'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
ThOrKeMaD

#180 con que me follen la mente firmo.

Lizardus

#179
Yo vi hace poco la trilogía a raiz de un post en este foro y que decirte... Matrix 1 se conserva de puta madre pero a la dos y la tres se le notan las costuras por todas partes.
La pelea contra los smiths o la persecución de la autopista hoy en día son una chusta total.

1 2 respuestas
B
#182Lizardus:

La pelea contra los smiths o la persecución de la autopista hoy en día son una chusta total.

pero si son la ostia! No os entiendo de verdad.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#182 #183 está por ahi el making off de la escena y es brutal

1 respuesta
Lizardus

#183
Tu las has visto recientemente??? Tienen un pestazo a CGi del 2003 que echa para atrás. Sobre todo la escena de los smiths amorfos o esa autopista que parece generada por una nintendo 64.

#184 No niego que tenga un trabajazo detrás, solo digo que a esas dos películas el CGi les canta mucho en ocasiones. Resulta curioso que siendo matrix más " analógica" haya envejecido mucho mejor en efectos especiales.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

Ya solo por la música os deberían de banear a los putos haters y del apartado de efectos para la época os mandaba a picar piedra a Siberia.

WAKE UPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!! me cago en dios, se me pone como el cuello de un cantaor gitano solo de escucharlas!

5 1 respuesta
HoRTeL

Si el CGI de la 2 y la 3 ya cantaba en su día cuando salieron, hoy ya flipas. Desconozco si se hizo a prisas pero el resultado pese a ser hace 15 años, era muy mejorable incluso entonces.
Los que no veis el canteo id a que os miren la vista.

B

#185 no se, para mi se siguen viendo espectaculares aun notandose el CGI. Esa escena de la autopista y los choques de camiones y coches es que es una pasada.

A dia de hoy el CGI sigue cantando en las pelis, por cierto.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

y nadie pone esta? gracias a este tema descubrí al grupo me parecen la ostia

4
B

Lo bueno de Matrix, la 1, es que llegó justo cuando tenía que llegar y como no era una pelicula con un presupuesto mil millonario como ahora, está muy cuidada en todos los aspectos, pero el guión y como te rompe los esquemas también fue muy importante.

No necesitaba de tantísimos efectos especiales para engancharte, hoy en día le habrían metido mucho ruido y pocas nueces, que es lo que pasó con la 2 y la 3... y me temo que eso es lo que pasará con la 4.

Edit: Matrix presupuesto - 63 millones USD
Matrix 2 y 3 - 150 millones USD cada una

1
Lizardus

#188 Yo veo esto hoy y me da la risa.

4 respuestas
challenger

#191 La logica de esa escena se rompe cuando sabes que en la 1, Morpheus no puede con los Agentes, pero en la 2 se da de tú a tú con los Agentes Upgraded ¿?¿?¿?

Se sabe que han "evolucionado" desde que se conoce la existencia de Neo, pero ir tanto como contra un Agente Upgraded es mucho.

1 respuesta
B

#191 me has dado ganas de ponermela con el video que has puesto, no te digo mas xD. Yo ahi solo veo CGI de pm.

1 3 respuestas
Lizardus

#192
Justo es eso, Morpheo en la primera diciendo que si veias un agente corre, ya que hasta esquivan las balas, en matrix 2 en mismo Morpheo plantandole cara a un agente 2.0 con una Katana.
#193 Pero de verdad no les ves el cartón a esa escena??? Pero si es atroz!!!

1
Fyn4r

#193 No sé si estás trolleando o estás ciego, pero en cualquier caso deberías mirártelo xD

Popino

#61 Me he echado una carcajada xD

ThOrKeMaD

3
B

#193 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/operarse-los-ojos-si-o-no-636671

De nada.

Mewtwo

Me encantan los ojos bionicos de la peña ahora es contrachapado y se ve la madera .

Las pelis las teneis que disfrutar basto

1 respuesta
B

#10 está chungo hacer eso (tan mala la 4rta que haga buenas el tándem 2-3) pero todo es posible.

#11 es cuando te das cuenta de que algo está entre mal y fatal. Que digas "hostia guay" con la ambivalencia de "pero va a dar vergüenza ajena".

#21 compro.

#29 a la mierda Matrix 4. Pondría pasta para tu propuesta. ¿Abres crowdfunding?

#57 perdona mi ignorancia, ¿pero no son loca y loca?

#60 no compro.

2 respuestas
zErOx

Vuelve Morfeo.

En forma de chapa.

B

#200

está chungo hacer eso (tan mala la 4rta que haga buenas el tándem 2-3) pero todo es posible.

Y tan posible, mira Indiana Jones y la Calavera de Cristal... aunque no te guste Indiana Jones, ves la 4 y las otras 3 te parecen obras de arte.

B

#199 ya te digo, y les pasara con el cine actual tambien.

ReibenN

#185

No es curioso, la 1 es menos ambiciosa en cuanto a ese tipo de escenas.

1 respuesta
PalesTina

#200 Tienes el ejemplo de SW, que las ultimas peliculas estan haciendo mas potables a las precuelas xD

Dicho esto el problema personal que tengo con las secuelas de Matrix es por la tercera entrega, que anula practicamente todo el argumento de la segunda parte. Mi esperanza es que la cuarta entrega obvie toda la tercera pelicula y siga con el argumento de la segunda de que Sion y el "mundo real" no es mas que otra capa de Matrix y una forma mas de control de las maquinas

GaLiaNBeaST

El problema de la trilogía y el "odio" a las dos últimas es fácil de resumir.

La primera es una película que eclipsa al resto en la trilogía.
La segunda se centró demasiado en unos efectos especiales que han envejecido bastante mal
La tercera fue el escenario de ciertas cosas que rompían con unas reglas que se habían puesto en las dos primeras.

No quiere decir que las dos últimas sean malas películas, pero The Matrix es demasiado superior.

1
massaker

#186

1
themaz

espero que sea un buen remake de la primera

goloso

Para mi todo lo que sea ampliar el universo Matrix es un regalo, como lo fueron la dos y la 3. La primera fue "LA PELICULA"

2
Rivendel

si hicieran un precuela basada en los cortos de animatrix del fin del mundo me corria ya

Usuarios habituales