'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
ThOrKeMaD

#958 Le*

Bokunohero

#955 Ostras! Menudo hype 😃

DiSKuN

Animatrix está en alguna plataforma de streaming?

1
darkavm

#959 #960 No, de la película se encarga únicamente Lana + el equipo de Cloud Atlas/Sense8. Lilly está semi retirada; se hartó de la maquinaria de Hollywood.

1
Lizardus

Pues volví a verlas en plan maratón durante estos días y la primera sigue siendo una película de SCIFI redonda en todos sus aspectos que sintetiza perfectamente lo vivido a finales de los noventa con la explosión de la popularidad de internet y el futuro incierto que nos aguardaba. Incluso en cuanto a efectos especiales me sigue pareciendo ESPECTACULAR , de hecho no entiendo como la 2 y la 3 son tan lamentables en CGI. Por dios, que horror, la escena de la autopista con los gráficos del gran turismo 3 o la pelea contra los Smiths que parece renderizada con una ps2.

Supongo que esta cuarta parte tirará muchísimo hacia el rollo de los memes, simbolismos con las redes sociales y demás. De hecho creo que van a tener una relevancia enorme en el argumento si no quieren ser películas tremendamente anacrónicas.

Por cierto, me dieron ganas de volver a darle un run a Enter the Matrix, un juego también bastante mediocre, pero que ayuda a darle coherencia a esos 2 agujeros argumentales con patas que son matrix 2 y 3 y que jugablemente disfruté como un enano.

Animatrix por cierto INCREÍBLE. Mejora con los años como el buen vino, al nivel de la primera.

2 respuestas
L

Lo he preguntado ya, pero el juego MMO de TheMatrix Online es canon o no?

Lo digo porque ahí, ojo spoiler,

spoiler
2 respuestas
Horribeler

#965 bastante mejor el Path of Neo, la verdad.

Lo de Enter the Matrix, realmente solo explica las intervenciones de Niobe que en la película son un deus ex machina bastante secundario.

#966 lo dudo bastante. Además la escena donde ocurre eso es terriblemente sosa.

darkavm

#965 En la descripción del tráiler

spoiler

#966

spoiler
1
Ronjoujoujou

#876 Tu argumento se desmonta en cuanto comparas Blade Runners y la estética noir con Matrix que de noir tiene lo que yo de Santo.

El argumento tampoco plagia nada, más bien se basa en y si plagia algo es la fuerte corriente filosófica que arrastra la pelicula, del mismo que GiS tiene un fuerte componente filosófico y una estética ciberpunk total , e incluso noir.

La estética de Matrix es totalmente gótica y renovada y eso hay que reconocerselo, en su momento fue un gran boom.

De lo del King fu bueno, con que haya buena coreografía a mí me vale. Es algo que echo en falta en la 2 que el cgi canta la traviata .

1 1 respuesta
Horribeler

#969 si en Reloaded la única pelea cgi es la parte final de los smiths... El resto tienen una coreografía cojonuda.

1 respuesta
s0ny

#957 Coño, hemos tenido enganchón telepático.

Ayer vi Matrix sólo por ver Animatrix después.

La 1 es un espectáculo cojonudo. Tiene cisas que cambiaría y cosas que no me gustan, pero negar que es un peliculón debería estar penado.

Ahora que me fijo, qué de películas chulas salieron en el 99 no?

2 respuestas
L

#971 Tendria que revisionar que películas de acción había o hubo en los 90 y los 2000. La época con Stallone, Jackie-Chan, Chuck Norris, Tito Chuache, Bruce Willis, Van-Dame, Antonio Banderas Wesly Snipes... Ufff. Ya del cine moderno o de los 2010 metería a Statham, Tom Cruise y las de Venganza.

Ninja-Killer
#971s0ny:

qué de películas chulas salieron en el 99 no?

Como 'La amenaza fantasma' ahí a tope xD

1 respuesta
Lizardus

#973
Quién iba a decir que la infame trilogía nueva de Disney elevaría a las precuelas a buenas películas. Así a bote pronto 1999 tiene a otros peliculones como El Club de la lucha ,American Beauty, eyes wide shut, la milla verde , ExistenZ ,south park...

Sobre todo recuerdo que Matrix 1 fue una película absolutamente inesperada ya que la atención estaba totalmente centrada en el episodio 1 de SW. Yo compré las entradas a principios de mayo y la peli se estrenó en Agosto,ese era el nivel de ansia jaja.

1 respuesta
Ninja-Killer

#974 Fue buen año, si

SupermaN_CK

Hoy cumple años Keanu Reeves, 57 ni más ni menos.

4 1 respuesta
KinachO

#976 Me cago en mi putísima madre

4
Artemax

Aunque no venga mucho al caso o no os importe xD, 58 gigas de Matrix (la 1) he adquirido, let's go por 923829382 vez.

1
Dusktilldawn

Entro al foro, veo 315 comentarios nuevos en este hilo, me imagino que hay trailer, entro a ver emocionado, y solo veo a chalados diciendo tonterias.
En fin.

1 3 respuestas
Rayalz

#979 Pero y lo bien que esta Keanu con 57 años? Eh?

4
Horribeler

Esto no es un blog de noticias y trailers amigos xD

B

Bienvenidos a un foro donde la gente habla de cosas.

Puta manía que tenéis, como si fuera dificilísimo enterarse de noticias nuevas.

2
cabron
#979Dusktilldawn:

solo veo a chalados diciendo tonterias

5
Jetxot

#970

En reloaded pillaron nose cuantos km de autopista y le metieron un muro metalico alrededor para hacerla mas agobiante. Habra CGI pero currazo hay detras.

2 respuestas
Horribeler

#984 no si a mi la persecución en la autopista me parece lo mejor de la película junto a la pelea de neo en la sala de las espadas(esta última con cero cgi y con Keanu haciendo todas las escenas, por cierto).

Rayalz

Como dato, la escena de la autopista el único cgi que tiene es la explosión al chocar los camiones (y la pelea de morfeo que es sobre fondo verde)

El resto es una gran toma y cienes de horas de práctica (y dobles xD)

1 2 respuestas
B

#984 Construyeron la autopista, es la que usaron después los Cazadores de Mitos para un montón de pruebas.

Niber

#979 Que monos sois los que entrais a ver el thread del videojuego/Pelicula que esperais pensando que ha salido ya, como si no hubiera 200000 fuentes mas fiables y rapidas que mediavida xDDD

Rastrojo

#986 cienes o cientos?

1 respuesta
Rayalz

#989 cienes y cienes

Usuarios habituales