'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
vinaGre

Casi confirmado (por algunas figuras que se han publicado) que el negro es Morfeo, modo backup en Matrix o versión anterior más joven, ahí ya entra la magia xd

1 respuesta
Dredston

#1711 Morfeo de hacendado

2
arkoni

#1710 A mi me pasa lo mismo, John wick me gusta para apagar el cerebro y ver masillas asesinados por keanu, en Matrix busco argumento y algo más que solo acción, estoy arto de ver películas de acción la verdad.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

La idea que estan comentando no es que Thomas Anderson (Neo) sea John Wick, si no que Neo en vez de programador seria actor y de ahi la relacion. Es decir, John Wick existiría en esta Matrix como personaje de ficcion que interpreta Thomas Anderson.

A mi desde luego me parece una fumada, pero si hay acuerdo entre las producciones y quieren hacer el tirabuzón triple por las risas, la promocion, la paja mental, etc... supongo que es posible.

3 1 respuesta
Puni

#1713 lol argumento en Matrix refriteisions, menuda fe. Yo me huelo una secuela al estilo "remake" del ep7 star wars. Repetir la misma estructura de guión exacta de la peli original de forma descarada. A muchos les parecerá una basura, pero vendrá un montón de gente nostálgica enfada a decirte que no tienes ni idea y que es para enganchar nuevo público, y que es un homenaje a la original, y que es poesía, que rima. Y todo el rato lleno de easter eggs para que te pases la peli señalando a la pantalla y diciendo "eh, el gato negro" "eh ahora sé kung fu" "eh, el malo se come un bistec mientras dice que no es real".

9 2 respuestas
IchiGoIn

#1715 Tal cual.

Mis dies nene.

arkoni

#1715 No me refiero a esta película solo, me refiero a la franquicia. Si lo comparo con John wick, pues no hay color vamos.

Andre333

#1685 yo mas que por violencia me prepararia para tener charla de sexo. Porque en la dos neo y trinity follan.

1 respuesta
IchiGoIn

https://qz.com/2083755/the-matrix-is-using-nfts-to-merge-the-fictional-metaverse-with-the-real-one/

A mi me perdonaréis pero como más sé de la película, menos me atrae, creo que se les ha ido totalmente la olla y se han creído demasiado el éxito de las 3 primeras.

M

#1718 Espero no ver a Trinity grany en bolas, espero que se corten.

1 1 respuesta
LLoskka

#1720 M A R I C A

ThOrKeMaD

Ya queda menos 💦💦

1
YokeseS

#1714 ufff eso seria epico. Pero no va a pasar xD

darkavm
6 2 respuestas
LLoskka

#1724 comor?

im innnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ekeix

No sé si esto se había dicho, es una info del 2020 y no recuerdo si ha salido ya por aquí, y parece ser que hasta se confirma en el trailer.

En verdad es un poco bobería, pero si alguien quiere llegar totalmente virgen a la película que no abra el spoiler.

1
darkavm

LOL

8 1 respuesta
Am7roK

#1727 Meninatrix :clown:

1
Puni

'Matrix Resurrections' quiere revolucionar la industria del cine con el lanzamiento de 100.000 NFTs de la película de Lana Wachowski. Link a la noticia

Cada cosa que leía sobre la peli me daba más miedo. Pero ahora ya estoy esperando un descarrilamiento al nivel del especial de navidad de star wars y casi que estoy más intrigado.

5 3 respuestas
IchiGoIn

#1729 Mira que amo las 3 primeras y el mundo Matrix, pero con esto se han caído del cielo como ya dije. Además veo unas ganas de generar dinero y especulación preocupantes, cuando esta película justamente debería ser todo lo contrario ampliando el mundo Matrix, y si la peli es buena, ya generará el dinero que sea, como la 1 por ejemplo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1729 Desde la ignorancia, ¿qué es un NFT?

3 respuestas
LLoskka

#1731 un hash muy bonito y maquillado

Netzach

#1731 Un timo para que la gente pobre tire la pasta en mierda que no existe o los ricos blanqueen dinero.

1
darkavm

#1729 #1730 No es cosa de Matrix. Todas las compañías y artistas se están subiendo al carro para trincar.

EUS

#1731 Pues que alguien me corrija si me equivoco, pero mas o menos la idea es coger cualquier item digital, ya sea una imagen, un modelo, incluso un archivo de texto y "firmarlo". Esa firma es unívoca por temas de cifrado, así que a grandes rasgos por ejemplo podrías copiar un nft pero no sería el mismo porque no esta validado por esa firma, indicando que no es original, aunque sea virtualmente el mismo item. Una forma de traer el coleccionismo al ámbito digital que podría estar bien pero en este mundo podrido no nos podemos permitir tener cosas bonitas.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#1735 Gracias por la aclaración ;)

Kabraxis

Básicamente coleccionar objetos digitales, cosas que hacían los gamers desde hace tiempo en juego como WoW o Diablo o POE coleccionando objetos y los llamaban enfermos sin vida pero ahora lo hacen todas las empresas y tenemos que darle la bienvenida al futuro por que ahora si que sera socialmente aceptado.

La historia de siempre.

10
L

Basicamente es coleccionar gifs, imagenes y videos.

JordanS

Cada vez me genera menos hype esta película, voy a esperarme a ver vuestras impresiones cuando se entrene...y ya me decidiré,o no.

1
7 días después
B

Hasta donde he podido llegar... NFT es una cadena de caracteres alfanuméricos validados por blockchain... La obra "referenciada" con ese NFT, se puede copiar, redistribuir, clonar, como quieras... lo llaman "no fungible", pero lo "no fungible" es la cadena de caracteres (mejor dicho, el contrato), no la "obra" en si misma.
Según tengo entendido se usa la tecnología IPFS para lo que son los datos. Existen una serie de consejos para procurar que los datos estén accesibles por siempre jamás.... pero todo depende de como este montado el tinglado.
También, esperar que la tecnología sea compatible hasta el fin de los tiempos..

Usuarios habituales