'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
sk_sk4t3r

Mi madre que pintaza.

Hybrid

#1003 Y no te olvides de que comen caviar para cenar cada dia y en restaurantes cinco estrellas. Hay que joderse que vengo al hilo y leo a gente ladrando de una de las mejores escenas de CGI que básicamente "canta" porque saben que no es real y hacen movimientos de cable/creados por ordenador. Luego ves peliculas de ahora y lo hacen igual o a veces incluso peor.

Hay que joderse Maribel con los tikismiquis sibaritas de pausa en microsegundos :joy:

B

Se sabe si reestrenarán las tres primeras en cines?

1 respuesta
B

#1053 Tal como está el tema de los cines ... lo veo difícil.

1 respuesta
darkavm

Pintan bien las imágenes. Visualmente parece un toque de la última de John Wick al universo que ya conocemos.

LLoskka

#1054 pues me monto un cine en casa. :cowboy: :ok_hand:

2 respuestas
B

#1056 Yo tengo que darle una review a la trilogía, no recuerdo cuando la vi por última vez.

PD: Me la suda el CGI mejor o peor... xD

bloodhound

#1056 Yo tengo la trilogía en 4K y el Home Cinema calentito. En breves caen las 3.

jackvendetta

La 2 y la 3 son bastante bastante peores que la primera. La tercera es un truño salvo contadas escenas xDD

nV8x
#998ThOrKeMaD:

todos pasaron de ti xD

2 respuestas
Sonos

Demasiado hype

B

#1047 ¿Qué edad tienes? Lo digo por el comentario infantiloide que desprendes por cada palabra de tu aportacion.

Y hablando de los miniflashes, si tiene buena pinta. Porque se ven escenas muy estilo a The Matrix.

Y no a Neo volando como Superman.

darkavm

#1060 Hasta hace hora y media no salía nada de todo esto de las pastillas.

1 1 respuesta
nV8x

#1063 ah vale, ya me parecía extraño

B

#1060 No, es que cuando él lo puso solo se veían las típicas letras en verde cayendo, era un video de 15 segundos y nada más.

Niber

Confirmamos a keanu con el look de homeless de john wick, no me gusta nada.

1 1 respuesta
B

#1066 Yo creo que no va a ser tan protagonista en la película. Tira mas a una especie de Morfeo ..

TaMeRR1

#1049 la piel de gallina con el detallito ese

1 1 respuesta
Bokunohero

#1068 Flipante. La hora real en el propio tráiler 😳

L

Otro que se une a decir que no le gusta el color grading de las imágenes.

1
Springs

Vaya ganas de ver el trailer, tremendas fotos.

Edit: soy yo o cada vez salen imágenes nuevas? Que brutalidad lo de la hora xD.
Pues si, si salen nuevas, ostia que guapo.

1 respuesta
V_V_S

Buff, de momento tremendo, hay mucho guiño a escenas de la primera.

B

#1071 Si, salen imágenes nuevas. No sé si quiero ver más.

Netzach

La pena es que no haya foros como a principios del siglo XXI para discutir teorias, aquella fue la mejor etapa de internet.

1 1 respuesta
Springs

#1074 siempre queda reddit.

1 respuesta
L

Me acaba de salir 2 videos de duración de 45 segundos.

Lo de la hora es una follada a la mente.

Fumada

spoiler

Me tienen hypeado

1 respuesta
B

Yo me esperaba otra flipada a lo Reloaded/Revolution pero han vuelto a la esencia The Matrix.

Todo lo que veo me gusta, estoy en el barco.

LLoskka
#1076LetsgoHamau:

Me acaba de salir 2 videos de duración de 45 segundos.

#1046

1 respuesta
Netzach

#1075 Precisamente reddit mató ese tipo de foros.

Muchos os vais a ver las pelis de nuevo para el hype pero lo mejor es verse Animatrix, al fin y al cabo la trilogia es lo que es pero Animatrix abre muchas puertas.

1 respuesta
B

Ahora mismo puedo confirmar totalmente que NEO es el nuevo Morfeo debido a los miniflashes.

spoiler

Soy yo o estamos ante una película de una especie de mundo The Matrix paralelo, porque veo muchos flashes con escenas idénticas a la original solo que con protagonistas distintos ...

Usuarios habituales