'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
B

#1020 Pues a mi en su momento sí que me cantó (en el cine).

Por cierto, está claro que tanto Keanu como Carrie-Anne Moss tienen una edad, y se va a notar (más o menos, pero se va a notar). Pues es lo que hay, el tiempo pasa. Tan solo espero que en el mundo de la película haya pasado un tiempo que justifique el envejecimiento de los personajes. Ya veremos.

B

#1020 Te daba igual el CGI no porque no cantase, si no porque venias de alucinar con The Matrix. Cuando ves a Neo salir de la cabina volando y suena la musica de los creditos la gente se levanto aplaudiendo ...

Da igual lo que hicieses en las siguientes, teníamos mas ganas de ver a Neo. Que ojo la escena claro que me gusto, con la jodida musica el momento en el que el "tiempo se ralentiza" a mi se me puso la jodida piel de gallina.

Primero porque la banda sonora de la trilogia es una jodida maravilla.

El trailer de Reloaded lo tenia descargado y me lo ponia dia si dia tambien. Creo que nunca he tenido tanto hype con una pelicula como The Matrix.

Es jodidamente perfecto el trailer.

9 1 respuesta
PhilDunphy

El CGI de la batalla de NEO vs Smiths cantaba mucho, desde el momento en que pillaba el palo era un despropósito, y sí, la vi en el cine en el estreno, y sí, flipé, igual que flipé años antes con otras películas con peor CGI y no pasa nada, la música, la coreografía y el fliparse mucho es lo que gusta de la escena, pero no destaca en lo visual más que el curro que tiene ponerle la cara de Hugo Weaving a todos los extras. De lo que no me di cuenta en su día es del doble de Keanu.

B

Me habéis hecho volver a ver el tráiler de Reloaded y me ha subido el hype a unos niveles estratosféricos.

¿Cuándo piensan mostrar el trailer de Resurrections?

4 1 respuesta
LLoskka

eso, CUANDO?

B

Que maravilla de bso

Había que tenerla de segundo plano con el Winamp cuando jugabas a cualquier fps.

4
Aeron

#1024

5 3 respuestas
B

#1027

Vamos 2 días nada mas ... no me falles, estoy preparado ...

10
SeYc

#1007 te lo compro todo menos lo de que Keanu este subido. Tipo más humilde a base de palos que le ha dado la vida no hay ninguno.
Simplemente la productora no le dejaría por tema de riesgo y seguros.

2 respuestas
Rastrojo

#1029 yo subido lo entendí por pasado de peso

1 respuesta
B

#1029 Es posible, que tangas razon. ¿Fue por aquella época cuando perdió a la novia?

1 respuesta
JordanS

#1027 será fake?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1027 donde es eso?

Aeron

#1032

Londres:

Japon:

Liverpool:

1 1 respuesta
SeYc

#1030 puede ser, pero estaba bien de peso.
Entendí que era que se lo tenía creido

#1031 si, creo que fue justo después de la primera peli

LLoskka

UFFFFFFf que ganas

ThOrKeMaD

Jetxot

#1013

No entro en si el CGI es malo o bueno. Pero ya te digo que cuando se estreno a la gente le canto el CGI y hubo bastante mofa al respecto. Y digo a pie de calle, no en revistas o sitios especializados. Lo recuerdo bien. Y yo rabiando por dentro.

El problema basicamente es la suspension de incredulidad de la secuencia, hay demasiadas marcianadas, que por muy bien que las hagas van a cantar.

3 1 respuesta
B

3
Bokunohero

#1038 Es el interior de Matrix.

Se supone que desde fuera allí las cosas se ven como unos y ceros, suerte tenemos los espectadores de poder ver a los personajes aunque sean en gráficos de ordenador...

B

#1034 al fin, la tengo en la mano

B

No estoy preparado para un trailer de Matrix 4 ... y vosotros tampoco, no os engañéis.

ThOrKeMaD
6 1 respuesta
ThOrKeMaD

POLE

YiTaN

Es John Wick o Matrix?

ekeix

Si entráis van saliendo mini clips random de la película al elegir rojo o azul
https://thechoiceisyours.whatisthematrix.com/es/

Más imágenes

18 4 respuestas
wajaromau

#1015 Segun los licenciados en CGI, Matrix es una mierda xD Que ellos son muy listos y no se la colaban. Menos mal que hoy en día tienes un PC para parar el momento exacto que a NEO se le rompe el corazon que sino a ver como se justifican que se notaba el milisegundo exacto en el que se le ve la cara al doble.

1 respuesta
wajaromau

#1046 Por lo pronto la paleta de colores meeehhhhh, quiero verdosidad.

3
Orteku

Este detalle me ha sorprendido, con voz y todo.

3 1 respuesta
sagem9

Pufff se viene

Usuarios habituales