'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Nuvok

Os recuerdo que neo al final de la 3 cuando entra en el agente Smith lo que hace es reiniciar Matrix y cumplir con su papel entrando en la fuente, pueden seguir por ahí sin problema exceptuando Trinity.

Springs

A mi la idea me pone, pero el tema es que la revolución que supuso Matrix aprovechándose de los principios del 2000 con el boom de internet, los diseños punkarras con cuero, todo el desconocimiento que había alrededor de la tecnología en general, los móviles, robótica, filosofía rodeada de simbolismo religioso... está un poco pasado ya de rosca.

Sin embargo será por ideas, pueden tirar por las redes sociales y el control de la sociedad, que en esencia es una realidad palpable a fecha de hoy.

Dredston

#83 A nivel argumental puede que sea potable pero a nivel peleas, suspense, ya pierde todo cuando Neo es una máquina de matar y se carga a quien quiere con la punta de la polla.

Eso es lo que me quema. Me pongo la 1 pensando que Neo no es el elegido, que es un sueño de Morfeo pero que el tipo se la suda tres cojones y se enfrenta al agente Smith. Te juro que si va y muere cuando le cosen a balazos, habría sido la mejor película que habría visto en mi vida.

sagem9

Espero que se respete el estilo de lucha y no pasen a un estilo john wick que tan de moda está ahora.

B

Va a ser interesante ver qué decisiones estilísticas y de vestuario toman.

Fui al reestreno en cines de la original hace unas semanas con personas que no la habían visto y fliparon no solo con la peli en sí sino también con las gabardinas, el cuero, las gafas de sol.

Retomarán ese estilo 20 años después?

1 respuesta
thrazz

#125 yo creo que lo harán un poco más estilo techwear moderno y a correr. Ese mismo estilo hoy en día quedaría raruno.

También será interesante ver qué movil se inventan.

Sephi19

Mientras que no metan inclusismo y feminismo con calzador, le daré un try. Nunca se sabe cuando puedes estar a punto de presenciar una obra maestra.

Hybrid

#120 Viene en el DVD de la primera pelicula, en los comentarios del director. Dicen algo parecido a que fueron a Warner con la Trilogia y la vendieron en plan "Mira esta es la historia, si no te funciona, la primera pelicula está algo en el aire pero puede ser auto conclusa" y cuando lo vieron decidieron invertir en hacerla. Las otras salieron mas tarde por problemas con actores (se murio la Oráculo al final del rodaje de la segunda y las hicieron casi juntas).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#57 sentimos no ser tan inteligentes como tú xd

3
LLoskka

Antes de que lo pidais

1
Lizardus

#128
Pero eso no es que la trilogía original estuviese planteada desde un primer momento. O por lo menos trilogía que vimos no es esa.
Nadie esperaba el éxito de matrix. Que existiese una posible trilogía y tuviesen que hacer una película conclusiva, pero debido su éxito se retomase la idea de la trilogía tiene muchísimo más sentido.
Además que es algo que se aprecia, una cosa es matrix y otra las dos aberrantes continuaciones.

benjajim
3
B

Neo llora por la perdida de Trinity, pero ella le ha dejado un regalo para que no esté solo, un perrito. Tiene la mala suerte de que los agentes le encuentran y le dan una paliza, y acaban por matar al perrito... A partir de ahí Neo vuelve a Matrix con todo un arsenal para buscar y destruir a todos los agentes, pero no queda ahí la cosa, se entera de que es el Arquitecto el que controla también a los agentes y decide ir a cargarselo.

20
1 comentario moderado
Curius

#134 Como spoiler de algo que no sale en una película y no tiene por qué conocer la gente está de puta madre campeón. Ahí en negrita, bien.

1 respuesta
L

#135 Como no ha salido en las películas, yo me lavo las manos jaja

1 respuesta
Curius

#136 Ponlo en spoiler mamonazo 😂

1 respuesta
1 comentario moderado
ErChuache

#99 ¿Más todavía? Porque otra cosa no, pero el cast de la saga Matrix si algo tenía era diversidad e inclusividad XDD

1 respuesta
L

#137 Iba ha hacerlos pero bueno, estaba en el móvil y andaba perro. A ver que info dan

choper

Que neo y trinity aparezcan no tiene porqué significar que hagan ni sean los mismos personajes que en las anteriores películas.

Si son algo listos Las Wachoska, los usarán tipo Merovingio u Oráculo o personaje que está integrado y conoce ya Matrix, y dando protagonismo a nuevos personajes/actores. Haciendo de mentores de "nuevos Neos" o algo así.

Pero bueno esto es paja mental obviamente.

2 respuestas
Hachu

Qué es la nueva moda eso de decir que las dos últimas pelis son una mierda? O es que no os coscasteis de nada tras la primera?

Porque vaya cancer me estáis dando colega.

9 2 respuestas
choper
#142Hachu:

Qué es la nueva moda eso de decir que las dos últimas pelis son una mierda?

Sí, es la "lógica" que usan algunos; la primera es la hostia y mejor que las segundas (que lo es) y por ende las otras 2 son mierda porque a mí particularmente no me gustan (cuñadismo).

1
TripyLSD

éste feeling:

2
Usopp
#142Hachu:

Qué es la nueva moda eso de decir que las dos últimas pelis son una mierda?

La última es un mierdón, la segunda está bien, pero era muy difícil acercarse al peliculón que es la primera.

D
#139ErChuache:

¿Más todavía? Porque otra cosa no, pero el cast de la saga Matrix si algo tenía era diversidad e inclusividad XDD

pero no es lo mismo diversidad que 10 personajes diciendo que son pansexuales, transexuales sin ser relevante en la historia solo por inclusión

TRON

Una de Matrix me da todo el palazo pero una película de Deus Ex bien hecha podría molar muchísimo con un guión a la altura de la primera Matrix hecha por los Wachowski.

4
tDarka

La primera es 10/10.
La segunda peli es una buena peli, las coreografias y las partes de accion son una pasada.
La tercera es algo olvidable.

A mi lo qeu siempre me hubiera gustado es alguna precuela, con otros elegidos.

-Skynet-

Pffff miedo...

J-te-mata

La verdad es que después de Cloud Atlas y en especial de Jupiter Ascending, me fío poco de las wachowski.

2 respuestas

Usuarios habituales