resultado.

1 respuesta
DevilJin

#3197 pues no se entonces lana es retrasada mental, porque la warner salvo que me equivoque les financio:

Las cuatro películas de matrix
El atlas de las nubes
Speed racer
Júpiter ascending
E igual alguna más si no me equivoco
Destrozar relaciones con la warner debe de ser de retraso mental, sobre todo cuando están en horas bajas, no son nolan precisamente

2 1 respuesta
IchiGoIn

#3198 La Warner lo único que quiere es hacer pasta con sus franquícias y para ellas y para todos los que nos gusta y entendemos Matrix, esta saga terminó con Revolutions, pero a ellos esto les da igual y por eso ella se vengó de esta forma.

2 respuestas
E

Para películas las que os montáis aquí ;p

Horribeler

#3199 pues a tomar por culo las wachowsky. Por que warner va a seguir ahi.

Ahora, estas tías no vuelven a dirigir una superproducción en lo que les queda de vida.

Pero bueno a lo mejor es lo que quería tambien xD

E

Y otro punto de la peli es que dale Trinity y el culo de Trinity.

DevilJin

#3199 pues que disfrute de no volver a trabajar jamás en la industria , por eso no se quiso meter la otra hermana , no querría destruir su carrera

1 mes después
IchiGoIn

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/no-buena-como-esperaba-laurence-fishburne-critica-matrix-resurrections-afirma-que-no-echo-regresar-como-morfeo

Grande Laurence!

1 respuesta
Horribeler

#3204 tampoco ha dicho gran cosa ni ha sido muy critico. Estoy seguro de que por su parte si se lo hubieran ofrecido lo habría aceptafo, con Weaving ya tengo mis dudas porque es un actor un poco más exquisito.

Lafayette

#3184 Yo acabo de verla de nuevo, más tranquilo, y la verdad, la pondría sin ningún problema después de la 1 ( que es una obra maestra ). Es buena pelicula, juega mucho con lo que paso despues de la 3. Que Trinity ahora es la que parte el bacalao? Perfecto, ningún problema.

Eso si, si en futuro quieren seguir la saga ( recordemos que Smith sigue por ahi bailando) por favor, que no metan a Merovingio.

1 respuesta
Ninja-Killer
#3206Lafayette:

la pondría sin ningún problema después de la 1

:scream:

4 meses después
wajaromau

Despues de resisitirme todo lo posible he caido y la he visto....

Mi adolescente que se vio The Matrix 3 veces en el cine, su primer DVD fue The Matrix y se compro la BSO para ponersela en bucle; ha cogido una pistola y se ha volado los sesos.

Realmente esto es lo que deberia haber hecho la wachosky antes de dirigir esto y nada de valor se hubiera perdido.

Sobre la pelicula? nada que comentar, esta basura no se merece ni una linea.

5 2 respuestas
IchiGoIn

#3208 Es que como hemos dicho muchos aquí ya, para los auténticos fans de la saga esta 4a entrega es una meada en la cara de las buenas, pero se ve que hay gente que les mola eso.

1 respuesta
wajaromau

#3209 debería haberse llamado Matrix: The Parody y hubiera tenido sentido xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales