'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
B

espero con ganas lo nuevo.

La segunda peli es una expansion del universo de matrix con accion y estetica que te los ponen de corbata, y la segunda cierra la historia incluyendo un neo versus smith cual batalla de dragon ball.

Mientras no hagan como dysney con sus pelis de star wars que tienen de star wars el titulo y la pose puede salir algo potable.

1 1 respuesta
Horribeler

#150 hombre Cloud Atlas está bastante bien... absolutamente nada que ver con la de Júpiter vaya.

5 1 respuesta
Deprimente

Mejor esto que una secuela o derivado sacacuartos donde ni siquiera aparezcan los actores principales y sea tan ajeno a la original que lo único que tienen en común es el título.

SRvictor

#141 Precisamente lo más inteligente ahora mismo es sacarse de la manga a Neo vivo y protagonista absoluto de la peli.

Con el momento que atraviesa Keanu y siendo una saga mítica pueden reventar la taquilla.

1 1 respuesta
Hachu

#150 lol Pero si El atlas de las nubes es buena, lo que pasa es que es un poco lio y va a toda ostia

4 1 respuesta
choper

#154 Si lo dices porque Keanu está ahora en auge.. pues depende, porque a saber cuándo se va a estrenar la peli. Aunque seguirá siendo Keanu, pero bastante viejete.

Quién sabe tío, ya veremos. Sólo he dicho que no tiene porqué ser "lo mismo".

Yo quiero que Neo sea el malo de la peli, así que imagínate..

Ninja-Killer

A mi la batalla de Sión en la 3 me la pone más tensa que el pescuezo de un cantaor de flamenco

1 respuesta
Curius

#157 A mi me parece lo peor de esa película. Y la película me gusta eh.

alosrocks

Ufff menudo hype.

A pesar de que lo último de las hermanas no me ha gustado nada, saber un poco más de la historia me compensa.

ThOrKeMaD

No quiero ver en el cine a ni uno de los que tiran bilis

Hybrid

#151 Agree casi totalmente. La segunda de hecho es mi favorita de la Trilogia.
La tercera tiene el fallo de estar desbalanceada, muchos minutos a una cosa, pocos minutos a otra y sobre todo el lenguaje y montaje usado para ciertas partes es brutal pero para otras se queda corto. Creo que han aprendido la leccion a estas alturas eso si.

1
massaker

Va a ser horrible y lo sabéis.

Nirfel

#17 #18 Ignorar las malas para hacer películas peores, como X-Men.

1
J-te-mata

#155 #152 A mi no me terminó de convencer, aunque claro ni comparación con la de Júpiter.

Fyn4r

Ojalá trinity como oráculo y neo como arquitecto

1 respuesta
choper

#165 copiota te denunsio cabróh #141

1 respuesta
Fyn4r

#166 no lo había leido (o sí y mi mente recordó tu post y no tuvo una ocurrencia original, no lo descarto xD)
Mil peldones

Ninja-Killer

Sinceramente, nunca he entendido ese hate a Matrix Revolutions. ¿Alguien me puede decir a qué se debe? ¿Por qué a mucha gente le parece mala? Osea.. ¿qué es lo que falla? Os juro que no sé el por qué y me gustaría saberlo :P

A ver, la primera fue un boom y obviamente es casi imposible que las secuelas la superaran. El argumento y temática, las implicaciones filosófocas, el vestuario y estética general, el efecto 'bullet time', las coreografías de las peleas, el poco hype ya que venía de tapadillo... No fue pionera en todos esos factores, pero sí que se dieron todos juntos y a muuuuy altos niveles. Es un poco como le pasa a SW, la gente espera que la próxima de la saga sea la película de su vida hasta la siguiente, la exigencia y expectativas es máxima (lo entiendo); y si no sale algo redondo la bola de mierda que le cae es chiquita, como se ha podido comprobar.

Pero decir que la primera de Matrix es una obra maestra (que para mi lo es) y que la tercera, y la segunda para muchos también, es una mierda infecta que sobra... hay un buen trecho.

7
Albertsson

#30 triloogia muchacho? Es perfecta según está.

Wedek

Ya me extrañaba que en la epoca de los Remakes no tocaran Matrix.

Pueden hacer algo decente pero dudo que consigar ni hacercarse a la 1 peli.

Matrix se hizo en el momento perfecto,con efectos especiales pero no demasiados.Con una estetica muy noventera/futurista que no se si van a saber reproducir.

De todas formas,pelos de punta.

1
M4v3rikj3j3

Poco se habla de la PEDAZO de banda sonora de mear oro y cagar diamantes que se gestiona la trilogía.

10 2 respuestas
fALLENZ

#171 6 páginas de hate puro, pero np. HE IS BACK

2
B

#171

6
Desper4doS

Aunque Matrix Reloaded y Matrix Revolutions no están a la altura de la primera (que fue y es una obra maestra), me parecen también cojonudas (mas que dos peliculas se trata de una, contada en dos partes). Si bien Matrix (la primera) es una historia conclusa, las otras dos dan profundidad al universo, algo que para los que flipamos con la saga apreciamos (al menos yo).

Si esta nueva pelicula sirve para dar más detalles sobre el universo Matrix, bienvenida sea.

11
Hachu

Por cierto. Los que recuerden este mod que levanten la mano

19 1 respuesta
LR

#175 la de horas que eche en el ciber en el mapa de la piscina con el timebullet xD

ThOrKeMaD

Entran dos escritores que han participado en sense8

https://www.elmundo.es/f5/mira/2019/08/21/5d5d1ecdfc6c83aa3f8b4644.html

1 1 respuesta
GeGe

Espero que hagan algo decente, la uno es una obra maestra , las otras dos no estan a la altura pero igual son buenas. Pillo sitio, day-1

HoRTeL

La primera es claramente superior por innovación, ambientación, cgi bien usado, el soundtrack es la repolla. Lo tiene todo esa peli.
Mirad además lo bien que ha envejecido.
Las otras 2 están bien pero les faltó más cariño.

1 respuesta
massaker

#177 Así que tendremos más sexo grupal con transexuales. Justo el tono que necesita Matrix; penes femeninos y orgías.

1 2 respuestas

Usuarios habituales